Lo que sucede al menos a mi criterio y fundado en lo que leo y la experencia personal, considero los siguiente:
1.- Las putas en su mayoría, hoy en día o son solteras o tienen a alguien que se encarga de criarles los hijos, las más inteligentes y astutas, acogen a alguien de su familia, para que les cuide los hijos y ellas se dedican a putear, ahorrar su dinero, invertir en su apariencia y algunas hasta a estudiar. Ya pocas putas quedan víctimas del caficheo, las que las hay no son las más atractivas.
2.- La esposa, novia o enamorada o conviviente, generalmente tiene inseguridad, más que todo por su apariencia, y es debido a que si es estudiante, se desempeña en un puesto laboral o ambas cosas, pues su tiempo para dedicarse a su cuidado personal es muy poco y muchas veces no existe los recursos económicos para poder sufragar los gastos de gym, maquillaje, cuidados de spa, el pago del estilista mensual y otros como vestuario, lencería (que por cierto es costosa: un brassier de Leonisa - marca colombiana - está en el promedio de 90 soles), calzado y otros artículos estéticos, como los lentes de contacto, etc., etc.; cosa que una puta sobrado con la atención de un día saca una ganancia para comprarse un brassier de marca y le que aún para su diario y otros gastos de manutención diaria.
3.- Se requiere, sino de una buena formación de valores humanos del hogar de la novia o pareja; para que no baje su autoetima y priorice sus cosas, como que el que no disponga de dinero para el Salón de belleza, no es un problema para que su pareja no reconozca su belleza y dedique sus recursos al pago de sus estudios, que repercutirá en su desarrollo profesional a futuro y asegurará su manutención y su contribución en su familia.
4.- Muy importante, para lo indicado en el numeral precedente, que el hombre, osea la pareja sea capaz de proporcionar esa seguridad emocional, más que monetaria o económica, para que la mujer sepa bien a donde va y a donde van ambos.
5.- Yo estoy absolutamente seguro que cuando la mujer logra esa seguridad emocional es la mejor puta en la cama que haya podido imaginar, pues la convivencia, la confianza y el cariño, hace que todo sea mejor que la pericia aprendida por oficio de una puta, que muchas veces está allí en contra de su voluntad. Es más una esposa o novia, así; les hará realidad cualquier fantasía, trios y hasta les haceptará un SW.