Larcomar, Barranco ( puente de los suspiros ), Barza Extreme esta paralela a pardo por donde esta Vivanda.
A ver... para que les salga la cacería.
Primero lleguen temprano y checa el grupo de flacas que primero estén con una chela casi tooda la noche.. aunque al comienzo solo tienen su botella de agua mineral.
Si tienes suerte y estas flacas bajaron al local, estate atento a las que están mas cerca a la barra , por que ahí hacen el contacto, pero no de ellas al pibe ( salvo que desde antes te hallan echado ojito ) , sino del pibe a la flaca.
Por lo general primero se lanzan a los gringos que llegan o sino a los "tíos" arreglados que van en par o de tres y solo están cerca de la barra checando a las demás flacas con caras de "quiero levantar right now" .. luego ya a golpe de 1am, es cuando la operación empieza, con el tema q una de ellas se coloca sola en la barra, cerca del pibe-victima con la intensión de comprar la chela (para esto ya se han ojeado unos min antes con el pibe a quien tratará que se le acerque.. y no son peperas, al menos no me ha pasado nada). En ese momento el gringo o tío, no sabrá que se trata de una Kine, pues le invita una chela o trago, le conversa, ella presenta a sus "amigas" y cada una se empareja al toque, y tratan de pasar la noche en risas y bailes.. .sobre todo en bailes ( reggaeton es la voz ).. entre trago y trago .. y cuando ya está empilado te meten el cuento de la depre y la necesidad de dinero.. ( primero preguntan si tienen conocidos que necesiten a una secre o asistente ) Y luego.. ya viene el ofrecimiento del pibe a la flaca de ir a su depa o a otro lado, ella se niega.. porque ( y ya siendo las 3am ) dice que tiene que despertar temprano para buscar trabajo, que si el "dinero cayera al menos sabría que podría esperar unos días mas " y te lo dice en tono así tristona... uno se conmueve y pendejamente ya le ofrece "apoyarla pero.. con salidita"... ella ... te dira q no.. y luego te dirá de cuanto necesita y con cuanto podrías apoyarla. Finalmente te dice que podrán pasar una noche inolvidable si le das tanto, te harás el despistado, le sonríes, le metes un floro y sales.
Lo demás será que días después del catreo, la llames, le digas para salir, te diga que saldrá a dejar CV, y le dices, pero te podría ayudar con lo mismo .. y una noche más.. y ella aceptará, y luego te dirá que se fácil se dedicará a ser Kine... y como poco nos importa su futuro solo mantener el cache.. pos .. la animan .. y ya.. eres parte de la cartera de clientes.
La experiencia.. .que me paso fue en Xcess y Bartini. Y en los 2 últimos años, mas de 12 veces. Que cuando fui a Barza Extreme un jueves, me fije que eran las mismas que había manyado un sábado hace 3 meses atrás.. y dije .. AHHH PES!!!! así que de conchan me acerque a otra de la que no me comí, mire a la que me comí y le ofrecí en one a la que no me comí, que resultó ser la MAMI!!! ( mamacita al final XD ).. cuanto es y vaos ya.. ( y a su depa )... y el cuento siempre era el mismo .. solo con diferentes caras y cuerpos XD.
Ahora.. no vayas a cometer la burrada que hizo un amigo de acercarse a un grupo de cumpleañeras y decirles.. " cuanto es?" que terminó pateado y espectorado del lugar XD.
Ya luego haciendo patería con las flacas, maso ya identificaba en otras discos donde estaban las demás kines-U, y masomenos con que "clave" hacerlas delatar. ( Obviamente ... no diré en este post cual es el santo y seña... pero digamos que nace de como empiezas la charla , por mas que la flaca tenga todo tipo de cara menos de triste XD. )
Si vas en plan hunt... se la PRESA!!!! déjate "seducir" y ya.
Y es un hecho que los pendejos de los bouncers, saben del business de estas flacas, porque cuando ingresan les saludan, besito y todo.. como de toda la vida.. así que sería muy inocente que los que trabajan en esos lugares no reconozcan que tipo de flacas son.. si Bridgeras o Bitcheras.
Pero fijo , fijo.. Bartini ( Larcomar ) es el point.
Si con esto, no se encuentra mejor explicado.. pos nada.. a criterio de ustedes.