Esta claro que los precios de las kines bajarán, ya depende de nosotros si impulsamos eso, aunque hay uno que da caprichos y hacen mal acostumbrar a la kine. Gran parte de los venezolanos se irán, es cierto.
Las kines venecas que están persistiendo acá básicamente lo que hacen es esperarte en un telo. A tener cuidado con eso cofras, cualquier incauto asíntomático con covid19 las cae y nosotros fritos.
Cofras ;
Con el debido respeto que cada quien se merece u opina, así una kine venezolana me ofrezca sus servicios por 100 soles, yo NI CAGANDO acepto ... El motivo es por que el COVID 19 es una enfermermedad nueva que puede convertirse en un virus endémico ( queda en tu cuerpo para siempre) o en EVOLUCIONAR en un virus mucho más mortal que te mata al instante y será en los próximos 20 años ... Es muy TRISTE la realidad para nosotros como seres humanos pero es la verdad.
Hace unos meses antes de la pandemia, había una veneca que trabajaba en el night club Las brujas de vmt, hacia servicios de acompañamiento y full sexo en su privado, ella empezaba a enviarme mensajes animándome a ir a verla, obvio para consumir y ella ganarse su sueldo... uhmm en que iba, ah ya se, me dijo para salir a comer o divertirnos por ahí en la calle pero que yo tendría que darle algo a cambio y yo me dije - Qué - ¿ósea para salir con una veneca debo pagarle por su tiempo? - Que se vaya a la ?&€”@/, prefiero ligar con una peruana bonita de mi barrio a qué una veneca sangrona y que tenga su marido... sino me creen les envío la foto de la jerma y de las conversaciones... Por lo tanto yo soy de la idea de que esta pandemia PURGARA a los MALOS VENEZOLANOS, toda vez que he tenido malas experiencia con ellos, ya sea en una lavandería, restaurante o en un box de rústica... dicen que no tienen plata pero mira tu como ellos se divierten de lo más lindo dejando a sus hijos venezolanos a su suerte...
Los malos peruanos que fueron a venezuela u otro país solo robábamos más no dejábamos a nuestros hijos al desamparo como los malandros venecos ni tampoco exíjiamos muchas condiciones como si fuera tu país ... Haber que un peruano reclame en chile, venezuela, ecuador por cualquier cosa ¿que le harán por ser reclamon? bueno en fin les dejo esa pregunta a cada uno de ustedes.
Desde que vi como un grupo de venezolanos allá por el 2018 cuadraron a un peruano cerca a mi barrio en sjm por el simple hecho de que le raspo al moto taxi del venezolano... NUNCA los vi como persona de bien ( hablo de los chamos de la segunda camada) o también de un a venezolana que conocí en san juan de miraflores que incluso la invité a salir pero al final me di cuenta que tenía novio peruano y ella lo negó o quiso desviar esa noticia que me percaté, ósea esta pendeja estaba tanteando
¿Cual de los peruanos con mejor estabilidad social, económica y laboral me quedo? Entonces decidí bloquearla. Es por ello que Nosotros debemos ponerle fin NUESTRA RELACIÓN SOCIAL con los venezolanos o venezolanas, ya que en su mayoría solo se te acercan por INTERÉS y yo a mis 26 años me puedo dar cuenta de eso como muchos de ustedes.
Por último: CHAMO PREPARA Y ALISTA TUS COSAS, TRABAJO FORMAL O INFORMAL NO VA HABER... ESCÚCHALO UNA Y OTRA VEZ!!! SI PIENSAS QUE PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS ES ROBAND O O DESCUARTIZANDO ... BIEN HAZLO... PERO CUANDO TE PARTAMOS TU MADRE HAZTA QUE ESTES BAÑADO DE SANGRE, NO LLORES NI TE QUEJES... VETE A TU PAÍS y NO VUELVAS EN 100 AÑOS.
Espero Ganar una insignia !!!