Normalmente las chicas de depas de Miraflores son universitarias, yo tenia una amiga que era de la richi, dos de la Lima y una de la UPC, estas jermas tambien son unos casos, osea esta bien que quieran estudiar, pero no pisan tierra, se meten en universidades costosas y sus padres no van a poder pagar boletas de 1000 soles mensuales o mas y ellas salen con el cuento de "yo trabajare medio tiempo de secretaria para pagar mi universidad" y se meten de putas y la terminan cagando.
No he visto ninguna kine que dure en el negocio y que la haga en la universidad, normalmente cuando se meten en esto terminan mal, digamos que una jerma entra a la universidad y al 2do o 3r ciclo sus viejos no dan mas y ella tiene que empezar a pagar, normalmente no empiezan de frente de putas sino que primero tratan de hacer a a la legal, de secres o mas que nada de anfitrionas o chambas que no tengan horario fijo como vendedoras, pero eso no da tanto redito y cansa y "da roche", es en esa circunstancia y con la cuenta d ela U creciendo que se meten a putear para salir de ese problema, encima empiezan a ganar mas plata de la que pensaban iban a hacer...y ese es el inicio de la debacle, las que no son tan putas se abren al toque, pagan su deuda en uno o dos meses, juntan algo para aguantar y se abren, si regresan lo haran 1 mes al año y eso, pero esas no quieren dedicarse a ser putas, si quieren acabar de estudiar nomas, esas son las eventuales que aparecen de la nada en los depas y que suelen ser tremendas grandes sorpresas, porque son chicas lindas que parecen "de su casa" pero estan alli prostituyendose, pero la mayoria mas bien caen seducidas por la plata rapida, hacen a veces mil soles en un dia, separan para la universidad y empiezan a darse lujos, zapatos, ropa, celular, peinados, uñas, etc, etc y encima como las putas tienden a deprimirse normalmente van a desquitarsela juergueando, tienen plata asi que se pegan tremendas bombas y en ese desbande pierden el objetivo original que es....estudiar¡ suele suceder que por andar de bomba en bomba con sus amigas putas...jalan varios cursos en la universidad, entonces que hacer? tiene que putear mas el siguiente ciclo para pagar los creditos jalados y la boleta normal y asi en su casa nadie se entera ni de su desbande ni de que jalaron tanto en la U y asi poco a poco se van metiendo mas y mas en el cuento y en la mentira y mutan a ser putas mas metalizadas y ya olvidense se vuelven casos perdidos.
Ademas hay un detalle, mientras mas puteen...menos probable que ejerzan su carrera de forma tranquila, eso me decia a una flaca que estudiaba para ser dentista, ke habia tenido pesadillas de que entren clientes de sus epocas de puta a atenderse a su consultorio dental, no sabria que hacer, imaginense las que estudian leyes o ingenieria, que otro ingeniero las reconosca de sus epocas de putas. si putearon un par de meses solo tuvieron a lo mucho un par de cientos de clientes y es poco probable que en una ciudad de 5 millones de hombres justo se aparesca un ex cliente que la llegue a reconocer (obvio tendrian que cambiar de look, las putas es usual que hagan cambios de look justamente para evitar que las reconoscan mucho caminando en la calle) pero si es una jerma que abrio las piernas 2 o mas años ya hablamos no de cien, sino de miles y pues alli si es probable que al menos con uno se va a cruzar, es posible que la reconosca como es posible que no, depende de su suerte, pero ellas nunca estaran tranquilas xke como han pasado tantos hombres....ellas no se acuerdan de las caras de todos, entonces puede suceder que un pata las afane, sea en chamba o disco o donde sea y ellas siempre se ponen a la defensiva xke no saben si el compare las afana xke si o xke sabe que es puta, osea es un estigma que arrastran siempre, digamos es el costo a largo plazo x meterse a esto y levantarse plata rapido y en cantidades.
Yo nun ca contrataria a una chica ex kine como profesional en mi empresa, mucho problema.
Skipper