Usan los condones de la kine o llevan los suyos?

Los míos, yo utilizaba durex pero hubo varias kines q se quejaban por su sabor y no querían chuparlo. Luego cambie a gents entre rojo y naranja y todo normal ni una queja de alguna Kine

Uno debe cargar sus balas, llevar sus preservativos de confianza.

Si, definitivamente siempre sera mejor llevar nuestros propios condones.

K yo sepa me es raro k una kine traige los pre pero siempre llevo los mios y si es cierto las kines se kejan por el sabor de durex y opte por gents .....aveces alterno con los de espuela

Yo llevo siempre los mios, incluso cuando voy a chongitos, con mucha mas razon.

Llevo los mios, uso zensex, también uno con retardan y el segundo delgado para mas sensacion...!

Llevo los mios Durex, aveces el climax mutuo, igual me da la kine le pago para que lo chupe por ultimo que se ponga una mentita para el mal sabor, los durex para mi son mas seguros

Llevo mis propias balas

Gents rojos... solo Tamara se ha quejado por que dice que las espuelas le hacen daño. Las demas lo disfrutan sin quejas.

Con todas uso preservativo. Excepto con una antigua que cobraba 3 cheques.

Cuando es por agencia siempre se tiene que llevar el pre , durex es la voz , en depas tienen pero prefiero llevar los míos.

llevo retardante para durar toda 1 hora con un jebe

Yo prefiero durex sensitivo ultra delgado...las de ellas no pasa nada

prefiero llevar los míos mas por seguridad y calidad como de sabores y categorías

Llevo y uso los propios por seguridad. Uno nunca sabe a qué estuvieron expuestos los condones y por lo tanto si aguantarán la faena sin romperse.

Obvio que siempre llevo los mios por comodidad y seguridad

Siempre uso los míos, durex clásico; nunca me han fallado!

Es preferible llevar los propios, las kines x no gastar , puede comprar preservativos de poca calidad y pueden romperse . Es mejor llevar unos buenos . De las marcas más conocidas .

Llevo mis propios jebes para evitar que se rompa.

Lo mejor es siempre llevar tus condones de confianza, uno nunca sabe que puede pasar con los otros.

Atrás