Pain
BANEADO
18 Years of Service
Hola que tal, bueno comentarles eso; el pasado viernes contacte a Grace de NenasPeru mas que nada por esas ubres que muestra en las fotos; total que me citan al lugar, un 8vo piso creo y me recibe una flaquita, se parecia masomenos pero con cabello ondulado y un poco alta; total que le quize regatear el precio (pensando en la economia pues
) y me dijo q tenia una amiga q me la presentaba, total que llega orta flaca con mas cara de malhuorada le dije una vueltita pe' y de mala gana se puso de cosatado, y le dije, llama a tu amiga (a la de antes pss) y se sale un rato y regresa la malhumorada y me dice que me tengo q ir q iba a venir nose que cliente y bla bla bla y en pocas palabras me voto
...
pues la verdad no se que pensar que hubieran hecho en mi lugar, no se como debia haber reaccionado; lo que hize solo fue irme y caer en otro lado, claro que un poco enojado por el tiempo que perdi, pero despues fui a caer donda otra kine ya mas tarde pondré el respectivo ranking ...
saludos

pues la verdad no se que pensar que hubieran hecho en mi lugar, no se como debia haber reaccionado; lo que hize solo fue irme y caer en otro lado, claro que un poco enojado por el tiempo que perdi, pero despues fui a caer donda otra kine ya mas tarde pondré el respectivo ranking ...
saludos