Al siguiente día, cuadraba con Brenda en donde nos encontraríamos. Quedamos en vernos en Plaza Norte, era el único sitio que se le hacía conocido por donde ella vivía. Me dijo que nos veríamos en el rústica.
De rato en rato veía el video ese que me arrechaba, el video que me mandó. La forma en que me decía que deberíamos vernos, esa mirada traviesa, la forma que estaba vestida y esos senos. No podía con tanta arrechera y ya quería que sea de noche. A mi enamorada le dije que iba estar ocupado trabajando en casa, que no nos podíamos ver ese día.
Antes de salir del trabajo, estaba pactando todo para encontrarme con Brenda.
Yo: chama, ya voy a salir hacia allá, nos vemos a las 7:30 pm en rústica
Brenda: ok, yo te espero ahí, no me gusta esperar
Yo: si, tranquila ahí estaré
Brenda: yo calcularé el tiempo, y saldré hacia allá. Mi celular lo dejaré en casa con mi hermana, igual en la calle no tendré Internet, solo tengo wi fi, por eso te digo que seas puntual, no tendremos comunicación
Yo: ok chama, yo estaré ahí. ¿Y como es eso de tu hermana?
Brenda: eso te pasa por desaparecerte jajaja. Mi mamá, mi hermana, mi sobrina y una amiga llegaron a Perú.
Mientras manejaba hacia plaza norte, era casi una hora de viaje por el tráfico, me di cuenta que mi cargador no estaba cargando el celular y mi batería estaba baja. Así que decidí escribirle a brenda, antes que salga de su casa.
Yo: chama, estoy en camino. Ahí nos vemos.
Brenda: ella ya salió, soy su hermana.
Yo: buenas noches, ok, muchas gracias.
Brenda: de nada, cuidemela bien y me la trae completica
Ese último mensaje me encendió más el morbo, solo pensé en mi mente que esa chama completa no iba a llegar porque tenía unas ganas hace tiempo de comermela. El tráfico era enorme y tenía mucho miedo de llegar varios minutos atrasados y que la chama se vaya por pensar que no llegaría, ya era 7:35 y recién estaba entrando a plaza norte, me faltaba estacionar y buscar el rústica. Preguntaba y preguntaba dónde quedaba el rústica, y poco a poco fui acercándome, calculaba en mi mente que ya sería 7:45 pm. Llegué al rústica y no veía a brenda a primera vista, cuando por atrás alguien me llama. Era brenda y estaba sentada en un banquito de fuera del rústica.
Brenda: epa chamo
Yo: hola (con un besito en la mejilla)
Brenda: te dije que no me gusta esperar
Yo : el tráfico chama, pero vine corriendo. ¿Comemos algo?
Brenda: no vale, no tengo hambre, brindame algo para tomar, que tengo sed
Yo: ¿un pisco sour?
Brenda: ¿que es eso?
Yo: es un trago
Brenda: bueno vamos, pero solo poco, porque tú manejas
Nos fuimos a la barra que queda por fuera del centro comercial, por los estacionamientos, ahí hay varios stands de trago corto. Nos sentamos y nos tomamos pisco sour. Conversábamos amenamente, me contaba sobre sus familia y que ya habían llegado a Lima. Que extrañaba a su sobrinita (hija de su hermana que también había llegado) y que ya no se siente tan sola. Ella estaba vestida muy linda, con un jean ajustado, que ya había visto su culito formado, una chaqueta corta y una mochilita. Nos pedimos unos chicanos más y yo le comentaba sobre mí, donde trabajaba, de mis pasatiempos. La conversación estaba buena y yo ya la veía media picada.
Brenda: ¿que le hiciste a yulissa? Está muy enamorada tuyo.
Yo: jajajaja porque me dices eso.
Ella me comenzaba a contar como se arreglaba mucho antes de vernos. Recuerdo que una vez ella se demoraba en salir (clásico de mujeres), porque se estaba arreglando; subió a la camioneta con unos tacos, era la primera vez que veía a yulissa en tacos y la veía muy elegante. Nos fuimos a un restaurante de la costa verde y cuando le abrí la puerta para que bajara, la notaba nerviosa. Y la veía tambaleándose cuando caminaba, cuando le pregunté si era la primera vez que usaba tacos, ella me dijo que no, que ya había usado antes tacos.
Brenda: esa vez yulissa se compró unos tacos y no estaba segura de salir con los tacos, pero quería verse linda para ti
Yo: yo le pregunté si era la primera vez que usaba tacos y me dijo que no
Brenda: obvio, era la primera vez. Yo le enseñaba como usarlos ese día
Yo: ¿como me encontró por facebook?
Brenda: ella no sabía cómo encontrarte, estaba preocupada, sólo sabía tu nombre y me acordé que una vez ella te mandó el capture de una transferencia y ahí salía tu nombre completo
Yo: ahhhh ya, entonces fuiste tú
Brenda : te encontramos por facebook fácil. Ella ahorita está mal y masomenos me contó lo que hablaron, por eso vine a que tú me cuentes la verdad.
Yo: no hay ninguna verdad más chama, seguro lo que ella te contó, eso es.
Brenda: también vine para saber porque tienes loquita a mi amiga
Esta última frase, todavía la recuerdo en mi mente, la dijo agarrando su Chilcano y tomándose un sorbo y mirándome coquetamente, eso sumado a que ya estaba media picada.
Yo: bueno, imagino por lo atento que era con ella
Brenda: si, pero dime. Mira, ella es mi amiga y me cuenta todo, me decía que hacían el amor rico. Una mujer se enamora así, cuando le hacen el amor rico.
Yo: jajajaja y ¿quieres comprobar eso?
Brenda: hasta que me entendiste bobo
El pene me comenzó a crecer rápidamente, cuando me paré se notaba mi ereccion. Imagino que ella lo había notado, pedí la cuenta y caminamos hacia afuera, cruzamos la panamericana y nos metimos al primer hotel que vimos. Pedí la habitación, compré condones y no podía creer que ya me la tiraría, mi corazón estaba acelerado. Entramos al cuarto y ella entra al baño, yo me acomodo en la cama, ella sale y se sienta a mi costado.
Brenda: ya ahora si dime, ¿ustedes nunca se hicieron novios?
Yo: no, salíamos mucho si.
Brenda: bueno cuéntame, quiero saber tu versión
Bueno, le conté que tenía que alejarme de yulissa porque regresaría con mi ex. Osea lo mismo que ya sabía.
Brenda: esa chama debe ser bien linda para que la dejes por mi amiga. Porque yulissa es muy bella.
Yo: si es linda.
Brenda: osea tu te culeabas a mi amiga, mientras estabas en coqueteo con tu ex, tú no sirves de pana. Eres muy astuto.
Yo: jajajajaja, las cosas se dieron yo no sabía si iba a regresar con mi ex. Una pregunta, ¿ella te mandó a que me interrogues?
Brenda: jajajajaja bobo, ahora me vas a decir que también me mandó a comerme tu verga. Que hace rato la veo bien parada.
Yo: ah, osea la estabas viendo desde hace rato.
Brenda: desde que salimos del plaza norte.
Yo : ¿solo la piensas ver?
Me acerco a sus labios y le doy un beso tierno. Me doy cuenta que la luz está prendida, me paro prendo la tele y apago la luz. Tomo su mano y hago que toque mi pene por encima del pantalón, me acerco de nuevo a sus labios y la beso tiernamente, ella corresponde a los besos y ya existe química en lo movimientos. Su mano soba lentamente mi pene, mis manos tocan sus senos, eso senos que me tenían loco desde la primera vez que la vi. Que ricas tetas, eran duritas y grandes.
Yo: me encantan tus senos
Brenda : crees que no me daba cuenta cuando me las veias
Se paró y comenzó a sacarse el pantalón, su chaqueta y su blusa, quedó en ropa interior color negra, que espectáculo ver ese culto bien formado, agarré mi pene y comencé a masturbarme, ella se subió a la cama y se acercaba a mi. Me invitó a sacarme la ropa, quedé en bóxer, la cual ella me lo retiró. Sin que yo le dijera nada se lo metió a la boca hasta el fondo.
Brenda: que lindo pene tienes, ya sé porque tienes a yulissa así.
Lo agarró, lo miró, lo escupió y para adentro...