Mi promo de colegio de 29 años, no era gordo ni obeso ni diabetico, era un putañero convicto y confeso, hace una semana se infecto y no consiguio cama uci ni oxigeno, anoche me salgo enterando que no pudo con el covid y fallecio, qepd.
Muchos jovenes asi estan falleciendo, estamos en el pico de la segunda ola, el virus ya se descontrolo y esta mas mortal, a diario mas de 400 peruanos muertos y con la cifras del sinadef, mas de 1000 MUERTOS DIARIOS, el virus esta mas letal.

Por la calentura del momento te arriesgas pero después viene lo difícil que es pensar si te contagiaste o no tener esa sensación en terrible por el bien de tu familia tienes que evitar tener contacto con ellos por lo menos 15 días

No vale la pena arriesgarce en esta segunda ola, por fin el dia de hoy a bajado los muertos ojala la curva de contagios y muertos se mantenga a la baja.
284 muertos el dia de hoy, un pequeño paso en este largo camino.
Cuidense Brothers.

Recuerdo que a inicios de este año me mande a atenderme con una putita de Lince, las cosas estaban algo calmadas para ese tiempo pero de verdad no se puede gozar como en los viejos tiempos, obviamente nos pelamos todito, poses evitando estar cara a cara y obvio nada de besos. Realmente no es lo mismo que antes, y gaste mas de 150 por ella, para colmo la puta no fue lo que esperaba una actitud de M***** me arrepenti totalmente de arriesgar mi salud, gastar mi dinero y atenderme con esta chama. Asi que mi consejo es eviten atenderse, cuiden su vida la de sus seres queridos y hagan un bien al pais. Gracias por su atencion estimados.

En plena pandemia no vale la pena arriesgarse ni poner en peligro de muerte a nuestros familiares por ir a kinear.
Estamos en el pico de la segunda ola con 400 a 500 fallecidos a diario por el COVID según el minsa, si nos llevamos por la data del sinadef pasamos los 1,000 fallecidos por dia.
No vale la pena arriesgarse en este momento.

Yo me he estado guardando por mucho tiempo. Ayudó mucho que me mudé a provincia por trabajo y ya llevo años allí, solo viajando a Lima por temas puntuales y como sabrán, en provincias conseguir citas es más difícil. Ahora me encuentro por Lima hasta mañana, que me toca regresar, por lo cual espero poder concretar algo y aportar con el ranking en el foro. No puedo negar que me preocupa contagiarme, pero la necesidad es mayor.

Yo me atendí por última vez a inicios de año cuando la 2da ola estaba iniciando recién, fui con una veneca y la pasé riquísimo luego de 1 año de sequía. Pero como dicen la mayoría de cofras en este momento no vale la pena salir a kinear, los hospitales saturados y mucha gente muriendo cada dia. Ya no se disfruta como antes.

No vale la pena arriesgarse a kinear, uno porque te contagiaras del covid y podria ser tu ultimo polvo, o caso contrario llevar el virus a tu hogar y provocar la muerte de algun familiar. Y dos por la crisis economica, ese dinero que malgastas hoy te puede hacer falta mañana para alimentos y medicinas

No vale la pena arriesgarse a kinear, uno porque te contagiaras del covid y podria ser tu ultimo polvo, o caso contrario llevar el virus a tu hogar y provocar la muerte de algun familiar. Y dos por la crisis economica, ese dinero que malgastas hoy te puede hacer falta mañana para alimentos y medicinas
Ni regalado me arriesgo, el virus esta muy agresivo.

Si usas doble mascarilla en todo lugar respetando el metro y medio de distancia la posibilidad de contagiarte será casi nula.
Pero si estás en un cuarto de hotel con una kine no hay forma de que exista distanciamiento, así uses la mejor mascarilla N95 el contagio de COVID 19 es inminente.

aparte del covid, con venecas es la ruleta rusa... aparte del bicho también puedes salir estafado, pagas por una hora y a la media ya se están yendo, hay muchisimos ejemplos y rankings confirmándolo.
no pasa nada.

Este virus no es un juego, este virus es mortal.

Atrás