UNIVERSITARIAS PERÚ

jose_navarro

Recluta
Puntos de reacción
4
7%
Puntos de reacción
4
‎6 Years of Service‎
hola grupo
tengo algunas historias con universitaria me imagino que los cofrades tendrán buenas historias con CHICAS de diferentes UNIVERSIDADES seria bueno que podamos contarlo para relajarnos algo....

chica.jpg

todo por el futuro del PERU ya que ayudando a estas chicas universitarias se apoya la educación del PERU
tenemos que verlo todo positivo.

Pero empieza contando tu historia ... Y pon una foto de las nenas que ya apoyaste y no una foto que circula por internet

Buen dia cofrade, empieza contando tu historia ya que eres tu quien creo este tema, y se que varios cofrades se animaran a publicar sus experiencias con chicas universitarias de ayuda economica.

Continue y comienza a relatar

Bueno la única universitaria que me comí fue mi amiga Miluska, una gordita simpática y potable ...que tenía el mismo apellido que yo y yo le decía prima, prima. Y ella también me seguía la corriente me decía primo ... Bueno una vez asistimos a un seminario de 9 am- 6 pm y al terminar fuimos a comer salchipapa con algunos amigos y terminamos bebiendo ron en un parquecito por ahí. Después de eso, yo le dije para acompañar le a su casa, y al final me la llevé a la mía y me la comí rico. Pero porque ella quiso y me besó primero.

Hasta cuando hay q esperar

Atrás