polo35
VIP MEMBER
hola a todos... este relato es mi experiencia propia de hace 6 meses aprox y q dura hasta ahora. tratare de ser detallista y resumiendo a la vez para no aburrirlos... y dice asi: "conoci a fabiola una señora casada de 30 años en el mes de marzo, es una mujer como cualquiera nada fenomenal, rellenita, blanca, cabello castaño, pero lo mas saltante era su forma de hablar, dulce, tierna educadita una dama en todo el sentido de la palabra... mis compañeros de chamba le decian "la suavecita" por su manera de ser. desde el inicio me gusto esa forma de ser de esta bella dama, me imaginaba haciendole el amor... y ella diciendome cosas dulces mientras la penetraba... jejeje era mi obsesion. ibamos haciendonos amigos, me contaba la relacion con su esposo, lo bien q le iba, q ella era una persona q pensaba a la anticuada, es decir, q seria solo para su esposo... yo me decia, si le entro rapido o, obvio q al toke me chotea... asi q tenia q hacer uso del arte de la santa paciencia... todos los patas ya querian tirarsela y veia como rebotaban uno por uno. yo no perdia la esperanza, claro q tampoco me hacia muchas ilusiones pq ella estaba firme con su ideal... pasaron 3 meses y me retire de la chamba por x motivos, nadie supo de mi renuncia hasta q ya no me vieron ir al trabajo... entre ellas ella no lo sabia, luego de varios dias me comunique via correo y me pregunto pq me habia ido, q estaba bien en el trabajo y todo el rollo, le explique mis razones, claro no el 100% , sino una parte... me dijo q le hubiese gustado saberlo antes de q ello suceda para q me convenza de q me quede, (eso me dio paso a q renazcan mis ideales para con ella) le dije q eso temia q me convenza de no renunciar, pero q mi decision ya estaba tomada. ella me respondiop, asi q sabias q te iba a convencer, yo le dije de hecho, tu si me convencias y la verdad ya no podia continuar ahi... al final le dije, mira tengo muchas cosas q contarte, la verdad de mi renuncia, pero obviamente q eso no podemos hablar por msn... q te parece si nos vemos y conversamos... ella me dijo un rotundo NO!!! ... lo q me esperaba, pero me dijo q el cumple de una compañera llegaba y si queira podiamos vernos ahi, claro le dije, me pasan el dato de la fecha y las visito... llego el ansiado dia, fui a dicha reunion, felizmente ella habia ido sola, asi q pudimos bailar, tomar, sobretodo conversar, era una bonita sensacion hablar con ella, su mirada tierna, sus palabras dulces, te hacian sentir bien como si estuvieras en el paraiso (mas exagerado... jejeje), la cosa q la pase bien ese dia, le explique las razones verdaderas de mi renuncia, me apoyo en ello y trataba de entrar en la conversacion para sacarle un plancito, pero tenia q ser muy sutil pq sino me mandaba a la misa... poco a poco conversando me dio una cierta esperanza de salir con una amiga mas, pq no podia salir sola, se sentiria mal saliendo conmigo por mas amigos q seamos... bueno le tuve q aceptar, total, no podia esperar mas. pero la posible cita se iba alargando semana tras semana hasta q llego agosto... ya tenia su cel y nos mensajeabamos de ves en cuando, ahi me decia q su amiga no podia pq estaba trabajando, y aproveche para decirle para salir los dos, me dijo q no, q no podia hacerlo y q si no aceptaba su decision, pues ahi quedaba nuestra amistad... adios. pucha me quede helado, me estaba choteando olimpicamente, herido en mi orgullo le respondi q me disculpara y q seria mi ultimo mensaje para no incomodarla... adios!!! aqui viene la parte mas interesante, a la semana de estos ultimos mensajes, recibo un mensaje de ella, donde me dice q quiere hablar conmigo, le respondo rapidamente y me dice q me consideraba una buena persona y q si podiamos salir... bingo dije yo... milagro anticipado de octubre jejeje. quedamos un dia de la semana, llego al lugar del encuentro, fuimos a un restaurante, pedimos dos cervezas y una gaseosa, y empezamos a brindar y conversar de todo, ahi me contaba de su familia, de su adolescencia, como conocio a su esposo, de igual forma yo tambien le comentaba mis experiencias (las buenas claro) y en fin hablamos de todo... ya estabamos entrando a la tercera botella y me dije, me mando ahora o no es nunca, total si ella habia aceptado salir conmigo era por algo, habia q descubrirlo... le dije q era un persona especial, muy linda como persona y fisicamente tambien, creo q las mujeres mueren por ser halagadas, y me quedaba ahi, no podia llegar a mas... ella se dio cuenta de eso, y me dijo, creo q me quieres decir algo mas y no te atreves, yo le dije q si habia algo mas pero q no tenia el valor suficiente para hacerlo (creo q no tenia el valor para soportar el rechazo jeje), asi q le dije mejor tomemos un vaso mas para tomar valor jejeje se sonrio y brindamos. luego de idas y venidas, ella me dice q ya es hora de retirarse q su esposo llegaba a cierta hora y no queria tener problemas... entonces en esos ultimos minutos, me mande le dije q me gustaba, q sentia una cierta atraccion por ella, etc etc... ella se quedo mirandome un momento y me escuchaba atentamente, no me decia nada, luego cuando ya no tenia mas q decirle me dijo, sabes polo, me agradas mucho como persona y como amigo, pero tu sabes q yo amo a mi esposo y nunca tendria nada con otra persona a menos q me separe de el, pero eso no va a suceder, voy a tomarlo como una anecdota tus palabras y te pido por favor q no me digas esto otra ves, me hablo tan bonito q solo tuve q decirle "ya, no lo volvere a decir" como un niño obediente jeje... y para terminar me dice va a ser la ultima ves q salimos, pq ella se temia esto y q nunca mas volveria a salir conmigo a menos q nos encontraramos de casualidad en alguna reunion... en otras palabras... 100% choteado. bueno, como buen perdedor, asumi la choteada, ademas estaba dentro de las posibilidades, transcurrian los dias y hace 2 semanas me timbra ella, diciendo q tenia una reunion de amigas y q si podia acompañarla, claro le dije, nos encontramos y era una reunion por el cumple de una de sus amigas, asi q estuvimos bailando, conversando y obviamente bebiendo las ricas chelas,... cuando de un momento a otro le toque el punto q lo q le habia dicho en aquella oportunidad era cierto, q ella no me creia, osea me estaba dando chance para volver a tocar el tema... fui con todo, le dije q estaba muy linda, q me gustaba y todo el rollo.. ella sonreia y decia no hables fuerte q alguien nos puede escuchar, entonces me acerco a su oido y le digo "estas hermosa hoy" y le estampo un beso en su mejilla... creo q fue el detonante, ella observa q nadie nos mire y me da un beso en los labios. me dice es solo para ti y no se va a volver a repetir (ustedes q creen) ese es el pase para seguir avanzando.. le saque plan para otro dia y me dijo yo te aviso... hasta q ese dia se dio, nos encontramos y defrente la lleve a un hostal, al principio no quizo entrar, le dije "solo vamos a conversar" entramos y me lance con todo, la bese, ella me correpondia bien riko, despues me decia, noooo no puede ser lo q estoy haciendo, vamonos, yo la abrazaba fuerte y la besaba, al inicio forzamos un poco y le dije, esta bien "hablemos"... me calme un poko, empezamos a hablar, me dijo q yo le agradaba, pero q no podia llegar a tanto, q solo queria mi amistad y todo ese rollo, yo empece a decirle cosas lindas, en realidad se lo merece, pq bien dulce es ella, hasta q terminamos besandonos apasionadamente, q riko gemia con besos con lenguita, se excitaba riko, pero no me dejaba avanzar mas... solo besos y caricias, me decia, "tenme paciencia, esto es nuevo para mi, nunca he estado con otro hombre q no sea mi esposo... " asi q como dice el titulo de mi post "LA SANTA PACIENCIA" solo la besaba le acariciaba el cuerpo y cuando queria avanzar me detenia... la cosa q estuvimos ahi dos horas, compre un vinito. y no paraba de besarla y ella me correspondia muy dulcemente, muy riko, besaba como una quinceañera... y no tuvimos sexo, me consolo diciendo q la proxima seria y q le de tiempo para q asimile esta nueva etapa en su vida... caballero nomas ps, tampoco se le puede obligar no?... ahora estamos quedando encontrarnos la prox semana, me imagino q ahi si habra de todo, pero ya la noto q es bien apasionada por sus besos, me imagino q debe ser un volcan en la cama.. esa fue mi pequeña expriencia... espero les haya gustado.. saludos