el marca
Recluta
16 Years of Service
Hola amigos foristas, les cuento una vez en una pollada a la q asisti por el solo hecho de colaborar porque la organizaba un pata de la chamba profondos "ya ni me acuerdo" esaba tan aburrido porque no habia ni una sola flaca buena..chessss esto fue por san juan de miraflores decidi quitarme temprano porq estaba relejos de mi casa y en fin no pasaba nada, me acerque a mi pata para despedirme y este me dijo...pero baula pe compara ...salud..ustedes saben esa es la clasica, el muy pendexo me presenta a una vecina de el..muy alegre la tia de esas q animan los tonos tipo callejon, q se ponen las pilas ellas solas...bueno resumiendo la vaina es q nos metimos casi casi una caja entre la seño y yo y con la pollada q estaba tela casi me sentia hasta las huevas.....cuando me di cuenta era mas tarde q la p...y pa salir de ese sitio....en mi borrachera le dije a la tia pa quedarme en su casa por q mi pata desaparecio y no lo volvi a ver ese dia.......la huevada es q sali tirandome a la tia esa y pa concha le tome fotos con su propia camara disque habia comprado rollo para la pollada ja jaaaa....
esten atentos las pongo luego....espero no degradarme con esas FOTOS..ojo no olvoden q se trata de una MADURA...........
esten atentos las pongo luego....espero no degradarme con esas FOTOS..ojo no olvoden q se trata de una MADURA...........