eso es muy cierto, asi como a uds los chicos les gusta que una mujer luzca muy bien y sexy en ropa intima, a nosotras tambien nos gusta que nuestro hombre luzca muy bien y sexy en ropa interior, como tu dices es un plus
Cierto muy cierto, una vez estuve en chincha conoci a una morena impresionante, habia ido bien vestido como para dejar una buena impresion y mismo comercial de ropa de vestir para hombres, cuando habiamos terminado la faena, la morena no queria q me ponga toda la ropa le gustaba como me veia en ropa interior tenia un boxer de color azul marino y una camisa oscura, supongo q verme asi le exitaba mucho y la seguimos hasta el amanecer, q recuerdos
depende del tipo de minifalda pues, si estoy con una minifalda jean o de tela gruesa un poco señida a la cadera, algo que no ondee con el viento, ahi si no me pondria ropa interior pero si me pongo una minifalda tipo escocesa, de tela delgada o tipo traje saya ahi si me pongo una tangita o hilo pero no me atreveria a no usar ropa interior en esos casos, imaginence que un airecito me levante la mini y se vea todo en plena calle