ayudo_a_chika
Capitan
- 457
- 36
- 0
- Puntos de reacción
- 36
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que tenesmos que hacer es
seguir apoyando los estudios
el que estudia triunfa....
con el tiempo el gobierno nos va a tener que reconocer
que el progreso del peru se debio a nosotros
jajajajjaa
apoyemos no mas a las chika sunivesitarias
si tan buenas pasen el dato.........
creo q al costado de la universidad san martin de santa anita deberian de abrir un burdel para q asi sus estudiantes no gasten en taxis conosco una jerma de promocion una de sus amigas le quito a su enamorado y esta solto la lengua q su amiga trabaja en una casa de citas o en un sauna y se armo un chongaso a parte q varias veces me he cruzados con varias kines por santa anita con kines saliendo en las tarde por el ovalo de santa anita
lo que tenesmos que hacer es
seguir apoyando los estudios
el que estudia triunfa....
con el tiempo el gobierno nos va a tener que reconocer
que el progreso del peru se debio a nosotros
jajajajjaa
apoyemos no mas a las chika sunivesitarias
si tan buenas pasen el dato.........
me hacen recordar hace poco estado en un telo de independencia cuando solo habia 2 merecas y el cuartelero le dije viene mas claro puedo esperar si me dijo
ya pues
espere como eso de las 6 de la tarde ya habia esperado mas de 1 hora aparecen al motel 2 flaquitas una de ellas bien vestida la clasica delas chiquillas jean al cuete y una de ellas con su loncherita rosasda de plastico y su traje de enfermera de la carrion al toque no me imagine que eran putas pense le vendran aplicar alguna ampolla al guanaco del cuartelero pero esta entro a despacho que atendia la recepcion y le dio un vestidito negro el cual antes conversando con el cuartelero me dijo que erea deuna blancona riquisima y reaccione muy tarde ya habia subido la jeba a asu cuarto y detras un tio con cara de lobo pero mi diosa fortuna estaba de mi lado el tio bajo asado por que queria el loma a 30 peruchos yo entre en prima pero antes coteje el anal me dijo 10 mas ya entrando teniendo relaciones le hice ver sobre su
uniforme d edonde era me dijo d ela carrion y hago estyo por la mensualidad ademas es mamam y su bebeb esta con su papa la muy pendeja sabe a cerlo y le pregunte estas sola no con mi enamorado y me dijo el motivo por el cual no lo hace anal es que el le mete saliva gracia me dio![]()
la usil facila saca su cadena de modelos y de si la myoria fuera kines hace rato la esa universidad hubiera desterrado a otra s unis gringas
hola
comoe sta las caceria de universitairas...
yo mañana si Dios kiere me como una de la usil
me ha pedido pa su nextell
alguien sabe cuanto esta???
si todo sale bn les cuento
y sutedes en k estan cofrades
En la mayoria de las universidades hay jermas que tambien son kines, como se comentaba en otro topic hay un depa en miraflores que deberia ser considerado "centro de estudio" porque la que menos alli estudia en la universidad, tenemos ingenieras, odontologas, arquitectas, psicolocas...digo psicologas, etc.
A mi lo que me sorprende es que en la mayoria de los casos son jermas que no vienen de hogares con plata, no digamos "humildes" pero tampoco de hogares que puedan permitirse el lujo de -por ejemplo- meter a la hija a la UPC a estudiar arquitectura pagando unos 10mil soles anuales solo en mensualidades (sumele otro tanto en pasajes, materiales, etc), osea, como que queda claro que cuando la flaca vio que la aceptaron en la universidad, se inscribio a sabiendas que "de alguna manera" tenia que conseguir el billegas para pagar eso, de hecho que estas cojudas en su casa dijeron que iban a "conseguir un trabajo de medio tiempo para pagar la universidad", pero nica a una flaca que no sabe hacer nada le vas a pagar 2000 soles x trabajar 4 o 5 horas diarias, entonces, era casi la "solucion" natuiral el putear, tambien hay las que tenian su "padrino" osea alguien que era novio o ellas eran amantes de alguien con plata que a cambio de sexo les pagaban la universidad, pero la gente se aburre del mismo poto siempre o las ampayan sacandoles la vuelta (las kines inherentemente son muy juergueras y borrachosas asi que suelen ser jermas de choque y fuga).
Skipper