Usuarios VIPs: Ascensos al rango senior

Taxi Driver

<b>MASTER</b>
MASTER MEMBER
Estimados cofrades:
Con bastante alegria anuncio finalmente la lista de los cofrades VIPs que por su constancia, esfuerzo, calidad, madurez, respeto y fidelidad al foro se hacen ganadores del ascenso al rango senior.
  1. amateurpix
  2. Backdoorman
  3. CARLO_123
  4. chemo37
  5. Cienfue
  6. cumbianchero
  7. Darth Plagueis
  8. EL MONJE LOCO
  9. eldelasnenas
  10. el_alux
  11. Face
  12. halexzan
  13. hator
  14. Incubus
  15. Juan_Camaney
  16. lobo_gris
  17. Osobuco
  18. panzon
  19. Pingorocho
  20. Rocky Balboa
  21. Yacuruna
Ellos 20 son el mejor ejemplo de como la fidelidad, calidad y constancia son finalmente premiados en el foro. Al ascender un rango más, confiamos en que ellos continuen aportando para seguir construyendo el foro y sigan ascendiendo hacia rangos más altos.

El cuerpo de moderadores de Perutops

Es una gran noticia personalmente hablando y un honor haber ascendido y renovar mi compromiso con seguir aportando desde mi trinchera trujillana con lo mejor siempre la verdad q no me lo creo y tiro una lagrimita de emocion:eek: ahora si voy a festejar con los cofrades este ascenso y un especial saludo a la distancia a Taxi Driver, toroencelo, La mole, Pajaro Bravo, como no a nuestro gran master y tocayo mio Alex_Alonso (es que antes era Alonsobl peee) y a toda la plana mayor de Perutops.

Tambien a los paisanos Carlo_123,helexzan,eldelasnenas y como no saludar tambien a Incubus, por sus ascensos. A la cofradia trujillana, a Ironhide y chicomalomalo con quienes encabezamos la primera navidad perutops Trujillo en fin la emocion me embarga, seguiremos adelante..... Saludos a todos!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones
  1. Backdoorman (maestrooo!!!!!!!!!!!!!!!)
  2. CARLO_123 (maestrooo!!!!!!!!!!)
  3. Cienfue (maestro, mis mas grandes respetos y felicitaciones)
  4. cumbianchero (maestrooo)
  5. Face (maestro en serio es ud un todo terreno)
  6. halexzan (maestrooo!!!)
  7. Incubus (mi hermano colesterolico)
  8. Juan_Camaney (maestrooo)
  9. lobo_gris (maestro de la zona NC LC)
  10. panzon (mi hermano de trigliceridos)
  11. Yacuruna (maestro de la zona NC LC)
Felicitaciones doctores, es un gusto que hayan sido ascendidos, felicitaciones nuevamente y a seguir posteando ;)

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Anda!!!!!!!! Panzon ya es senior ???? Nooooooooooo!!!! Aver ta won voy a entrar de nuevo al foro ........
Si es verdad !!!!!! Panzon es senior !!!!!!
Incubus tambien el tio backdoorman (se pondra azul el que es mas crema que yo !!!) cumbianchero tambien carlito grande tio se lo merecen todos asi justo el sabado como pa que se vayan a celebrar a lo grande pidan no mas que yo pago todo !!!!
Bueno bromas aparte ... Gracias a los moderadores y al gran aa por confiar en este pechito esto no hace mas que respaldar mi esfuerzo y hacer que siga participando de este gran foro el cual llegue un dia como dice el chavo !sin querer queriendo! Pero con el tiempo se hizo casi un segundo hogar gracias y felcitaciones a todos los cofrades ascendidos en especial a mi hermano incubus el tio back cumbiakid delasnenas y carlito grandes de los grandes !!! A celebrarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Felicitaciones a los Nuevos Seniors, una promocion excelente la que tenemos en esta oportunidad.

Y de manera especial a los muchachos del centro : El gran Lobo Gris nuestro "Gregorio Albarracin" en las batalla anticlones. Al "Rey Escorpion" Yacuruana el unico que ficha con una escoba a su lado .... al caballero el ex Triple Vip Face ... el amo y senhor de los desayunos en el San Antonio ...

Ademas al gran pero gran Carlo_123 un regusto poder departir via virtual.

Al tio Backdoorman un regusto compartir gustos con usted ... ya nos encontraremos en un concierto de Robert Johnson :p

Al tio Panzon gemelo de La Mole, los terrores del Rodizio.

Saludos
Pichilin

a la mela,estoy con una resaca de mela pero q mejor noticia para enprender este domingo q ver el ascenso de varios conocidos mios...mis mas sinceras felicitaciones a todos los cofrades pero en especial para mis brothers,cienfue,carlo_123 (el popular katerpillar),el de las nenas,panzon,halexzan...y tambien para backdoorman (creo q es sanjuanista como yo :D)....se el ascenso se veia llegar en cualquier momento...mis felicitaciones a too´s y q sigan los buenos aportes

Saludos y felicitaciones a la promoción de nuevos usuarios Seniors 2010 que al igual que éste pechito colaboran y participa para que nuestro querido foro perutops sea el mejor.

A mis promociones vip :

1.-Mi causa, mi yunta de zona cueritos hot de barrio porque los 2 nos hemos forjado ahi ahi :p : el panzon..ya eres senior tu pones las fuentes de cebiche y la damajuana:D
2.-al tio Face ;)
3.-al felino vouyer del norte halexzan un maestro de los uppies del norte q tanto nos gusta :cool: :jules3:
4.-y al otro valuarte del norte Trujillo zona Nc mi sobrino el CienfueeeDiablito gracias men por tu apoyo y por el datazo!!:cool:

Y a todos los demas que están en la lista: mi tio el Backdoorman, el conejo Don Juan Camaney ( bien ahi maestro),el as de ases maestro eldelasnenas, a otro galardon de la zona cueritos con sus buenos post : el cumbianchero bien ahi tio;), al "todoterreno del foro" el maese el caterplillar don CARLO_123 siempre deleitándonos con sus mejores y auténticas lonjas de barrio bundungunezcas , mondongos y rachis apetecibles para la total cofradia perutopista:D, a mi brother Osobuco todo un capo en informatica y en zona culinaria buena profe, a mi tio abuelo promoción de Verdiciento: el abuelo_gris esteee digo lobo_gris
:D ..en fin a todos mis más sinceras felicitaciones!!

Gracias a la moderacón por tomarnos en cuenta en dicha distinción la cuál sólo fortalece más el lazo que tenemos con ésta casa virtual y asi como nosotros todos tenemos la oportunidad de ascender, sólo demuestren lo valioso que son para el foro , el resto cae por su propio peso ( hablen Mole y panzon..y me incluyo:D)..

Saludos y a seguir disfrutando..

Estimados cofrades:
Con bastante alegria anuncio finalmente la lista de los cofrades VIPs que por su constancia, esfuerzo, calidad, madurez, respeto y fidelidad al foro se hacen ganadores del ascenso al rango senior.
  1. amateurpix
  2. Backdoorman
  3. CARLO_123
  4. chemo37
  5. Cienfue
  6. cumbianchero
  7. Darius10
  8. EL MONJE LOCO
  9. eldelasnenas
  10. el_alux
  11. Face
  12. halexzan
  13. hator
  14. Incubus
  15. Juan_Camaney
  16. lobo_gris
  17. Osobuco
  18. panzon
  19. Pingorocho
  20. Yacuruna
Ellos 20 son el mejor ejemplo de como la fidelidad, calidad y constancia son finalmente premiados en el foro. Al ascender un rango más, confiamos en que ellos continuen aportando para seguir construyendo el foro y sigan ascendiendo hacia rangos más altos.

El cuerpo de moderadores de Perutops

Felicitaciones a todos los Hermanos ascendidos, como se ha dicho es un premio a la constancia y el compromiso comun de hacer grande el FORO..saludos de un voyeur

Mis mas sinceras felicitaciones a los cofrades VIPs que por su constancia, esfuerzo, calidad, madurez, respeto y fidelidad al foro en especial a Face gran fichero y pata panzon como siempre buenos aportes en cueritos de barrio y los demas q a muchos no tuve el placer en conocer personalmente pero muy bueno posts pude leer de ustedes :p:p
  1. amateurpix
  2. Backdoorman
  3. CARLO_123
  4. chemo37
  5. Cienfue
  6. cumbianchero
  7. Darius10
  8. EL MONJE LOCO
  9. eldelasnenas
  10. el_alux
  11. Face
  12. halexzan
  13. hator
  14. Incubus
  15. Juan_Camaney
  16. lobo_gris
  17. Osobuco
  18. panzon
  19. Pingorocho
  20. Yacuruna

Felicitaciones por el ascenso My friends, me da gusto ver que forista casi en la gran mayoria posteadores de la zona Amateur 100% este privilegiado con este ascenso que obedece a su vez por su continua participacion, respeto a las normas, fidelidad y buen desenvolvimiento en las zonas que frecuentan. Para finalizar un abrazo a mis brothers :___Incubus (Pachacutec), Carlo_123 (4x4), el_Alux, Backdoorman, Cumbianchero, eldelasnenas, Halexan, Osobuco y Panzon.

Atrás