Cuando salía con yulissa, la llevaba a buenos lugares para almorzar o cenar, nos divertíamos en discotecas, conocía buenos lugares conmigo y la dejaba en la puerta de su casa. Los gastos corrían por mi cuenta y ella sabía que contaba conmigo para cualquier cosa. Ella trabajaba por su cuenta, incluso una vez me pidió que le prestará (no fue mucho la cantidad) y me pagó sin problemas. Es obvio que si hubo inversión, ella no gastaba en diversión mientras éramos salientes y le cumplía uno que otro gustito. Con Brenda es similar, incluso ella invitaba a su hermana y amigas a discotecas cuando salíamos y yo era él que pagaba. No quiero adelantarme a lo de brenda para seguir contando, ya que con ella si hubo un sentimiento considerable.
Continuando...
Brenda regresó con un vaso de agua helada y se sentó al lado mío. El agua era infaltante en su mesa a la hora de comer, preferían mil veces el agua que cualquier otra bebida (maracuya, chicha morada o gaseosa). Mientras yo comía, ella jugaba con su sobrina, luego la niñita se puso inquieta e hizo que Brenda se pare para seguir jugando. La cargaba, saltaba, la alzaba y en esos juegos se le levantaba el polito, y yo me ganaba con su interior, era ¡Rosadito! Bueno ella sabía que la veia, sus movimientos eran muy provocadores, y ella aprovechaba su vestimenta de ese momento para dejarme sorprendido. Tenía unas piernas de gimnasio, que genética tenía esta mujer, sin hacer ejercicios sus piernas eran bien llamativas.
Terminé de comer las arepas, estaban buenas, estas arepas estaban rellenas de huevo revueltos (le llaman perico). Mientras yo llevaba mi plato y mi vaso a la cocina, Brenda llevó a su sobrinita donde su hermana. Cuando regresó comenzamos a conversar un poco de todo, de yulissa, de su familia, de lo que ella planeaba para trabajar, se le notaba preocupada pero feliz que su familia esté a su lado. Estuvimos conversando más cosas de ella que las mías, sin darnos cuenta ya teníamos casi una hora hablando. Ya eran un poco más de la medianoche y tenía que ir a mi casa ya que al día siguiente trabajaría, el camino a mi casa era más largo ahora.
Yo: brendita, ya es hora de irme, gracias por todo. Le das las gracias a tu mami.
Brenda: ya es tarde, y te veo con sueño, me da miedo porque manejas y te puede pasar algo. Disculpa por hacerte quedar tanto, hablo demasiado.
Yo: tranquila chama, yo me mojo la cara, pongo música alto volumen y llego bien a casa
Brenda: no chamo, no! Voy a decirle a mi mamá que te quedes a dormir aquí.
Yo: si claro, no tienes ni muebles jajajaja
Brenda: bueno, en mi cuarto.
Yo ya había perdido la ilusión de tirarmela esa noche, era muy tarde y su casa era pequeña y cualquier ruido se escucharía. Y sus familiares todavía estaban despiertas, porque se escuchaba ruido en sus cuarto y risas. Pero esta última frase de brenda, me agarró frío, no sé si disimulé muy bien mi cara de asombro. Solo atiné a decir: "está bien"
Brenda: voy a decirle a mi mami.
Estaba casi seguro que su mamá iba a decir que sí, Brenda entró al cuarto de donde estaban todas, se demoró unos 20 segundos y salió. Recuerdo su cara de niña cuando le compran su dulce preferido, me hizo el gesto que le dijo que sí y con su mano me decía: "ven". Ella abrió la puerta de su cuarto, todavía estaba desordenado, pero su cama ya estaba armada. Antes de entrar a la puerta, me dice:
Brenda: vamos a guardar tu camioneta
Yo: dejalo ahí, lo he estacionado bien
Brenda: no chamo, no sé como es la gente aquí. Vamos a meterlo.
Yo: ok brendita.
Ella accionó la puerta levadiza y yo metí la camioneta, bajé y esperaba que ella aseguré su puerta.
Brenda: está muy fuerte no puedo poner seguro
Me acerco donde ella señalaba y era el seguro tipo botón que solo se tira para abajo, lo hice sin mucho esfuerzo
Yo: no está fuerte, mira lo hice rápido
Terminé de decir esta última frase y ella me abraza por la espalda, empieza por la cintura para acabar su manos en mis pecho.
Brenda: caíste, bobo! Vamos a dormir. ¿Tienes preservativo? (con voz un poquito más bajo de lo normal)
¿Preservativo? Putamare! (O como diría ella: Coño e su madre!) No tenía preservativo, y yo ya estaba alucinando tirándomela en su cuarto, no podía estar cargando condones porque mi enamorada sospecharia. ¡Ya era tarde para ir a una farmacia! Y todo quedaba alejado, quizá ni conseguiría.
Yo: no
Brenda: igual vamos a dormir, recuerda: "la rusa pa cuando"
Yo: jajaja
Brenda: para la próxima ya sabes
No podía creerme lo ganador que estaba siendo, nos dirigimos a su cuarto de nuevo, por ese pasadizo pequeñito y se escuchaba del otro cuarto que todavía seguían despiertas. Los cuartos eran demasiado pegados, entre el cuarto de brenda y su mamá había otro ambiente que era el baño. Pero, el baño era un ambiente pequeño, igual cualquier ruido se escucharía. También me di cuenta del detalle que ella tenía su cuarto propio, y que el otro cuarto era para su mamá, su hermana y su amiga, incluyendo la sobrinita. Luego con el tiempo me di cuenta que el otro cuarto tenía una cama y un colchón en el piso, ahí se acomodaban y Brenda tenía el cuarto para ella sola.
Comenzó a retirar su ropa que estaba encima de su cama y la puso encima de una caja, yo aprovechando esos segundos para ver si había una tanguita o algo, sin éxito alguno. Nos tiramos a la cama y ella queria escuchar música por youtube, compartimos mi audífono y estábamos pegados, como amigos de toda la vida. Escuchábamos música de su gusto y del mío, cada uno ponía su preferida y escuchábamos una parte de la canción. Yo como buen peruano le mostraba nuestra cumbia peruana y ella ponía más reggaeton. Calculo que estuvimos como media hora así.
Brenda: estoy muy pasada (traduciendo: estoy muy confianzuda o no estoy siendo considerada contigo ) chamo, tú trabajas mañana y tienes que dormir.
Yo: si vamos a acostarnos
Yo me quité los zapatos, medias y pantalón, quedé en boxer y polo. Ella solo se quito el polo largo que tenía y brasier, quedó en calzoncito semihilo color rosado. Nos metimos dentro, y ella me da la espalda, curveandose (un clásico de las mujeres). Yo la abracé de cucharita, oliendo todo su espalda para acabar en su cuello de forma instantánea.
Brenda: waooo, pensé que te demorarias en abrazarme
Yo: jajaja ¿porqué?
Brenda: porque yo desde hace rato estoy haciendo todo, pienso que no quieres nada.
Yo: osea, ¿debo ser más mandado?
Brenda: solo conmigo...
La agarré e hice que se de la vuelta, mirándome de frente. La comencé a besar y acariciar su culo, sentir esa piel suavecita y ese culito bien redondito de nuevo era muy excitante, ella también me acariciaba el culo por encima del bóxer, nos complemetabamos muy bien en el beso, todo era lento. Estaba preparándome para ponerme en su encima.
Brenda: recuerda que las chicas están despiertas, no hagamos ruido. ¿Quieres que te haga venir con la rusa o con mi boca?
Yo: con los dos.