Azotador de venecas
General
que problema se me viene!!! jajajaTe vas a quedar sin venecas para azotar bro jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que problema se me viene!!! jajajaTe vas a quedar sin venecas para azotar bro jajaja
Cierto cofra, por experiencia sé de que esa generación de caninas algunas se quedaron y están amarradas pero como dices su meta era irse a México incluso a Europa algunas lo han logrado pero otras se han sentido a gusto con nuestra gente y están caminando como gente normal sin saber que fueron caninas de las bravas.Creo que es cierto lo que dices sobre la primera camada cofra, en lo personal aún no entraba al kineo cuando llegaron esas venecas pero no creo que todas se hayan quedado, como leí en otros temas, esa camada vino a Perú para hacer dinero y quitarse a un mejor país para kinear, como México donde el puterio está más desarrollado
De acuerdo contigo cofritaHablando de kines venecas, la primera camada que vino, la gran mayoría se amarro con un peruano (ya sea pinton o no), obvio estas caninas kinean caletaza (solo con sus que fueron asiduos). La segunda camada y tercera que vinieron ya son de las de barrio, son guapas pero no saben sentarse en una silla como una dama, son de carácter vulgar e violento, vienen con gente de mala reputación y solo quieren hacer dinero y delinquir, esa camada es la que vemos que extorsionan, matan sin asco, se prostituyen sin medidas de protección osea les llega la vida solo viven. Esa camada es la que deberían retirar por ser un mal innecesario en el país. La kine que si viene a lucharla y pone su negocio aca, o venezolano que quiera hacer progresar al país esos son los que deberían quedarse o permitir el ingreso, pero lastima sus compatriotas que delinquen son los que manchan la imagen del extranjero.
Cofras ;Esta claro que los precios de las kines bajarán, ya depende de nosotros si impulsamos eso, aunque hay uno que da caprichos y hacen mal acostumbrar a la kine. Gran parte de los venezolanos se irán, es cierto.
Las kines venecas que están persistiendo acá básicamente lo que hacen es esperarte en un telo. A tener cuidado con eso cofras, cualquier incauto asíntomático con covid19 las cae y nosotros fritos.
Por mi, espero que se larguen y no regresen nunca mas, solo aumentan las tasas de pobreza e informalidad, no aportan absolutamente nada, aca estaban como arrimados y aglomerados en sus guetos del cono norte y encima se daban la gran vida con solo 100 soles que alla en venezuela es una fortuna, demas esta decir que solo vino lo peor de alla: delincuentes, narcos, enfermos, proxenetas, prostitutas (quizas lo unico rescatable en contadas excepciones). Conozco varias venecas que estaban en el business y de la nada ya no tienen necesidad de trabajar, pues es mas obvio que se consiguieron un sugardaddy que les da techo y comida en algun cono a cambio de culo, eso es a lo que la mayoria de ellas aspiran
Lima se descongestionara? Hablas piedras hermano, a la menor señal de recuperación económica, los 1ros q regresarán serán los provincianos q se fueron a su tierra, ya en en su provincia tendrán para comer lo q siembran pero lo q ellos quieren es ganar plata y mejorar su condición de vida, cosa q su lugar d origen no puede darles, calculo q una recuperación se dará en el 1er trimestre del 2021,en cuanto a los Venecos, yo calculo q se iran menos de la mitad, ni bien abran las fronteras, se irán un gran grupo, pero se quedarán la mayoría, las Venecas kines q puedan irse, se irán, las otras, se quedarán y verán formas de atender caleta, recuerda q el Perú es informal y la gente siempre busca sacarle la vuelta a la ley y los venecos lo saben, además, la delincuencia no se irá con los Venecos, antes de la llegada de estos ya habían hartos robos y delincuentesCreo que si , se irá un buen porcentaje , empezaron con regresar muchos caminando y otros pidiendo vuelos humanitarios. Lo que me preocupa que aún veo delincuentes venezolanos haciendo de las suyas, a todos esos deberían juntarlos y regresarlos al toque. Los informales se reducirán y por consecuencia los mercados y sitios de gran congestión de ambulantes se descongestionarán . Muy contento por las cosas buenas que están pasando. Las kines venecas se tendrán que ir porq imagino q no saben hacer otra cosa , algunas ya se amarraron con unos incautos , esa camada dejara a una buena generación de nuevas kines. En general Lima se descongestionará y el Peru ya no tendrá tantos venezolanos. Volveremos a un mejor Lugar. Imagino que tendremos un grupo de venezolanos que morira por covid , ya que no se dicen de esas cosas en noticias ,imagino que al ser ilegales ir a sistema de salud ni será cubierto y muchas de estas personas serán kines que contagian a incautos , y bueno también ese grupo se reducirá. Habrá un purga general.
Tranquilo Gilazo ... primero lee todo el comentario y de ahí me respondes!!! Para empezar nunca me enamore de la veneca que trabaja en dicho night club yo sabia que a esa pendeja quería que vaya a tomar para que ganes sus chauchas, que al final nunca fui y Segundo de la otra chama que conocí por mi barrio y quise conocerla un poco más, ella no trabaja como prepago en esos lares ni mucho menos daba el culo por cien soles como otras y te hablo del año 2018 ...Que insignia te van dar oe... eso te pasa por enamoradizo gilero de pueblo joven. Es cierto todo lo que dices pero pretendes encontrar una buena flaca en un nigth club de mala muerte ?