agustino005
BANEADO
- 58
- 1
- 0
96%
- Puntos de reacción
- 1
17 Years of Service
Bueno la verdad es que muchas chicas se ven obligadas a realizar este tipo de trabajos debido a que las universidades privadas son muy caras en este pais. al comienzo muchas de estas universidades te ponen pensiones de S/. 700 - S/. 1000, pero conforme avanzan empiezan a subir los precios, o te aumentan los creditos, al final terminan pagando S/2000 - S/3000.
Hace muchos años (aprox año 2001) yo me atendi con una flaquita que estudiaba en la San Martin, Ciencias de la Comunicacion, publicaba en el Decano (Comercio) no me lo dijo al comienzo pero yo me percate porque la chica vino con una mochilita y al sacar sus cosas, se le cayo unas separatas con el logo de dicha universidad. bueno para que la flaquita era simpatica era de tez blanca, ojos claros era una chica flaquita bien finita.
Si bien se notaba que no le gustaba la chamba, por lo menos trataba de ser profesional y poner de su parte.
Bueno se notaba que la flaquita era otro nivel, al final terminamos hablando de programacion lineal, estadistica, macros en excell.
No es facil estudiar 5 años y estar pagando mensualmente aprox. S/.1500.
No todos pueden ser tan afortunados en este pais.
Hace muchos años (aprox año 2001) yo me atendi con una flaquita que estudiaba en la San Martin, Ciencias de la Comunicacion, publicaba en el Decano (Comercio) no me lo dijo al comienzo pero yo me percate porque la chica vino con una mochilita y al sacar sus cosas, se le cayo unas separatas con el logo de dicha universidad. bueno para que la flaquita era simpatica era de tez blanca, ojos claros era una chica flaquita bien finita.
Si bien se notaba que no le gustaba la chamba, por lo menos trataba de ser profesional y poner de su parte.
Bueno se notaba que la flaquita era otro nivel, al final terminamos hablando de programacion lineal, estadistica, macros en excell.
No es facil estudiar 5 años y estar pagando mensualmente aprox. S/.1500.
No todos pueden ser tan afortunados en este pais.