Una hora o media hora

Kkuem

Recluta
Puntos de reacción
6
Puntos de reacción
6
‎2 Years of Service‎
Cofras la pregunta es simple, ¿Que es más recomendable, contratar por una hora o por media y por qué?

Yo, inmolación media hora
Mas seguro, 1 hora.

Gracias por la respuesta, puede que la pregunta sea obvia pero que ventajas tiene la una hora, ademas del tiempo hahahá

Media cofra para ver su trato y perfomancee , no vaya ser que te toque una eticosa y es plata al agua.

Una hora, con mis caseras, dos polvitos , 20 min , el primer polvo , 20 min descanso , 20 min el segundo polvo , así calculo yo .

Una hora, con mis caseras, dos polvitos , 20 min , el primer polvo , 20 min descanso , 20 min el segundo polvo , así calculo yo .
Si la diferencia es de S/ 20 arriesga una hora pero si es de S/ 50 a más y tienes dudas solo media...a parte siempre define bien las condiciones del servicio tanto por teléfono y cuando llega la kine...

Si la diferencia es de S/ 20 arriesga una hora pero si es de S/ 50 a más y tienes dudas solo media...a parte siempre define bien las condiciones del servicio tanto por teléfono y cuando llega la kine...

La diferencia es de 150 soles ahahahá

Buenas noches.

Si es depachongo, siempre tomo media hora, porque si tomas la hora, siempre te van a apurar porque la mami ve la llegada de cliennes y auque la kine sea tu amiga siempre va haber esa incomodidad; ahora si voy a un telo y llamo a una kine, ahí si tomo la hora porque no es rentable alquiler un telo que no te baja de 50 lucas para media hora, si ya gastas en el telo que sea la hora completa y asi disfrutas mas, porque ademas estas jugando de local.

Saludos.

Depende. Si la vez que te agrada una hora. Si vez que no pasa nada la despachas o media nomas.
Una vez intenté probar una kine y le dije te pago media hora si llegamos a cumplir 1 hora te pago el resto, y acepto pero fue la única. La mayoría la tiene clara desde un inicio. A veces no tomo servicio de 1 hora porque las kines dicen 1 hora o 2 polvos. Y ya muchas frias hacen que esos dos polvos se te vengan en media hora. Uno pierde.

Buenas noches.

Si es depachongo, siempre tomo media hora, porque si tomas la hora, siempre te van a apurar porque la mami ve la llegada de cliennes y auque la kine sea tu amiga siempre va haber esa incomodidad; ahora si voy a un telo y llamo a una kine, ahí si tomo la hora porque no es rentable alquiler un telo que no te baja de 50 lucas para media hora, si ya gastas en el telo que sea la hora completa y asi disfrutas mas, porque ademas estas jugando de local.

Saludos.

Que valiosa información gracias saludos

Yo al momento de tratar cuando era la primera con la flaca , les decía mira recién nos vamos a conocer que sea media hora si el trato es bueno completamos la hora pero con el precio de la hora y ne decían que si estaba de acuerdo ... y eso sucedía solo una me trató al nepe después de ofrecer el oro y el morro ...

Siempre es mejor contratar media hora, con posibilidad de una hora si la kine hace un buen trabajo, asi asegura no perder el dinero cofra

Siempre es mejor contratar media hora, con posibilidad de una hora si la kine hace un buen trabajo, asi asegura no perder el dinero cofra
Sería lo ideal, pero lo que sucede en la realidad es que a las kines les conviene hacer media hora porque despachan más rápido a su cliente, son pocas que buscan fidelizar...

Depende. Si es una Kine que no conoces aún te recomiendo probar media hora, en caso tenga una buena atención regresas a la siguiente por la hora y más. Se que al inicio nos volvemos locos con una kine y me ha pasado muchas veces pero siempre cabeza fría, sino es plata al agua.

Cofras la pregunta es simple, ¿Que es más recomendable, contratar por una hora o por media y por qué?
Ya sabes que eso de medi o una hora es puro floro las kines más lobas te botan al primer polvo si sabes buscar algunas te aceptan tus dos polvos en especial las que sonas ricas son las que más hacen esa mañana

A mi me sorprende media hora al final son 15 minutos y una hora es 40 máximo o media hora y si eres precoz adiós tu plata

Todo dependera ciertamente..

Segun tu tiempo y presupuesto tambien..
O como estes de arrecho ese dia..

Por lo general pago por una hora pero hay ocaciones en donde voy de paso y solo pago por media descargo y sigo adelante.. Jajaja
Todo dependera de lo que quieras hacer, como te sientas y demas..
saludos

Y porque si la tarifa de la Hora es 220, la Media Hora lo ponen a 170 o 160, no se supone que la mitad deberia ser 110 o 130 max.
Y como dicen, si es por primera vez, pactar media hora es la elección. Y si la kine está rica y atiende bien, ahi mismo puedes decirle para aumentar a la hora, con varias hice eso. Ya que pagar una hora por adelantado con una kine que sea la primera vez (asi se vea buena fisicamente) nada garantiza que de buen servicio, y una vez que notes eso ya será tarde porque ya habrás pagado y no te devolverá, asi quieras terminar antes ya habrás perdido.

Última edición:
Depende, si es con mis caseritas, 30 min que se convierten en 45min o +, sino 1hora que se convierte en 1h.30min o +; pero con una nueva incursión siempre solo media hora............

El tema debería llamarse "Una hora o media hora en tu primera atención con una kine"...

Atrás