Mi pata es profesor de derecho en la Alas Peruanas, y me cuenta que una vez una flaca que ya no estaba en su curso se le acerca el dia de la matricula, y le dice asi de frente para "salir"..., mi pata atraco y fueron directo al telo. Chevere la flaquita, todo bien hasta que le comento que tenia una "deuda" que la molestaba, y caballero nomas le dio sus 50 soles (no tenia mas, entre telo y vino se quedo bajo de fondos).
Esta comadre a veces lo llama y siempre pide un sencillo. Asi como ella hay varias chicas que ven normal acostarse por un billete con amigos, e incluso con amigos de amigos, osea por recomendacion.
Me toco a mi una vez por el Mirc conoci a una chata recontra potable, de San Juan de Miraflores que estudiaba arquitectura en la Villarreal. Me cito en Higuereta y nos fuimos a ese telo que esta cerca al Rocoto, asi en one. Muy buena la chata, pero despues me pidio que le acompañe a comprar pinceles, que eran carisimos, pelo de castor y no se que vaina mas...... No le compre, la despache. Lo mas que hacia por ella era invitarla a algun chifa o jugueria.
Esas son amateurs, pero hay de las avezadas. Una ex que estudiaba derecho en la la UNIFE me contaba que cuando ingreso habia una cachimba que iba bien fichita, casaquita de cuero, celular de ultima generacion, muy buena ropa, full taxi. Pero a veces en plena clase recibia una llamada y salia horas. Luego regresaba a ponerse al dia. Cuando le preguntaba en que trabajaba decia que acompañaba a ejecutivos, que hacia servicio de simple compañia, nada de sexo porsiaca. La muy pendex trataba de convencer a sus condiscipulas para ingresar a la "agencia"...... y la verdad que hizo pensar a varias. Duro poco tiempo en la universidad, parece que dejo de estudiar para dedicarse a tiempo completo a su profesion.
No es raro encontrar prostitucion asolapada en las universidades.
Inxs