- 1.286
- 591
- 77
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 591
18 Years of Service
Como se nota que no todos tienen la capacidad para entender el sarcasmo, mis palabras las cito completo: (“Debido a que se está tergiversando el tema y ya se entró a un momento, en que gracias a la bien ponderada e ilustrada autoridad que tenemos para opinar, sustentada en nuestra vasta cultura, (je je je) y en vista que hemos llegado a una situación tal que, nos estamos atribuyendo la tarea de clasificar el nivel de las universidades, (que desubicados estamos)” las hago en primera persona del plural, no porque necesariamente hayan nacido de mí, sino porque veladamente estoy aludiendo a quien emitió el comentario,( recuerden que esa persona primero sentenció
: “si señores existe una Universidad llamada San Juan Bautista en donde todos los que postulan ingresan y si pasas cerca de la puerta el día del examen te regalan el ingreso “ y en otra intervención acotó: “ pero hay otras, tales como Alas peruanas (paran volando, puro coquero debe haber alli, jejeje, es broma), Norbert wiener (era instituto para secretarias), cientifica del Sur (debe estar bien lejos, por eso nadie estudia alli), SAn Juan bautista (la preferida de las vedettes, alli estan M Z, K D, Lucy C y otras nombradas), que solo son locales de 4 pisos por 20 mts de ancho y que ni tiene el nivel de un instituto como Jose Pardo, Senati o TECSUP por lo que ni loco meteria a un hijo mio a esas "universidad.”
Pero el susodicho, lejos de agarrar la flor, me la atribuye, y yo que pensé, ahora ya no tanto, que el aludido por lo menos había trasuntado por esa dichosa universidad que tan dolidamente defiende, ahora solo me queda pensar que debe de tener algún familiar alli.
Por otro lado, me ha catalogado como “ignorante”, y en lo referente al consejo de leer más el Comercio, solamente tengo que retrucar, que lo que uno escribe, como, y la calidad de lo que se redacta, tiene relación directamente proporcional a la calidad de la lectura de la que uno se nutre.
Solo te basta cotejar (empieza con la tuya) y leer mis intervenciones, para que obtengas tu mismo la respuesta. Ves que fácil te he respondido sin siquiera nombrarte. Con estas palabras doy por terminado este enojoso asunto, y espero que tu también.
Pero el susodicho, lejos de agarrar la flor, me la atribuye, y yo que pensé, ahora ya no tanto, que el aludido por lo menos había trasuntado por esa dichosa universidad que tan dolidamente defiende, ahora solo me queda pensar que debe de tener algún familiar alli.
Por otro lado, me ha catalogado como “ignorante”, y en lo referente al consejo de leer más el Comercio, solamente tengo que retrucar, que lo que uno escribe, como, y la calidad de lo que se redacta, tiene relación directamente proporcional a la calidad de la lectura de la que uno se nutre.
Solo te basta cotejar (empieza con la tuya) y leer mis intervenciones, para que obtengas tu mismo la respuesta. Ves que fácil te he respondido sin siquiera nombrarte. Con estas palabras doy por terminado este enojoso asunto, y espero que tu también.