viajero01
General
- 1.346
- 131
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 131
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo unas dudas, las "Univer-kines" son de trabajar exclusivamente en chongos cuando cae la noche o tambien lo hacen en telos en el día???, pues de trabajar en telos como le hacen con el tiempo???...Y si son de la de lima, usmp, etc, entonces definitivamente no estamos hablando de kines economicas o puede darse el caso???...Y porque tanto hermetismo con este asunto??? porque no pueden soltar fonos de algunas Univer-kines y de ser posible el ranking de rigor
???
Saludos
ola lokitos yo se k todo es en pribado no se puede ir ventilando msn y celu a medio mundo pero a ver si me pasan alguno de ellos en pribado si son del al usmp o de la d elima o de la richi les agradeceria.... a ver si me envian en pribado
Amigo te contare como conoci algunas Universikines, estas flaquitas frecuentan lugares como El Polo, El Jockey Plaza, Larcomar, Asia, Paracas, tu te quedas en la barra de la discoteka tomandote solo una gaseosa, cuando ya estan aceleradas y necesitan mas dinero para sus juergas se te acercan y te dicen por ejemplo
Oe flaco quiero tomar contigo
Me invitas un trago
Bailamos
Porque estas solito o estan solitos
k paso lokitos deseo datos de dodne conseguir en k discoteca... o en lugar... a ver si me dicen dond ekeda el sitio cuanto se paga k se yo datos par apode rir px....