A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen relato cofrade, en cierta parte cumple con su venganza, pero saco algo aparte del gusto? a veces hay que pensar bien como vengarse y de quien vengarse, darle por donde mas le duela, que la haga morder el suelo.....tantas cosas....yo lo vivi......goce mi ego se elevo...pero al final..... quede solo nuevamente. saludos.
Buena gringo... se ven bueno culos de las vengadoras.... esto ocurrió en lima callao o provincia? Termina de contar completo!!!
Muy buenos relatos cofrade y ni que decir de las fotos, cada una mejor que la otra...(esa conchita peludita es un delicattessen!)
La miraba mal, la trataba mal, yo creí tener todo preparado pero al final como siempre; ella ganó
La había enviado a comprar comida, había planificado tener una bella velada, algo no tan tradicional. Colocaba los platos, el vino helado, una música instrumental de los 80s y de pronto cuando suena la puerta, no era ella. Increíble fue una ex, no cualquiera, una mujer que dejó huella. Lo siguiente fue irme, dejé un mensaje pero no me salvó, es decir, comí rico, tiré mejor y la pasé genial y al regresar, ella mi saliente me decía, siempre es lo mismo. Pasó un año, era una mañana gris, tan oscura como la realidad nacional, económica y social y en el mundo no es ajeno a perdones, disculpas y traiciones. Y de pronto esta vez era ella si, mi ex, a quien planté y usé. Me miró y me dijo este momento es único, no se porque te perdono, no se porque vuelvo a ti. Un abrazo profundo, nadie molestaba ni siquiera la fuerte tempestad, caminamos y nos besamos como chicos, como jóvenes inexpertos. Luego de eso lo hicimos toda la noche. Quedé trapo, me dijo, amor puedes ir a traer el desayuno, yo corriendo fui. Un buen pan, unos pastelitos, jugo, café y otra cosita para ella. Al volver, me abre un joven, creí que había tocada en otra puerta, vuelve a salir esa persona, me dice, si, a quien busca, no pude decir mas, en eso sale con quien había tirado, con quien había pasado un año anterior con altas y bajas pero siempre con la sensación de que todo iba para bien. Me dice, ahhhhhh, olvidé decirte que venía mi pareja. Bueno, eso es todo, gracias por el desayuno. Me arranchó todo y me fui mas destruido.
Fue la venganza perfecta, nunca tan bajo, a veces no va, no cala eso de que siempre hay mañana, cuando eres un verdadero pendejo y embustero, un patán, un pusilánime y aprovechándote de muchas, siempre hay un día peor, uno con sabor a te golpee sin tocarte. No me quedaba que apechugar, tomar, hablar, salir, joder, correr, gritar y llorar.
En el camino conocí a una mujer mayor casi con los mismos problemas que yo, fue un domingo mientras ella pintaba su casa y casi me cayó la pintura, me pidió disculpas, la ayudé y desde allí nos hicimos amigos.
Las cosas funcionaban, mucha amistad, y se acrecentó cuando mi madre quien siempre me cocina, cuida y ayuda, no estaba, se fue de viaje a su tierra y yo por casi un mes solito y bendecido. Ella me vino a hacer de chacha y pasó de todo. Fue sensacional, no solo el sexo, el amor, y compartir 24 horas sin confusión.
No se porqué la cagué, tal vez es mi karma, está en mi sangre, es inherente. No tocaron la bendita puerta, pero si me topé con mi ex, con la que nos jodimos la vida en dos terribles acciones. La miré con odio pero al acercarse, arrodillarse, pedir disculpas, caí, dejé todo, lo hicimos, convivimos y nunca le explique nada a la señora.................
Ver el archivos adjunto 2256274
Ver el archivos adjunto 2256275
Ver el archivos adjunto 2256276
Ver el archivos adjunto 2256277
Ver el archivos adjunto 2256278
Ver el archivos adjunto 2256279
Ver el archivos adjunto 2256280
Ver el archivos adjunto 2256281
Ver el archivos adjunto 2256282
buen relato cofrade, las fotos son de tu ex o de la señora?
saludos.