Hola;
Más allá del tema "Los venezolanos ¿se irán del perú? “ Lastimosamente creo que los malos e irrespetuosos venezolanos no se irán, ya que en su país no les permitirán hacer lo que acá hacen, e incluso últimamente muchos venezolanos mendigos como que exigen a los peruanos que les de una limosna por ser extranjero ... Ósea la verdad esa conducta de ellos YA JODE PUES, nosotros no tenemos la culpa que estén desempleados habiendo muchos peruanos sin trabajo, ni tampoco que el país esté en crisis y gran parte de los mendigos venezolanos está tomando una actitud hostil y luego no vaya a ser que le partan SU MADRE POR FALTOSO!!!
Saludos;
Eso es cierto, si bien no todos en general.son lo mismo, lastimosamente la mayoría que vez en las calles tienden a obligarte a darles algo.
Acá yo si soy bien jodido gente joven chibolos chibolas ir a otro país para dar pena con sus hijos en las calles y micros para estender la mano y pedir ayudaaa!!
Mira tu, prefiero morir peleando en mi país y tratando de bajar a ese dictador de maduro que dar pena y hambre en otro lado.
Se que es muy critico mi comentario pero sinceramente los jóvenes de Venezuela se zurran en su patria y no luchan por ella.
Porque todo lo tenían fácil aya, no trabajo mas de 5 horas, que no trabajo sábado ni domingo, yo no vendo, no se que hacer puessss, la soberbia les paso factura y la dejadez también y su población no ve con buenos ojos ha la mayoría de los peruanos( no todos obviamente), y lo peor es que ya solo han llegado asesinos, ladrones y mafiosos ( entre hombres y mujeres)
Pero no creo que se vayan aun, pues acá tiene a un país muy ingenuo que los sigue acogiendo y a esos delincuentes nada les pasa!
Ya tienen a las putas con sus maridos también que te centran sobre y todo las de na zona norte, lince y san Juan de Miraflores.
Las putas se van a Venezuela y regresan como las huevas por camión y como regresan? Si esta prohibido? Y es.obvio que todas enfermas del 85% de inmigrantes tienen enfermedades venereas y eso lo saben pero igual pasan !!
En fin solo tratar de cuidarse de ellos y de ellas.
No se confíen, no den mas aya una simple ayuda por hay veo otros post de gente que sigue culos venecos ojo que estas féminas cojudas no son y a mas de uno los van a centrar por arrechos .
Solooo digooo..
Saludos.