nino2010
Cabo
- 80
- 56
- 10
80%
- Puntos de reacción
- 56
13 Years of Service
bueno, yo contare un caso q me paso con una kine q estudia medicina, yo la conoci llamando a un numero q me dieron unos amigos, al cual llame y me atendi en dos ocasiones, me cobraba 200 mas 30 soles de taxi, yo pagaba el hotel, en la ultima salida le dije si la podia llamar para salir o algo asi, ella me pidio mi numero y me dijo q si, pero no la llame, pasaron como 7 meses y me olvide, hace unos dias ella me timbro , me parecio raro eran las 11:20, y volvio a timbrar y al cabo de unos minutos, la llame la salude y me dijo q queria verme, yo le dije te haz dado cuenta de la hora, y me dijo llamame mañana, y bueno no la llame, ella me llamo y me dijo q queria verme, y bueno le dije q el sabado y siguio insistiendo y me dijo, q en la tarde y yo le dije q trabajaba y me corto, yo me rei y segui trabajando, en la tarde me llama y me dice . a q hora te desocupas, y yo le dije a las 9 pm y me dijo q tarde, y me dijo bueno, nos encontramos en la hora acordada, fuimos a tomar unas copas, hablamos un monton, y luego la llevara a cenar, y bueno yo estaba esperando q sucederia, ella me dijo su verdadero nombre y apellido, y q viva por breña, la verdad q no le tomaba atencion, ya q asi suene curioso su nombre de batalla era mas creible q su nombre real N. de batalla lesly y su nombre real era atenas, claro esta no le crei, pero me mostro su nombre en sus cuadernos y iniciales y apellidos en su uniforme, q usaba en sus practicas del 8vo año de medicina, pero bueno, poco creible ese dia no paso nada, ella me dijo q se habia retirado de la batalla, y pense q pena, paso la noche y no paso nada, al despedirme me la agarre y la embarque, aunq ella no estaba mal, una colochita de ojos azules con su plata, pero le ascienta la mescla, y su pelo ondulado como q llama miradas, ese dia la embarq, y me fui a la casa de mi enamorada, el sabado me llamo para salir yo tenia planes con mis amigos y amigas q no veia hace tiempo, bueno hice un espacio para ver q es lo q queria, nos encontramos en el centro de lima, no la reconoci, ella estaba, con su uniforme blanco de practicas puesto, la lleve a almorzar a una cevicheria de rosa toro, ella me dice en plena comida q tenia problemas economicos, desde q dejo las batallas, y q si le podia prestar dinero, le pregunte cuando necesitaba, y yo le dije t puedo ayudar, con tanto, y ella me pidio mas, yo le cambie el tema, y por supuesto pense en levantarmela en una, al terminar de almorzar salimos y le dije si podriamos ir a un hospedaje y ella me dijo claro, por dentro me mate de risa, lo q no me gusto es q me agarro de la mano como si fuera mi enamorada, y claro esta yo dije ni cagando, pero segui y la lleve a un hotel y lo primero q hizo una vez estando en el cuarto, prendio la tele y puso musica, musica jajajaja y me dijo q sacara unas chelas del frigo-bar, bueno las saque, y llamo por el telefono para q subieran cigarros, lo curioso de esto es q se alucinaba mi hembra, estaba loca,jjjjj no me puedo quejar la mujer, sabia calentarme, pero no pierdo la cabeza por una ex kine ni loco, bueno al acabar la segunda chela, yo no queria esperar mas y le pregunte si iba a terminar la los cigarros y ella se rio, y se paro, se fue al baño y salio en ropa interior, algunos perderian la cabeza, pero yo ya tengo enamorada, me la folle duro y parejo, le hice de todo, y no se nego a nada, para esto mi celular estaba en modo silencioso y habia perdido varias llamadas, de mi enamorada y mis amigos, yo le dije para retirarnos, ya habia pasado 2 horas, y al salir del cuarto ella me dijo para hacer algo, no le respondi, y al salir del hotel ;ella me agarro de la mano, y como q no era, pero bueno, yo le dije q tenia una reunion, pero al parecer ella habia hecho planes, como pueden imaginar ella se amargo, pare un taxi y , pero nada, ella queria q parara mi mundo por ella, estaba loca, bueno yo le di un dinero, no el total de dinero q ella necesitaba, pero lo acepto amarga, q puedo decir; ella queria ayuda economica, y algo mas?, mala combinaciòn para mi gusto, como q esa ecuacion no va; para mi era; manipulaciòn me retire, tomo el taxi y me mando un mensaje un tanto curioso. eso paso la semana pasada.... con una ex kine futura pediatra.