Ustedes creen que los venezolanos se irán del Perú?

Creo que es cierto lo que dices sobre la primera camada cofra, en lo personal aún no entraba al kineo cuando llegaron esas venecas pero no creo que todas se hayan quedado, como leí en otros temas, esa camada vino a Perú para hacer dinero y quitarse a un mejor país para kinear, como México donde el puterio está más desarrollado
Cierto cofra, por experiencia sé de que esa generación de caninas algunas se quedaron y están amarradas pero como dices su meta era irse a México incluso a Europa algunas lo han logrado pero otras se han sentido a gusto con nuestra gente y están caminando como gente normal sin saber que fueron caninas de las bravas.

Hablando de kines venecas, la primera camada que vino, la gran mayoría se amarro con un peruano (ya sea pinton o no), obvio estas caninas kinean caletaza (solo con sus que fueron asiduos). La segunda camada y tercera que vinieron ya son de las de barrio, son guapas pero no saben sentarse en una silla como una dama, son de carácter vulgar e violento, vienen con gente de mala reputación y solo quieren hacer dinero y delinquir, esa camada es la que vemos que extorsionan, matan sin asco, se prostituyen sin medidas de protección osea les llega la vida solo viven. Esa camada es la que deberían retirar por ser un mal innecesario en el país. La kine que si viene a lucharla y pone su negocio aca, o venezolano que quiera hacer progresar al país esos son los que deberían quedarse o permitir el ingreso, pero lastima sus compatriotas que delinquen son los que manchan la imagen del extranjero.
De acuerdo contigo cofrita
Que se vayan los malos.

Si bien muchas se iran lo que mas me preocupa es si bajaran el precio de sus servicios y si se habran cuidado durante la cuarentena pues muchas estan atendiendo.

Esta claro que los precios de las kines bajarán, ya depende de nosotros si impulsamos eso, aunque hay uno que da caprichos y hacen mal acostumbrar a la kine. Gran parte de los venezolanos se irán, es cierto.

Las kines venecas que están persistiendo acá básicamente lo que hacen es esperarte en un telo. A tener cuidado con eso cofras, cualquier incauto asíntomático con covid19 las cae y nosotros fritos.

Esta claro que los precios de las kines bajarán, ya depende de nosotros si impulsamos eso, aunque hay uno que da caprichos y hacen mal acostumbrar a la kine. Gran parte de los venezolanos se irán, es cierto.

Las kines venecas que están persistiendo acá básicamente lo que hacen es esperarte en un telo. A tener cuidado con eso cofras, cualquier incauto asíntomático con covid19 las cae y nosotros fritos.
Cofras ;

Con el debido respeto que cada quien se merece u opina, así una kine venezolana me ofrezca sus servicios por 100 soles, yo NI CAGANDO acepto ... El motivo es por que el COVID 19 es una enfermermedad nueva que puede convertirse en un virus endémico ( queda en tu cuerpo para siempre) o en EVOLUCIONAR en un virus mucho más mortal que te mata al instante y será en los próximos 20 años ... Es muy TRISTE la realidad para nosotros como seres humanos pero es la verdad.

Hace unos meses antes de la pandemia, había una veneca que trabajaba en el night club Las brujas de vmt, hacia servicios de acompañamiento y full sexo en su privado, ella empezaba a enviarme mensajes animándome a ir a verla, obvio para consumir y ella ganarse su sueldo... uhmm en que iba, ah ya se, me dijo para salir a comer o divertirnos por ahí en la calle pero que yo tendría que darle algo a cambio y yo me dije - Qué - ¿ósea para salir con una veneca debo pagarle por su tiempo? - Que se vaya a la ?&€”@/, prefiero ligar con una peruana bonita de mi barrio a qué una veneca sangrona y que tenga su marido... sino me creen les envío la foto de la jerma y de las conversaciones... Por lo tanto yo soy de la idea de que esta pandemia PURGARA a los MALOS VENEZOLANOS, toda vez que he tenido malas experiencia con ellos, ya sea en una lavandería, restaurante o en un box de rústica... dicen que no tienen plata pero mira tu como ellos se divierten de lo más lindo dejando a sus hijos venezolanos a su suerte... Los malos peruanos que fueron a venezuela u otro país solo robábamos más no dejábamos a nuestros hijos al desamparo como los malandros venecos ni tampoco exíjiamos muchas condiciones como si fuera tu país ... Haber que un peruano reclame en chile, venezuela, ecuador por cualquier cosa ¿que le harán por ser reclamon? bueno en fin les dejo esa pregunta a cada uno de ustedes.

Desde que vi como un grupo de venezolanos allá por el 2018 cuadraron a un peruano cerca a mi barrio en sjm por el simple hecho de que le raspo al moto taxi del venezolano... NUNCA los vi como persona de bien ( hablo de los chamos de la segunda camada) o también de un a venezolana que conocí en san juan de miraflores que incluso la invité a salir pero al final me di cuenta que tenía novio peruano y ella lo negó o quiso desviar esa noticia que me percaté, ósea esta pendeja estaba tanteando ¿Cual de los peruanos con mejor estabilidad social, económica y laboral me quedo? Entonces decidí bloquearla. Es por ello que Nosotros debemos ponerle fin NUESTRA RELACIÓN SOCIAL con los venezolanos o venezolanas, ya que en su mayoría solo se te acercan por INTERÉS y yo a mis 26 años me puedo dar cuenta de eso como muchos de ustedes.

Por último: CHAMO PREPARA Y ALISTA TUS COSAS, TRABAJO FORMAL O INFORMAL NO VA HABER... ESCÚCHALO UNA Y OTRA VEZ!!! SI PIENSAS QUE PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS ES ROBAND O O DESCUARTIZANDO ... BIEN HAZLO... PERO CUANDO TE PARTAMOS TU MADRE HAZTA QUE ESTES BAÑADO DE SANGRE, NO LLORES NI TE QUEJES... VETE A TU PAÍS y NO VUELVAS EN 100 AÑOS.

Espero Ganar una insignia !!!

Archivos adjuntos

• 1B924C56-900D-448C-A6DC-E8D878B376B5.jpeg
    1B924C56-900D-448C-A6DC-E8D878B376B5.jpeg
    76,5 KB · Visitas: 154
  • 8E3A84A1-B724-4C44-B8EC-7A503AF4D216.jpeg
    8E3A84A1-B724-4C44-B8EC-7A503AF4D216.jpeg
    74,4 KB · Visitas: 154
  • 428AE013-D61A-4157-B9C0-C170CCB4134D.jpeg
    428AE013-D61A-4157-B9C0-C170CCB4134D.jpeg
    77,5 KB · Visitas: 151
  • ADCD2FC7-FC19-44EF-96EF-60AE44E14440.jpeg
    ADCD2FC7-FC19-44EF-96EF-60AE44E14440.jpeg
    73,3 KB · Visitas: 149
  • CAB4342A-6DEC-4C39-8B4A-7AE13D729C91.jpeg
    CAB4342A-6DEC-4C39-8B4A-7AE13D729C91.jpeg
    80,7 KB · Visitas: 152
  • 801FC9A2-E5C9-4BB6-9EAB-28481B1F2092.jpeg
    801FC9A2-E5C9-4BB6-9EAB-28481B1F2092.jpeg
    89,2 KB · Visitas: 150
  • 3A8B6647-8B2C-40C9-96C4-1E1C0352B876.jpeg
    3A8B6647-8B2C-40C9-96C4-1E1C0352B876.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 151
  • 94467E1F-BFCA-4758-9B99-471F7065E664.png
    94467E1F-BFCA-4758-9B99-471F7065E664.png
    1,3 MB · Visitas: 161
  • E096D001-A4DC-401F-A08C-982D8DB0664C.png
    E096D001-A4DC-401F-A08C-982D8DB0664C.png
    731,6 KB · Visitas: 154
Por mi, espero que se larguen y no regresen nunca mas, solo aumentan las tasas de pobreza e informalidad, no aportan absolutamente nada, aca estaban como arrimados y aglomerados en sus guetos del cono norte y encima se daban la gran vida con solo 100 soles que alla en venezuela es una fortuna, demas esta decir que solo vino lo peor de alla: delincuentes, narcos, enfermos, proxenetas, prostitutas (quizas lo unico rescatable en contadas excepciones). Conozco varias venecas que estaban en el business y de la nada ya no tienen necesidad de trabajar, pues es mas obvio que se consiguieron un sugardaddy que les da techo y comida en algun cono a cambio de culo, eso es a lo que la mayoria de ellas aspiran

Duras palabras que comparto.
Yo creo que sí se irán. Maduro ya sacó un video hace semanas donde muestra (según ellos claro) como están controlando la pandemia, igual sabemos que el gobierno de maduro muestra lo que quiere y jamás la realidad.

A mi parecer. Continuarán por aquí. Y uno de los principales motivos es que tan igual como en su país. Hacen lo que les da la gana aquí, lamentablemente la gran mayoría, las autoridades son demasiado blandas o corruptas y no se les expulsa, como hacen con cualquier extranjero en otros países, venden a sus mujeres para obtener dinero fácil. Ayer fui como a 4 tiendas a comprar cosas esenciales y la verdad es asombroso ver como, coincidencia o llamémoslo como queramos, venezolanos comprando cerveza o solo pidiendo eso. Cerveza?....y no que la mayoría no tiene plata. No digo que sean todos, pero por tipos como estos, es que uno ya instintivamente los rechaza. La ven tan fácil aquí, que lo más probable es que se queden.

Creo que si , se irá un buen porcentaje , empezaron con regresar muchos caminando y otros pidiendo vuelos humanitarios. Lo que me preocupa que aún veo delincuentes venezolanos haciendo de las suyas, a todos esos deberían juntarlos y regresarlos al toque. Los informales se reducirán y por consecuencia los mercados y sitios de gran congestión de ambulantes se descongestionarán . Muy contento por las cosas buenas que están pasando. Las kines venecas se tendrán que ir porq imagino q no saben hacer otra cosa , algunas ya se amarraron con unos incautos , esa camada dejara a una buena generación de nuevas kines. En general Lima se descongestionará y el Peru ya no tendrá tantos venezolanos. Volveremos a un mejor Lugar. Imagino que tendremos un grupo de venezolanos que morira por covid , ya que no se dicen de esas cosas en noticias ,imagino que al ser ilegales ir a sistema de salud ni será cubierto y muchas de estas personas serán kines que contagian a incautos , y bueno también ese grupo se reducirá. Habrá un purga general.
Lima se descongestionara? Hablas piedras hermano, a la menor señal de recuperación económica, los 1ros q regresarán serán los provincianos q se fueron a su tierra, ya en en su provincia tendrán para comer lo q siembran pero lo q ellos quieren es ganar plata y mejorar su condición de vida, cosa q su lugar d origen no puede darles, calculo q una recuperación se dará en el 1er trimestre del 2021,en cuanto a los Venecos, yo calculo q se iran menos de la mitad, ni bien abran las fronteras, se irán un gran grupo, pero se quedarán la mayoría, las Venecas kines q puedan irse, se irán, las otras, se quedarán y verán formas de atender caleta, recuerda q el Perú es informal y la gente siempre busca sacarle la vuelta a la ley y los venecos lo saben, además, la delincuencia no se irá con los Venecos, antes de la llegada de estos ya habían hartos robos y delincuentes

Que insignia te van dar oe... eso te pasa por enamoradizo gilero de pueblo joven. Es cierto todo lo que dices pero pretendes encontrar una buena flaca en un nigth club de mala muerte ?
Tranquilo Gilazo ... primero lee todo el comentario y de ahí me respondes!!! Para empezar nunca me enamore de la veneca que trabaja en dicho night club yo sabia que a esa pendeja quería que vaya a tomar para que ganes sus chauchas, que al final nunca fui y Segundo de la otra chama que conocí por mi barrio y quise conocerla un poco más, ella no trabaja como prepago en esos lares ni mucho menos daba el culo por cien soles como otras y te hablo del año 2018 ...

Lee bien para la próxima VEZ!!! y no solo te digo a ti sino a todos los cofras de este foro...

Ya se están yendo por centenares así tal como vinieron caminando, no todos eran malos elementos pero las ultimas camadas que llegaron parecían puros delincuentes y sus kines dejaban mucho que desear, osea en lo físico bien pero el trato normalmente era basura, en fin que pase lo que tenga que pasar

Este es un foro se putas, así que la pregunta debe ser... Ustedes creen que las kines venecas se iran del pais?

Varios parroquianos han sido golpeados y seran golpeados por la situación economica que se avecina.

Si cuando podian conseguir trabajo decente las venecas decidieron ir por el dinero fácil y dedicarse a la prostitución, ahora les sera mas difícil encontrar ingresos porque los clientes van a disminuir y trabajo ya no habrá.

Ellas seguirán buscando otra fuente de ingreso facil, al no la encuentrarla aquí... Se tendran que ir.

Si se están yendo pero no muchos, han perdido la opción de trabajar informalmente y no tienen para comer y pagar su techo, es duro. Están viendo la posibilidad de irse en los vuelos de Maduro, recién hubo uno en Mayo durante la cuarentena, pero no llevo a más de 160 creo.

Que se vayan todos lo venezolanos rateros y que se queden las venezolanas culonas jovenes.
Hablando serio no hay trabajo formal para el peruano menos va haber trabajo para el venezolano y menos con la fama que se han ganado a pulso.

Son pocos los que se van. Más bien se han mudado a otros distritos dónde habían minoría de venezolanos (as). Y ahora más parece distrito Venezolano que uno peruano.
Algo en lo que coincidimos es que se vayan todos los venezolanos y se queden las venezolanas jóvenes nomás.
Saludos!

Atrás