la semana pasada me comi a una universitaria estudiante de enfermeria (estudia en la naval o algo de la marina ahi estudi aenfermeria) primero como que no queria,lehablaba por celu , me decia que estudiaba enfermeia y todo el rollo, crei que era mentira ... hasta que ella dijo para encontrarnos y quedamos en barranco por que por ahi vive su abuela, nos encontramos , pero no me aseguro nada solo par aenoctrarnos y ahi lo veriamos, eso de las 10 porque tenia una clase que no podia faltar, asi que la vi llegar con su uniforme de estudiante d e enfermeria, si esta regular eso si buenas caderas, hablamos un rato como 40 minutos mientras caminamos por el puente de los suspiros .... ya por ahi le digo y me decias que deseabas un pequeño apoyo para tus estudios, si me dijo aunque ya me por celu habias hablado... le dije que me lo devolveria en especie... y como que sehacia la diificil .... que dudaba.... hasta que caminando la fui acercando a un telo que queda ceca del boulebar y ya cerca de l apuerta le dije decidete, y lo penso unos segundos y entro algo nervisa por le uniforme y la palta , pero ya estaba dentro y ahi con un rohe se saco la ropa y todo como toda namorada la besaba pero se metio debajo las sabanas y no me dejaba verla desnuda completa jajaaj mas timida poco a poco se le fue la timides jajaja y una vez en misionero listo ya para penetrarla me decia espacio , despacio, ( com o rogando) no me hagas daño ya jajaaj pero al minuto ya estaba mas relajada y como se movia... despue sen el segundo ya estaba mas relajada la vi compeltita desnuda ya sin roche,,,, buen cuerpo una cinturita y caderas buenas pero tetas en debe jajajaj ahi ya en el segundo acepto alguna sbposes
buena esta experiencia con una universitaria de enfermeria...
espero que s epeuda seguir repitiendo jajaaja