Era domingo 1pm mas o menos, fui a ver que tal estaban las chicas, si alguna me llamaba la atención, y si no, me largaba nomas. Solo habían 2 chicas, la 2da es la que me gustó, y nunca la había visto antes (sin saber lo que me esperaba) y la que paso a describir:
Elena.
1.- Tipo de Chica: entre trigueña y morena, delgada con forma.
2.- Edad: no más de 23 creo yo.
3.- Cara: no es boniita, pero esta tirando para guapa (claro está que no es fea), cabello no largo, mediano.
4.- Talla: 1.60 maso.
5.- Senos: pequeños pero firmes, bien formados.
6.- Cintura / barriga: tiene muy poco rollos, también cintura pero nada espectacular.
7.- Caderas / derrier: no es culazo (porque la chica es delgada) pero tenía el culo bien paradito, en su sitio.

8.- Piernas / pies: aprueba.
9.- Piel: suave y olía rico. ;D
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: se le veía limpia, olía rico.
12.- Fellatio: (bueno, esto ya es parte de su performance) La chupa como una loca (literalmente), con furia, mientras te mira con cara de arrecha y gime.
13.- Papita: depilada, pero por lo visto siempre deja un poquito, y sí ajusta, no usó lubricante creo.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: buen trato, pero todo el rato parece una chica drogada, te habla huevada y media jajah, le segui la corriente y la hicimos linda

16.- Calidad de Polvo / Performance: ... regreso al cuarto, y se comenzo a desvestir rapidamente, de ahi yo ya casi desnudo, sentado en la cama me empujó con fuerza(para q me echara) me puso el preservativo y comenzó a chuparla con fuerza, con pasión (ya lo dije en felatio), de ahí me jalo para que me parara y empezamos con los manoseos, se agacho contra la cama y comenzamos cn el acto en sí (perrito), mientras me sobaba los huérfanos x abajo ;D de ahí yo echado y ella encima mio, se movia como licuadora mientras me chupaba la oreja, una violación mutua parecía jah, de ahí la clásica misionero mientras me agarraba el trasero con fuerza jaja, y me decía cosas arrechas, yo la masturbaba de paso, y ahí acabé ;D-- en síntesis: lo vive!, una loca la mujer.
17.- Calidad de Masajes: no lo 1 dan.
18.- Experiencia en el laburo: por su edad no parece mucha, pero en cuanto a su experiencia
uff...
19.- Anuncia en / medio de contacto: -
20.- Precio: S/.40 + 1.
21.- Costo / beneficio: los vale de leejos, dinero bien gastado!, hasta por su servicio podría costar fácil más de 100 (en esta ciudad)

22.- Ubicacion: V. Lira/ Venezuela
23.- Local: aprueba el local, ordenado.
24.- Volveria?: Por ella de hecho!
25.- Puntaje final: cuerpo: 6. Calidad de sex: 8-9
Pd. Uno de los mejores polvos de mi corta vida.

Creo que conocí a una ninfómana. Diablito