Una venezolana más buena que la otra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Halekz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me vengo acordando cosas, se hace un poco larga la trama. Poco a poco me animaré a poner fotos de yulissa y brenda, y las demás chicas que aparecerán en la historia.

Continuando con el relato, y esperando que sea de su agrado. Hoy por hoy, con yulissa todavía nos hablamos y de vez en cuando la visito. Con brenda ya me cortó
comunicación desde que se fue a Venezuela.

Las dejé en su casa y luego me dirigí a la mía. Mientras manejaba pensaba en brenda, pensé que sería muy dichoso tirarme ese monumento, no es para menos, ella deja bien parado la belleza venezolana.
Los días siguientes conversaba mucho con yulissa, ella quería verme. Yo le explicaba que el trabajo y las cosas que tengo que hacer no me daban tiempo esos días. Pero la verdad, era que mi ex enamorada me absorbía el tiempo. Como les comenté anteriormente, estábamos en coqueteos de regresar, y yo sentía muchas cosas por ella.

En esos días salíamos para pasarla bien y obviamente también tirabamos. Por cosas del destino, decidimos darnos una nueva oportunidad. Yulissa me escribía muy a menudo y yo también le respondía; pero tenía miedo que mi enamorada vea un mensaje de Yulissa, y me comience a preguntar. Habrá pasado como 5 días desde la última vez que vi a Yulissa, y ya en mis mensajes era muy cortante y le respondía después de mucho rato. Todavía tenía ese miedo que mi enamorada mire esos mensajes, así que decidí bloquearla de las llamadas y mensajes, no perdía nada, osea ya me la había comido y no estaba enamorado de Yulissa, solo la pasábamos bien. Antes de bloquearla si lo pensé y no quería malograrla con mi enamorada, me costó solo un poco pensar que ya no me comeré ese culito de nuevo y tan bonita que era esa chamita.

Bueno así habrá pasado una semana más y me llega un mensaje por Facebook, yulissa me habia ubicado y me mandó el siguiente mensaje:

"Te extraño. No sé qué te pasó, de un día para otro ya no sé nada de ti y me bloqueaste de todo. Extraño conversar contigo, extraño tu mensajes de buenos días, extraño que me toques, extraño tu cuerpo. Por favor conversa conmigo. Quiero verte"

No sabia como me había ubicado, ya tiempo después me enteré que brenda le había ayudado. Me explicó que sacaron mi nombre, porque una vez yulissa me hizo una transferencia bcp y yo le di mi número de cuenta. Ahí tenían mi nombre completo.
Yo no hice caso a ese mensaje de yulissa, yo estaba bien con mi enamorada, no voy a negar que la chamita si tiraba bien y comerme ese culto me hacia dudar a veces.

Al día siguiente, mientras yo estaba en oficina, veo un mensaje de WhatsApp de un número que yo no tenía agregado y cuando vi la foto era Brendaaaaa, no me van a creer pero mi pene comenzó a tomar tamaño. En el mensaje decía :

"Hola chamo, es yulissa. Por favor desbloqueame y conversa conmigo, te extraño"

No contesté el mensaje hasta la noche donde tenía más tiempo.

Yo: hola yulissa, imagino que sabes porque te bloquee. Pero es lo más correcto.
Después de minutos...
Ella : "desbloqueame y hablamos, y lo que tenga que ser, solo dímelo. Yo entenderé"
Bueno la desbloquee de WhatsApp...
Yo: hola chamita
Ella: ¿que te pasa? Pensé que te había pasado algo, pensé lo peor. ¿Porque te fuiste así de mi?
Yo: ¿Como me ubiscaste por Facebook?
Ella: ¿es de pana? ¿Solo eso te importa? Me dejaste sin saber nada de ti y yo preocupada. Pensé miles de cosas, que te pasó un accidente o cosas así.
Yo: Chamita, disculpame, pero es lo correcto.
Ella: ¿porque me vienes diciendo eso?
Yo : regresé con mi ex
No respondió más en ese momento, después de horas me responde :
Ella : hubieses sido claro desde el principio, esa tal gatita es tu ex, ¿verdad? No tenías porqué irte así de mi, me hubieras dicho eso, y normal, todo fino contigo. ¿Qué pensabas que te podía hacer? No niego que me ilusioné contigo, y si me enamoré de ti, si todavía piensas en mi, solo buscame para arreglar.
Yo : disculpa chamita, pero ya lo decidí.

La bloqueé de nuevo y antes de salir del trabajo; me llegó un mensaje de brenda.

Brenda: epa chamo, ¿qué le hiciste a mi amiga?
Yo: ella quería hablar conmigo y hablamos
Brenda: está muy mal y no me quiere contar
Yo: no sé qué decirte chama
Brenda: bueno cuéntamelo tú mismo, pero en persona

Cuando me llegó ese mensaje, me entró una arrechera, seguidamente me llegó un video de ella. En el video ella me decía que tenemos que hablar y reunirnos por yulissa. Ella estaba en un taxi, bien producida, sus ojos llaman mucho la atención y también se enfocó las tetas acabando el video. Obvio, ella quería impresionarme.

Yo: claro chama, mañana saliendo del trabajo tengo tiempo.
Brenda: tú vienes buscándome y salimos, esto es por mi amiga

Yo sabía que algo más que conversar pasaría, y así empieza las aventuras con brenda que le iré contando...

Cofrade, continúe con la historia, tiene a la cofradía en vilo con su aventura...... Saludos

Fotitos ya parece serie tu relato muy bueno esperando la saga

Esas chamitas caen al toque

Al siguiente día, cuadraba con Brenda en donde nos encontraríamos. Quedamos en vernos en Plaza Norte, era el único sitio que se le hacía conocido por donde ella vivía. Me dijo que nos veríamos en el rústica.

De rato en rato veía el video ese que me arrechaba, el video que me mandó. La forma en que me decía que deberíamos vernos, esa mirada traviesa, la forma que estaba vestida y esos senos. No podía con tanta arrechera y ya quería que sea de noche. A mi enamorada le dije que iba estar ocupado trabajando en casa, que no nos podíamos ver ese día.

Antes de salir del trabajo, estaba pactando todo para encontrarme con Brenda.
Yo: chama, ya voy a salir hacia allá, nos vemos a las 7:30 pm en rústica
Brenda: ok, yo te espero ahí, no me gusta esperar

Yo: si, tranquila ahí estaré
Brenda: yo calcularé el tiempo, y saldré hacia allá. Mi celular lo dejaré en casa con mi hermana, igual en la calle no tendré Internet, solo tengo wi fi, por eso te digo que seas puntual, no tendremos comunicación
Yo: ok chama, yo estaré ahí. ¿Y como es eso de tu hermana?
Brenda: eso te pasa por desaparecerte jajaja. Mi mamá, mi hermana, mi sobrina y una amiga llegaron a Perú.

Mientras manejaba hacia plaza norte, era casi una hora de viaje por el tráfico, me di cuenta que mi cargador no estaba cargando el celular y mi batería estaba baja. Así que decidí escribirle a brenda, antes que salga de su casa.

Yo: chama, estoy en camino. Ahí nos vemos.
Brenda: ella ya salió, soy su hermana.
Yo: buenas noches, ok, muchas gracias.
Brenda: de nada, cuidemela bien y me la trae completica

Ese último mensaje me encendió más el morbo, solo pensé en mi mente que esa chama completa no iba a llegar porque tenía unas ganas hace tiempo de comermela. El tráfico era enorme y tenía mucho miedo de llegar varios minutos atrasados y que la chama se vaya por pensar que no llegaría, ya era 7:35 y recién estaba entrando a plaza norte, me faltaba estacionar y buscar el rústica. Preguntaba y preguntaba dónde quedaba el rústica, y poco a poco fui acercándome, calculaba en mi mente que ya sería 7:45 pm. Llegué al rústica y no veía a brenda a primera vista, cuando por atrás alguien me llama. Era brenda y estaba sentada en un banquito de fuera del rústica.

Brenda: epa chamo
Yo: hola (con un besito en la mejilla)
Brenda: te dije que no me gusta esperar
Yo : el tráfico chama, pero vine corriendo. ¿Comemos algo?
Brenda: no vale, no tengo hambre, brindame algo para tomar, que tengo sed
Yo: ¿un pisco sour?
Brenda: ¿que es eso?
Yo: es un trago
Brenda: bueno vamos, pero solo poco, porque tú manejas

Nos fuimos a la barra que queda por fuera del centro comercial, por los estacionamientos, ahí hay varios stands de trago corto. Nos sentamos y nos tomamos pisco sour. Conversábamos amenamente, me contaba sobre sus familia y que ya habían llegado a Lima. Que extrañaba a su sobrinita (hija de su hermana que también había llegado) y que ya no se siente tan sola. Ella estaba vestida muy linda, con un jean ajustado, que ya había visto su culito formado, una chaqueta corta y una mochilita. Nos pedimos unos chicanos más y yo le comentaba sobre mí, donde trabajaba, de mis pasatiempos. La conversación estaba buena y yo ya la veía media picada.

Brenda: ¿que le hiciste a yulissa? Está muy enamorada tuyo.
Yo: jajajaja porque me dices eso.

Ella me comenzaba a contar como se arreglaba mucho antes de vernos. Recuerdo que una vez ella se demoraba en salir (clásico de mujeres), porque se estaba arreglando; subió a la camioneta con unos tacos, era la primera vez que veía a yulissa en tacos y la veía muy elegante. Nos fuimos a un restaurante de la costa verde y cuando le abrí la puerta para que bajara, la notaba nerviosa. Y la veía tambaleándose cuando caminaba, cuando le pregunté si era la primera vez que usaba tacos, ella me dijo que no, que ya había usado antes tacos.

Brenda: esa vez yulissa se compró unos tacos y no estaba segura de salir con los tacos, pero quería verse linda para ti
Yo: yo le pregunté si era la primera vez que usaba tacos y me dijo que no
Brenda: obvio, era la primera vez. Yo le enseñaba como usarlos ese día
Yo: ¿como me encontró por facebook?
Brenda: ella no sabía cómo encontrarte, estaba preocupada, sólo sabía tu nombre y me acordé que una vez ella te mandó el capture de una transferencia y ahí salía tu nombre completo
Yo: ahhhh ya, entonces fuiste tú
Brenda : te encontramos por facebook fácil. Ella ahorita está mal y masomenos me contó lo que hablaron, por eso vine a que tú me cuentes la verdad.
Yo: no hay ninguna verdad más chama, seguro lo que ella te contó, eso es.
Brenda: también vine para saber porque tienes loquita a mi amiga

Esta última frase, todavía la recuerdo en mi mente, la dijo agarrando su Chilcano y tomándose un sorbo y mirándome coquetamente, eso sumado a que ya estaba media picada.

Yo: bueno, imagino por lo atento que era con ella
Brenda: si, pero dime. Mira, ella es mi amiga y me cuenta todo, me decía que hacían el amor rico. Una mujer se enamora así, cuando le hacen el amor rico.
Yo: jajajaja y ¿quieres comprobar eso?
Brenda: hasta que me entendiste bobo

El pene me comenzó a crecer rápidamente, cuando me paré se notaba mi ereccion. Imagino que ella lo había notado, pedí la cuenta y caminamos hacia afuera, cruzamos la panamericana y nos metimos al primer hotel que vimos. Pedí la habitación, compré condones y no podía creer que ya me la tiraría, mi corazón estaba acelerado. Entramos al cuarto y ella entra al baño, yo me acomodo en la cama, ella sale y se sienta a mi costado.

Brenda: ya ahora si dime, ¿ustedes nunca se hicieron novios?
Yo: no, salíamos mucho si.
Brenda: bueno cuéntame, quiero saber tu versión

Bueno, le conté que tenía que alejarme de yulissa porque regresaría con mi ex. Osea lo mismo que ya sabía.

Brenda: esa chama debe ser bien linda para que la dejes por mi amiga. Porque yulissa es muy bella.
Yo: si es linda.
Brenda: osea tu te culeabas a mi amiga, mientras estabas en coqueteo con tu ex, tú no sirves de pana. Eres muy astuto.
Yo: jajajajaja, las cosas se dieron yo no sabía si iba a regresar con mi ex. Una pregunta, ¿ella te mandó a que me interrogues?
Brenda: jajajajaja bobo, ahora me vas a decir que también me mandó a comerme tu verga. Que hace rato la veo bien parada.
Yo: ah, osea la estabas viendo desde hace rato.
Brenda: desde que salimos del plaza norte.
Yo : ¿solo la piensas ver?

Me acerco a sus labios y le doy un beso tierno. Me doy cuenta que la luz está prendida, me paro prendo la tele y apago la luz. Tomo su mano y hago que toque mi pene por encima del pantalón, me acerco de nuevo a sus labios y la beso tiernamente, ella corresponde a los besos y ya existe química en lo movimientos. Su mano soba lentamente mi pene, mis manos tocan sus senos, eso senos que me tenían loco desde la primera vez que la vi. Que ricas tetas, eran duritas y grandes.

Yo: me encantan tus senos
Brenda : crees que no me daba cuenta cuando me las veias

Se paró y comenzó a sacarse el pantalón, su chaqueta y su blusa, quedó en ropa interior color negra, que espectáculo ver ese culto bien formado, agarré mi pene y comencé a masturbarme, ella se subió a la cama y se acercaba a mi. Me invitó a sacarme la ropa, quedé en bóxer, la cual ella me lo retiró. Sin que yo le dijera nada se lo metió a la boca hasta el fondo.

Brenda: que lindo pene tienes, ya sé porque tienes a yulissa así.

Lo agarró, lo miró, lo escupió y para adentro...

Tio continue con la historia le estuve esperando mucho tiempo siga adelante

Ufffff buena continuación... No demore el siguiente capitulo

Cofra continúe no deje a la aficion con la milk en el cerebro...... Jajajajaja

Sube foto mano, para saber quién es brenda

Cofrade continue con la historia antes que acabe el año que nos tiene enganchados :)

Esperamos que lo continue cofrade, se gano con las 3. Muy buen relato.

Hablan tanto de las venecas, que se olvidan que muchas de las muestras también están siendo levantadas por los venecos. Bueno disfrutemos todos hombres y mujeres de la inmigración venezolana.

Hablan tanto de las venecas, que se olvidan que muchas de las muestras también están siendo levantadas por los venecos. Bueno disfrutemos todos hombres y mujeres de la inmigración venezolana.
Lo que cuenta es muy cierto. Hablando con un amigo de un hospital me contaba que hay una buena cantidad de peruanas embarazadas cuya pareja es un venezolano.

Lo que cuenta es muy cierto. Hablando con un amigo de un hospital me contaba que hay una buena cantidad de peruanas embarazadas cuya pareja es un venezolano.
Los casos q te comenta tu amigo en su mayoría son casos de relaciones estables, una peruana y un venezolano formando una familia. Yo te hablo de levantes, choque y fuga, donde hay muchas veces cuernos. Te comento el caso de la dueña de una bodega cincuentona, casada, que fue dándole harta confianza a un veneco chibolo, que le dejaba la mercadería para su bodega. La dueña q paraba todo el día en su bodega, mientras el esposo trabajaba, comenzó a desaparecer, dejando en la bodega a una amiga alcahueta. Se desaparecía con el veneco casi todo el día y llegaba antes q su marido llegara de trabajar. Y cuando no podía salir metía al veneco a su propia casa, donde el se la cachaba por toda la casa, incluso en la misma cama donde dormía con su esposo.

Última edición:
Los casos q te comenta tu amigo en su mayoría son casos de relaciones estables, una peruana y un venezolano formando una familia. Yo te hablo de levantes, choque y fuga, donde hay muchas veces cuernos. Te comento el caso de la dueña de una bodega cincuentona, casada, que fue dándole harta confianza a un veneco chibolo, que le dejaba la mercadería para su bodega. La dueña q paraba todo el día en su bodega, mientras el esposo trabajaba, comenzó a desaparecer, dejando en la bodega a una amiga alcahueta. Se desaparecía con el veneco casi todo el día y llegaba antes q su marido llegara de trabajar. Y cuando no podía salir metía al veneco a su propia casa, donde el se la cachaba por toda la casa, incluso en la misma cama donde dormía con su esposo.

Que tremenda tía, debe cachar con jóvenes peruanos también... esas nunca dejan la infidelidad

Que tremenda tía, debe cachar con jóvenes peruanos también... esas nunca dejan la infidelidad
Seguramente se la han cachado otros chibolos peruanos, pero ahora se la está tirando un veneco q está de partidor y de eso hay muchos casos.

Se metió toda el pene en un solo movimiento, pareciera que quisiera probar hasta donde le llegaba, luego comenzó a jugar con el glande, todos sus labios carnositos cubrían la cabeza. Yo no aguantaba de tanta excitación y con mis manos le empujaba la cabeza para que se lo comiera todo.

Brenda: quedate quieto y dejame disfrutarlo.

Me retiro las manos y siguió con ese juego de labios y glande, se engolosinó mucho con la cabeza, le pasaba lengua y lo mantenía mojadito. Me miró y comenzó a succionarme el glande rápidamente, haciendo un ruido hermoso "plash, plash, plash". Todo era un espectáculo, lo tenía agarrado de la base, el sonido que hacía con sus labios y la cabeza de mi pene, su mirada, su saliba que bajaba en todo el pene, el espejo que me permitía ver su culito formado, hasta ahora escribiendo eso, me excita.

Se cansó de jugar con la cabeza y comenzó a lamer todo el tronco, todo lo hacía mirándome fijamente, lo lamia de costado, de frente y no había área alguna que no estaba mojada. Comenzó a jugar con los huevos, se los metía uno por uno a la boca, todo mi aparato reproductor estaba super baboseado, sus manos resbalaban fácilmente cuando me masturbaba.

Brenda: ¿yulissa te lo chupa así?

Seguía entretenida con mi pene, ella misma se media hasta donde se la podía meter, se atragantaba y me miraba con los ojos llorosos. Salía de ahí, para volver a meterselo, mi cabeza sentía como tocaba el fondo de su garganta y ella aguantaba solo unos segundos atorada y volvía a salir. Agarré mi pene y comencé a cachetearla, viendo como todo el líquido provocado por su trabajo la embarraba toda la cara.
Me levanté y le retiré su ropa interior, ella quería que la penetrara porque al toque se puso en posición de perrito, aproveche su posición y comencé a lamerle todo su vagina y ano. Ella me empujaba para atrás con su culito, mientras yo seguía sopeando, le metía la lengua en el ano y ella con más fuerza me empujaba para atrás. Se reía y jadeaba a la vez, me empeciné en ese ano y seguía lengueteando. Ella se volteó boca arriba y se abrió las piernas, me hizo el gesto de agarrarme la cabeza y lo entendí perfectamente, quería que siga con el oral pero en su conchita.

Comencé a besar las partes aledañas de su vagina y ella lo disfrutaba, se tocaba los senos sola. Metía mi lengua hasta el fondo de su vagina y jugaba en forma circular, lamia su clitoris y jugaba con él.

Brenda: metemela, metemela.

Me puse el preservativo y la penetré lentamente, estaba demasiada lubricada. Yo encima de ella apoyado y presionando esos senos, le daba sin parar, ella abría sus piernas y se apegaba más a mí para sentirla toda, le daba con fuerza. Después de minutos, la puse de costadito y me animé a darle nalgadas, su culito era redondito, durito y las marcas de mi mano se marcaban. Me sadiqueé tenerla así, la nalgueaba, apretaba las nalgas y de vez en cuando mis dedos rozaba su ano. Se veía como disfrutaba, me miraba bien arrecha.

Se levantó, me retiró el preservativo, agarró mi miembro y me la comenzó de nuevo a chupar, ahí me di cuneta que le encantaba chuparla. Me tumbó hacia la cama y se puso en pose de 69. Ella quería que yo la siga chupando su vagina, en esa pose también tenía la vista de su ano, rosadito y cerradito. Paseaba mi lengua en todo su vagina y ano. Ella por su parte se atragantaba más seguido con mi pene, pasaba su cara por mi miembro y también por su cuello. Brenda estaba encendida al máximo. En eso, suelto una frase que a ella le causa mucha risa y que se vuelve en una frase de joda entre nosotros más adelante.

Yo: ¿Y la rusa pa cuando?

No sé porqué le causó tanta risa. Me siento en la cama y ella se arrodilla delante mío, se agarra sus senos, los coloca ahogando a mi pene, y hace el movimiento de arriba hacia abajo.

Brenda : ¿te gusta?
Yo: sabes que moría por esto

Mientras lo seguía masturbando con sus pechos, agachaba la cabeza y cada vez que la cabeza de mi tronco subía, lo besaba. Hice que el movimiento sea más rápido y me generaba más placer, esos senos eran perfectos. Sentía que llegaba y ella se dió cuenta.

Brenda : no vayas a llegar, que quiero llegar yo primero.

Me tumba hacia la cama boca arriba, se sienta encima y comienza a sobar su vagina con mi pene, mientras me da unos besos con lengua. Mi mano acariciaba todo su espalda y su culo. Abre un preservativo, me lo coloca con la boca y me lo chupa por unos segundos. Se siento de nuevo encima mio, y se lo va metiendo de a pocos. Se sienta totalmente en forma vertical, yo agarrando sus senos, cierra los ojos y comienza a moverse lentamente, se arqueaba y gemia. Se movia de atrás para delante.

Brenda: nalgueame... Más duro... Así

Se recuesta encima mio y su cabeza se apoya en el costado del mío, sus gritos me excitaban, pero tenia que aguantar

Brenda: bésame los senos

Le besaba los senos, nalgueaba y jalaba el cabello, viendo su carita con los ojos cerrados y concentrándose

Brenda: ah ah ah ah.. Que rico... Ah ah ah... Ay ay ay... Que rico peneee

Me excitaba mucho ver esa cara al momento de llegar, ojos cerrados, boca abierta como quedándose sin respiración, demasiada linda la chama. Nuestros pechos estaban muy sudados, ella seguía sentada en mi pinga.

Brenda: ¿quién tira más rico?
Yo: jajajaja
Brenda: es en serio marico, ¿quien se mueve mejor?
Yo: creo que ella jajajaja (en son de broma)
Brenda: ¿Ella? ¿Ella se mueve así?

Yo todavía tendido en la cama, boca arriba, ella encima mio, se agarró del cabezal de madera de la cama para mayor estabilidad y se metió un movimiento de caderas (esos movimientos luego les contaré, los vi, cuando ella bailó tambor una vez, es un género de los venezolanos), mientras con sus senos casi me medio ahogaban. Los movimientos más lo excitado que estaba desde hace rato aguantandome, hizo que me viniera.

Ella con una sonrisa de oreja a oreja, por ver que cumplió su cometido.

Brenda: tú me provocaste jajajaja

Pensando que ya todo había acabado y muy satisfecho por la sesión de sexo.

Brenda: ¿te lo limpió?

Retiró el preservativo, y me comenzó a chupar el pene de nuevo, pasándose el residuo de semen que había y prácticamente limpiando e tal como ella me lo dijo, yo me quedé asombrado.
Me fui al baño a asearme un poco, ella prendió el ventilador, cuando salí la encontré echada boca abajo descansando, toda desnuda. No miento cuando digo que es el mejor trasero que me he comido, bien formado, sin ninguna imperfección, tiene la dureza perfecta, y eso que ella no iba al gym, es su genética de veneca.

Brenda: te vas a quedar ahí parado, ven, ponte encima mio.

Nos quedamos descansando un poco, y luego salimos del hotel, fui a recoger la camioneta y la dejé en su casa. Ella me dijo que la dejará en a avenida principal y ella caminaba la cuadra. No quería que yulissa nos viera.

La saga de Brenda recién está comenzando, seguiré contando todo. Me gustaría hacer la saga de yulissa también.

Vaya todo un ganador con las dos chamas

Esas chamitas siempre cumplen!

Atrás