Universo spa

Puntos de reacción
47
Puntos de reacción
47
‎14 Years of Service‎
Decidí buscar en Google nuevas opciones de masajes tantricos y me encontré con este anuncio, así que enrummbe hacía surco ......

Guía Básica del Sauna:

Dirección: te citan cerca a la estación jorge Chávez del tren, pero es más adentro x surco, será a unas 10 cuadras maso desde ese punto
Telf: ‪941 607 529‬
Web: http://www.masajeensurco.com/
Estacionamiento: tienen estacionamiento adentro pero hay un parque también para cuadrar
Horario de atención: lunes a domingo de 9 a 9 creo, jajaja quieren facturar bien
Precio: lo clásico en estos lugares 200 soles la hora de interactivo, 210 con tarjeta
Adicionales: no, interactivo tantrico nada más, no sé si más adelante ya hagan completo
Aceptan tarjetas de crédito: vi que tenían para visa
Cámara seca: jajaj no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: terminas y descansas en tu casa nomas jajja
Minigimnasio: jajajjaja
Snack Bar: te invitan algo de tomar jaja
Masajes: se supone que si, pero la flaca que me tocó no sabía bien, asi que procedí a la interacción nomas, punto en contra ahí
Atención en cama o camilla: cama
Comentarios: Es de puras venezolanas, me recibió una mami veneca buena gente, una jataso llena de cuartos para los masajes jajaj no sé si dure mucho ahí, es una zona residencial frente a un parque, me imagino que los vecinos se darán cuenta, bueno, la tía me hizo pasar y me hizo esperar en la sala que tienen con tele, tocaron el timbre y llego otro cofrade, saludos si es que me lees jajja era un señor, medio incomodo eso, creo que todos esperamos más privacidad así que punto en contra ahí, los 2 en la sala esperando la presentación de las chicas jajajjaja salieron las flacas, estaban simpáticas las venecas, yo elegí a cielo , ahí va mi rating ....

Muchas gracias por el aporte cofra, realmente se valora, a la espera de tu ranking. sabes si hay promociones? estos sitios hacen descuentos hasta cierta hora.

saludos

mmm...a mi me parece o casualmente ambos buscaron en Google y terminan en distintos antros con los mismos teléfonos y sitios web ? además de tampoco tener los RK a pesar de mencionar que se han atendido.... o son demasiada casualidad o hay gato encerrado :(

https://perutops.com/foro-relax/threads/kalma-relax.407679/

Cofra, yo busqué en Google xq actualmente no he visto nuevos points y justo era domingo el día que fui, así que navegando por la web encontré ese nuevo point para tasar, no fue la gran cosa tampoco pero las 3 flacas q vi estaban bien, hoy pongo mi rating , estos días estuve full
Pd: la flaca me comentó que el dueño tenía como 3 locales parecidos, uno x higuereta creo

Recién me percató que nunca hice rating de la flaca, ya facil después de tanto tiempo no tiene mucho sentido, pero lo que me acuerdo es que me atendí con cielo, una veneca chibola que tenía unos ojasos, la cara si de cerca se veía marcas d acné , la flaca tenía buena actitud para el interactivo, no se si este local sigue funcionando, como les dije estaba en una zona residencial frente a un parque y ya no regrese más, muy rochoso

Paso a actualizar la guía de este antro .
Dirección: Calle Loma flor 159, por Velasco Astete, Surco.
Teléfono: 941 607 529
Web: https://www.masajesuniverso.com/
Estacionamiento:
Si
Horario de atención: L-D 10AM a 10PM
Precio: 220 masajes interactivos por hora.
Adicionales: -
Aceptan tarjetas de crédito: VISA .
Cámara seca: no
Ducha española: Si
Sala de descanso: si
Snack Bar: Agua.
Masajes: tántricos
Atencion en cama o camilla: si camilla al suelo .
Comentarios: Hay como 4 kines, la gran mayoría venecas.

Ósea no hay privacidad ??
Pesimo

Dirección: Av. Marsano con Av. Velazco Astete
Teléfono: 928267512
Web: http://www.masajesuniverso.com
Estacionamiento: Si
Horario de atención: L-S 11AM-9PM
Precio: Tomé el Tantra por 220 lucas
Adicionales: nones
Aceptan tarjetas de crédito: visa
Cámara seca: no
Ducha española: no, solo ducha normal
Sala de descanso: no
Snack Bar: no
Masajes: No son buenos masajes, el lugar es ficho y caro, pero solo dan el servicio normal, nada de sexo ni nada que sea innovador
Atencion en cama o camilla: cama baja y cómoda, la casa es muy ficha y cómoda
Comentarios:
Es un lugar como para masajes tantra normales, no dan sexo y te lo dejan bien claro, insistir no tiene sentido, al menos a mi no me dió resultado ni para un adicional básico (oral), pero el lugar si que es cómodo y discreto
Puntuanción: 7/10
Volvería: Probablemente

Al momento de conocer el point me presentaron a las masajistas disponibles q por lo que noté son venecas (Aurora, Celeste y Luna), la única más o menos por encima de los 5 puntos fué Aurora y con ella tomé el servicio

1.- Tipo de Chica - contextura delgada se ve q se cuida
2.- Edad: 23 calculo
3.- Cara: en debe
4.- Talla: Debe estar en 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: chata nada de wata
7.- Caderas / derrier: natural
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: canela tirando a oscura
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: no hay
13.- Papita: depilada, se deja tocar un poco pero no moja
14.- Anal: no
15.- Trato: amable y atenta
16.- Camilla - cama baja cómoda
17.- Performance: Me presentaron a las 3 srtas que tienen, y al hacer mi elección me llevó a una habitación del piso superior, la habitación es cómoda tiene su propia ducha, me bañé y me tiré en la cama. los masajes son normales, nada de otro mundo, y la kine muy simpática en todo momento. Cuando me tocó darme vuelta, pude jugar con sus pezones pero no se deja tocar mucho la papita ni el anís, con elegancia y simpatía te dice "ahi no" y el resto es lo de siempre, roces con el cuerpo, no da picos, ni se acerca al muchacho ni para hacer la finta, se deja lamer las tetitas, tocar un poco y luego te la corre con su aceite. Salí relajado.
18.- Calidad de Masajes: No tiene técnica solo es un poco de paleteo
19.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año
20.- Anuncia en / medio de contacto: figura en la ficha de arriba
21.- Precio: 220 (caro y con tarjeta aumenta)
22.- Costo / benef: sali relajado
23.- Ubicación: Surco
24.- Horario: fui en la tarde
25.- Local: ficho, discreto pero algo complicado llegar
26.- Volvería?: no se, probablemente
27.- Puntaje final: 6

La ubicación es marsano con Jorge Chavez. (Marsano no se cruza con Velasco Astete)

220 es medio carito para un tantra. Creo q paso!!

220 y comision? Algo exagerado

Lunavip buenos masajes y tantra pregunten por sol

Luna vip sol masajes tantricos

Archivos adjuntos

• IMG-20210429-WA0037.jpg
    IMG-20210429-WA0037.jpg
    57 KB · Visitas: 226
  • IMG-20210429-WA0035.jpg
    IMG-20210429-WA0035.jpg
    57,9 KB · Visitas: 221
Hola este local lo mudaron está en la Velasco astete cuadra 24 986701562

aquí me atendí....saben donde están ahora...

Saben si sigue funcionando este local?

Nunca muere estos huecos

Atrás