Es depende de cada uno, yo si kineo no lo niego pero trato de no moverme por zonas donde creo que están con alto índice de contagios, voy a telos pero que sean bien limpios si no, no hay forma.
Llevo mi gel, me lavo la mano, trato de no tocarme la cara
evitar esos pasos, siempre con cuidado y tampoco kinear cada fin de semana... jaja

Has kineado en Lince? se me hace zona más tranquila

Ahora que se viene la segunda ola de contagios con mucha mas razon no debemos kinear, podriamos llevar el virus a casa y ver morir a un ser querido por nuestra culpa.

Ahora que se viene la segunda ola de contagios con mucha mas razon no debemos kinear, podriamos llevar el virus a casa y ver morir a un ser querido por nuestra culpa.
Así es cofrade, en plena pandemia no vale la pena arriesgarse ni poner en peligro de muerte a nuestros familiares por ir a kinear.

Así es cofrade, en plena pandemia no vale la pena arriesgarse ni poner en peligro de muerte a nuestros familiares por ir a kinear.

Atrás