La UPC seede Chorrillos queda en Los Cedros, si hay buenos potos alli, en general en todas las universidades hay jermitas que son del cuento, entre las que son mas aventadas y tienen su anuncio/depa o hacen levantes en locales o incluso las que trabajan ennight clubs, como hay tambien las que son caletas en toda su gama, es decir caletas con alguien que le centra clientes, caletas que se hacen las estrechas en chat y luego dicen que tienen una "urgencia" y atracan "por necesidad" y las que tienen sus dos o tres caseros fijos con billete (sugar daddys).
El asunto es que asi pagan su universidad o mas usualmente pagan sus lujos, es cuestion de ver que esas chibolas vienen de familias clase baja o media baja pero estudian en universidad privada que no es barata, digamos que sus viejos les pagan eso (normalmente las jermas caleta meten floro en sus jatos que estan con media-beca y en su casa pueden pagar la mitad o que ellas trabajan y pagan la otra mitad), pero igual les hace falta bastante billete para vestirse bien, ir a todos los tonos, comprarse el cel caro, pagar sus creditos jalados, viajar, etc.... osea cuando vean una jerma misia o de origen misio con esas infulas en fb ya saquen su linea que ese poto se lo come uno con billete o -mas probablemente- vaaarios pagando, esa es la realidad, eso incluso a pesar de que la flaca ponga fotos con el enamoradito agarrado, chibolo de su universidad o de su cole, con quien incluso viaja (suele suceder que la flaca le paga el viaje al maridito a unta sal o riviera maya xke sabe que ese no tiene ni para llevarla a la huacachina), ese es su marido, lo quiere, pero....ella tiene sus cacheros, varias veces he preguntado a estas jermitas y ellas consideran que no le sacan la vuelta a sus maridos al cachar x plata, que no es "por amor", siempre en mi mente salta la misma frase "si claro, eso opinas tu, habria que preguntarle a tu cornudo si coincide".
Yo tuve un buen tiempo una kine caleta universitaria a mi disposicion, de la USIL, flaca de barrio pero de familia decente.
Yo también tenía una de la USIL, empezó Kineando súper chibola, después se consiguió un pata de una minera q le pagará los estudios y le puso Depa (alquilado). Pero para esos tiempo yo ya me la tiraba de gratis, solo tenía q sacarla a tomar algo, y picada ya atracaba, es más nos metíamos al Depa que el pata le pagaba, hasta q se dieron cuenta y la chotearon, y de ahi se metió con el dueño de la empresa donde su viejo trabaja. El tío ese le hizo dos hijos. De vez en cuando me llama para un remember, pero súper caleta.
En su caso su vieja sabía que kineaba. Chica caretas fue la flaca.