ayudo_a_chika
Capitan
- 457
- 36
- 0
92%
- Puntos de reacción
- 36
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xevere lokito estaba buscano pero no ha algun sitio donde pueda enocntrarlas como por ejemplo el tekila o algo asi ... o en k sitio de apolo???
Este tema es simple, las nenas neceistan dinero para pagar la Universidad, sus viejos no tienen fichas, son flojas... tons ¿que es más fácil? ABRIR LAS PIERNAS...
Conozco amigas que pagan su carrera, ahorran y encima se compran ropa.
Cobran 100 soles por media hora de polvo -y esto es- saben las cosas que hace la gente para ganar 100 soles?
Hay gente que cuida ancianos por 12 HORAS y cobra 50 soles.
Hay gente que carga sacos todo el día y cobra 40 soles.
Hay gente que hace de natachas todo el dia y cobran 400 soles al mes.
Ellas podrían hacer cualquier otro trabajo, pero putear es fácil, rápido y hasta divertido si te toca un buen cliente.
Es por eso que muchas no pueden dejarlo, se acistumbran al dinero fácil, y al sexo... o creen que no les gusta.
Salu2
D.
Una amiga cariñosa me ha aceptado hacer un trio, donde saco una kine que atraque hacer un trio???
si muy bien el comentario viajero pero a ver si me cae una de esas chikas de leon jijij o parecido ... lo unico k deseaba es saber algu sitio o disco dodne encontrarlas... es k el sitio k me diste me parece k no es d euniversitarias no se si hay otro caleta o algunnos sitios por el rededor de las universidade sk se yo... a ve r si conocen
hola
cesar bie por tu aporte.. jajaja a ver si me pasas a la rubia k dices jajaja...
no de verdad en algo me ilumiste pero dime mas o menos en k parte de camino dle inca k cuadra a k hora es la nota??? algo mas referencial px lokito plis
xevere no deseo datos exactos pero si referenciales par aporder ir px lokito... un monton d elugar e un monton pero lugares referenciales.... en k cuadra k se yo ya depseu suno lo busca px