Usuarios VIPs: los que mantienen el rango

Un par de puntos a aclarar tios
  • Estimados, estaremos en un foro chonguero y de patas, pero eso no significa que perdamos los modales tios, hay que saber pedir información, no se arrebaten por favor (el msj sobretodo para cienfue, maestro controle las ganas :rolleyes:)
TD

Si ya entendiiii :D:) ustedes saben q no me impaciento asi nomas yo tambien pongo musica entonces para esperar noticias nuevas y luego irme a ver a Leysi Suarez mas tarzanDiablitoDiablitoDiablito.

PD1. Lastima a mi cofrade Ironhide q esta mas al norte del pais se de su fascinacion por esta femina pero ya le contaremos Cartucho y chiquitin como nos fue.

PD2. la cancion Stranded lo escuche en la teleton por Haiti y hace tiempo q no escuche un track con featurings stars tan pero tan bueno enjoy.

http://www.youtube.com/watch?v=GVZzX-JEOw8

Bueno agradecer a los moderadores que vieron a bien que mantenga el rango de vip asi que seguire desde mi trinchera aportando al foro y apoyando a los nuevos foristas que es el papel que tenemos como usuarios con rango destacado

DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Estimados cofrades:

Luego de una larga votación y deliberación en sala de modes sobre los ascensos y descensos de los todos los usuarios VIPs, presentamos la lista de los 113 VIP's que conservan el rango y a quienes les renovamos nuestra confianza:

58 JOPEPE

El cuerpo de moderadores de Perutops

Gracias estimados, a pesar de la distancia siempre UNIDOS...!!!!
Saludos a todos.

Ex-Jocheche
:D

Estimados cofrades:

Luego de una larga votación y deliberación en sala de modes sobre los ascensos y descensos de los todos los usuarios VIPs, presentamos la lista de los 113 VIP's que conservan el rango y a quienes les renovamos nuestra confianza:

1. [*]smiley69
Todos ellos mantienen el rango en virtud de sus aportes y de su calidad como foristas, y aunque no llegaron a ser considerados para el ascenso, han demostrado que llevan bien el rango de los VIPs. Les pedimos por favor nos sigan acompañando y esperamos que su futuro desenvolvimiento les traiga futuros ascensos.

El cuerpo de moderadores de Perutops

Ufff :eek::eek:gracias manes la verdad yo estaba medio noico pues el año pasado estuve ausente un buen tiempor de nuestro querido foro por motivos de salud y personales, :(:(por suerte me recupere y seguire aportando...:):):)gracias manes por la confianza renovada, mi corazoncito de metal emitio un extraño sonido y hasta derrame media lagrima de cococrilo !:D:D:D:D
Gracias totales !

Skin nadie esta reclamando estoy preguntando a los masters,en cuanto tiempo se mide , haz leido mal cofrade , soy modesto y humilde

oe causa, yo creo que por ahi lei que lo iban a hacer cada 6 meses... y por ahi también que los modes de cada zona eran los que proponian quienes ascendian de acuerdo a la zona en que participes... Ya depende donde aportas...
Suerte causa

Atrás