Ustedes se dejarían grabar por la Kine??

Circus

Recluta
Puntos de reacción
5
52%
Puntos de reacción
5
‎5 Years of Service‎
Buenas mis cofras.

Una que otras veces veo que hay kines que dan la oferta de dejarse para que te lleves un recuerdito de ella PERO en la mayoría de los casos la kine dice que ella es quien lo va a grabar con su celular para editarlo y después pasártelo.

Si fueran a tomar esa oferta, ¿la aceptarían o nica?

Nunca he visto una oferta como esa, y no me dejaría grabar por una desconocida.

Para nada, esa kine tiene tu número, en un descuido hasta saca tus datos en la recepción, cruza información para sacar tus redes sociales y ya fuiste, a pagar para que ese vídeo no llegue a los tuyos, tu esposa o pareja quizá, siempre deben ser podridos y con una kine el triple

Buenas mis cofras.

Una que otras veces veo que hay kines que dan la oferta de dejarse para que te lleves un recuerdito de ella PERO en la mayoría de los casos la kine dice que ella es quien lo va a grabar con su celular para editarlo y después pasártelo.

Nunca me han dicho eso bro, de donde sacas q es en la mayoria de casos??
Lo q si me han dicho es para checar el video y ver lo q grabé, ahi a veces me han pedido q edite el video si sale su cara x ejemplo.
en fin, no te recomiendo q te dejes grabar no sabes q intenciones o amistades tendra la kine

Buenas mis cofras.

en serio estas preguntando eso?, acaso alguien podria decir que si?, alguien podria ser tan ganzo?

Buenas mis cofras.

Te van a extorsionar, si vas a moverte en ese mundo, nunca te dejes grabar ni fotografiar.

una veneka me tomo una foto después de cache, me di cuenta por el flash y cuando le reclame se hizo la loca, diciendo que estaba probando su cámara, se hizo la tercia

En dos ocasiones una con una colocha, que quería colocar en sus anuncios pero no salía mi rostro, era más bien que yo grabé con su celular cuando le daba en perro y cuando estaba lactandomela pero con la bandida E.W. si tengo un vídeo que ella grabó de toda la atención cuando nos vimos en el wiblendon, según era de recuerdo y que lo iba a editar para mandármelo para tenerlo pero jamás lo hizo, hasta hoy no lo ha publicado o al menos no lo he visto así que asumo que lo guardo de recuerdo ya que nos dimos una tarde de sexo duro y la química influyó muxo, recomendación, mejor evitar eso, aunque no creo que sea común, Salvo la de la kine que me dijo para sus anuncios y porque no salía mi rostro pero mejor evitarlo más si eres casado, saludos.

No dejaría que me grabar por alguien que no es de mi confianza. Quien sabe que hará esa kine con esa información hasta extorsión podría hacerte

Depende de la confianza es básicamente lo mismo cuando ella se deja grabar

Actualmente no dejaria y menos si la Kine es veneca, ellas se juntan en su mayoria con compatriotas malandros y delicuentes y sabe Dios que uso le darian al video con fines delictivos probablemente esa es la incertidumbre.

Entonces tampoco nos graben a nosotras con la cámara escondida sin nuestro consentimiento.
Vieron,cómo a nadie le gusta sentirse expuesto de esa manera.
Por supuesto respeto a la privacidad por ambas partes.

Yo he grabado siempre con consentimiento con una kine amiga.
Pero en mi caso si me dejaría grabar bajo 2 condiciones
01 Que no tuviera que pagar más
02 Que sea la kine quien grabará pero con mi celular, ya seria tema de ella si se expone enfocándose la cara, o si usa algún antifaz pa cubrirse

No por sentido común.

Nel, info q das, sobretodo a una kine es punto en contra del cliente, uno poniendo e polo encima de la cartera o bolso de la kine o cerca a la ropa y ganador

Yo he grabado siempre con consentimiento con una kine amiga.
Pero en mi caso si me dejaría grabar bajo 2 condiciones
01 Que no tuviera que pagar más
02 Que sea la kine quien grabará pero con mi celular, ya seria tema de ella si se expone enfocándose la cara, o si usa algún antifaz pa cubrirse
Si deacuerdo con que sugiere cofrade, pues de grabarse es una fantasía que se da en hombres o mujeres, ahora eso del. Antifaz es buena sugerencia, para mi tiene sus pro y contras, pero de que lo haría si pasa por mi mente y si estoy con el diablo dentro accedo pero con mi celular.

Depende pues, si me dice para que cosa exactamente es, normal, quizás que no salga mi rostro o alguna característica que pueda delatar mi imagen

Yo tuve una experiencia similar. Llame a una kine. Nos desvestimos. Me miro y mientras conversábamos me dijo que tenía buen cuerpo y me pregunto si me animaba a que una amiga nos filme.
Obviamente le dije que no. Porque como dicen no se sabe con qué fin lo pedirán.
Después del primer round la kine me dijo ahora quiero que me des de perrito ya papi? Le dije claro que te voy a reventar. Y en ese momento me dijo grábame 2 minutos que se vea como me penetras. Toma mi celular. Y le dije para que lo quería y me dijo para publicar sus servicios. Cedí y cuando comencé la pendeja comenzó a gemir como nunca y me hizo venir en dos minutos jajajaj. Me arrecho tanto que fingiera y bueno asi termino todo. Vi el video. Solo salía la penetrada desde perrito y se lo entregue.
Con el
Tiempo vi que efectivamente utilizaba ese video para promocionar sus servicios.
Pero no lo volvería hacer. Salvo que me dé a cambio el polvo gratis

Entonces tampoco nos graben a nosotras con la cámara escondida sin nuestro consentimiento.
Vieron,cómo a nadie le gusta sentirse expuesto de esa manera.
Me recordaste a Redbull y su fenecido Dildofilms.

Atrás