Ayer lunes 26 como a las 4 de la tarde vi un mensaje en Mmundoanuncios en la zona de masajes [url]http://www.mundoanuncio.com/anuncio/linda_uruguaya_brinda_exhuberantes_masajes_disponible_al_gusto_del_clientee_1224958736.html[/URL]
el cual indicaba servicios de masajes y algo mas , al momento de llamar la promocion sono tentadora , en fin aca el rank test drive de ....
1.- Tipo de Chica: blanca alta simpatica por momentos ., no habla mucho , tartamudea y el acento estranjero es forzado. mirada al vacio por muchos ratos , en cuierto momento me parecio que estaba en otra por que se reia sin motivo alguno.
2.- Edad: segun ella 28 yo creo que unos cuantos años mas
3.- Cara: tiene gracia , ademas es blanca y tiene ojos ghrandes , hace algunos años de todas maneras fue un buen lomo.
4.- Talla: Sin tacos como 1.70
5.- Senos: medianos formados , blancos Areola marrón claro, pezón erectil.
6.- Cintura / barriga: como dije , en algun moento facil que si pero los años y la mala vida pasaron,la barriga esta fofa.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , pero el poto bien caido.
8.- Piernas / pies: Piernas largas pero no suaves , no se cuida mucho
9.- Piel: sin comentarios , tenia una especie de quemadira abajo de los senos
10.- Tatuajes / seña característica: la quemadura abajo de los senos .
11.- Aseo personal:aca si es impresionante lo que puede pasar en este cuarto , ella no tiene olores, pero en ese cuarto tiene 2 gatos , y la cajaa de arena de los gatos esta en el baño , el plato donde comen esta en medio de el cuarto y los gatos se pasean de un lugar a otro.
12.- Fellatio: como era masaje especial , hubo algo , pero no se sintio nada .
13.- Papita: cuando me dijo que lo hiviera tremenda desepcion ya aclarare el tema en un momento.
14.- Anal: No
15.- Trato: lo peor que me ha podido pasar en este mundo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , no es que quiera hacer quedar mal a la flaca pero .... ya leyeron lo que corrio en el cuarto , que ademas tiene una venta de carrizo que de el pasadizo como que se puede sapear , encmia una frazada maloliente , en fin , la flaca me recibio , yo ya me estaba desanimando , y encima que esta no vocaliza nada bien me empezo a decir que el masaje y el especial y que si queria que coencemos , la vi y como dije qhace rato es algo simpatica , se calateo vi que estaba en deve y coenzo con los dis que masajes , la verd aue desepcion , un par de sobadas y unos besos en las piernas y ya , quiso poner el jebe , para el oral parecia que le daba asco meterse el jebe a la boca , despues de eso se voltea al filo de la cama y me dice que alli por que la cama se puede caer y no quiere hacer buella ademas me dice que no hable fuerte y que ella no va a gemir ni nada por que hay gente escuchando . hasta ese meomento 10 minutos de atencion .mas o menos el ajuste y ponia unas caras de dolor muy exajeradas , le dije date vuelta y me dijo que mejor lo hicieramos en el piso por que alli no se hace bulla , ta bien huevona encima de los gatos .......
despues de eso se puso de pie contra la cama y cuando la clave me dijo que ya no siga por que era alergica a ese condom , . me llego altamente y me enjuague en el baño despues de botar a los gatos , me cambie y le deje 30 soles y me fui molesto . ella me decia que de todas maneras tenia que pagar el cuarto y que le cobraban 40 soles que no le iba a alcanzar , etc. en fin cuando me fui vi a un tipo que hablo con ella en su puerta pero yo ya estab en mi taxi.
17.- Calidad de Masajes: malisimos si es que se puede llamar masaje
18.- Experiencia en el laburo: no creo que tenga experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio
20.- Precio: 50 soles el masaje y 30 el completo.
21.- Costo / beneficio: no hubo beneficio
22.- Ubicacion: jesus maria a 2 cuadras de cuba o al frente de la puerda del nuevo centro del corazon del rebagliati
23.- Local: malisimo como dije antes , sucio , incomodo y es un tercer piso que deja mucho que desear .
24.- Volveria?: Nunca
25.- Puntaje final: 0
Espero que sea de gran ayuda .