No es hora de kinear, debemos seguir cuidandonos, el virus del covid sigue amenazante y los muertos a diario se cuentan por centenares.
El hecho de estar cara a cara con la kine en un cuarto (sea hotel, departamento, local), la probabilidad de contagio es del 99.9%, tu irresponsabilidad te puede costar necesitar balón de oxigeno para hospitalizarte y lucharla para alcanzar una cama (o para un familiar), o en todo casotus 70 mil soles para ir a clínica particular, medicinas, y consecuencias de tener el virus en el cuerpo.
Las prostitutas o kines al tomar sus servicios uno ya se condena a vivir con el virus y afectar a su alrededor. Y recuerden que puedes contagiar a algún familiar.

Lo mejor es que pienses en tu familia siempre y no a veces.

Te has cuidado todo este tiempo con mascarilla y protector facial para que la friegues en unos minutos, ¿crees que vale la pena?.

Quien no quiere kinear libremente pero mejor es esperar para poder hacerlo sin ningún riesgo de contagio ya que no sabes si tendrás síntomas leves o te enviará a UCI. Sin contar las secuelas tanto en asíntomaticos como en los casos graves.

Lo peor que la kine te contagie y tu contagies a una persona vulnerable en tu casa hasta causarle la muerte, imperdonable.

Muchos jóvenes siguen falleciendo a diario a raíz de este virus de la COVID 19, no vale la pena kinear en estos momentos que el contagio se da persona a persona.

No vale la pena kinear en este tiempo, por unos minutos de placer puedes morir o contagiar y ocacionar la muerte de alguien en tu casa.
Por nada del mundo vale la pena arriesgarse en kinear.

Le tengo en mira a un par de venecas que se encuentran en el cono norte, pero a veces pienso en mi familia pero la arrechura me gana, pero si tiro con mascarilla y mi protector facial creo que no me pase nada
tu mismo tienes la respuesta. que tienes que arriesgar? lo valoras?

tema agotado.

Rn estos momentos que fallecen cerca de 1,000 hermanos peruanos a diario por el COVID dada la letalidad del virus no debemos tentar a la muerte.

Mejor esperar o vacunarse

No vale la pena arriesgarse, con el covid no se puede confiarse.

Atrás