elpajaroloco2000
Recluta
buenas noche, soy nuevo en esto, espero apotar al foro con un granito de arena.
saliendo de la chamba,me puse a ver el foro y encontre este numero lo guarde y coordine
con la señorita me pidio que le mandara ubicacion en tiempo real y nos citamos en pro de unicachi,
habra demorado casi 1 hora, pero como no tenia nada que hacer decidi esperar, llego y nos dirijimos
al hotel ,que luego describire...
1.- Tipo de Chica: chica trigueña, como si fuera una vecina de barrio
2.- Edad: 26 me dijo ella
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60 creo, no pregunte
5.- Senos: peque,lo deja a tu antojo
6.- Cintura / barriga: es gordita, uno que otro rollito no desentona
7.- Caderas / derrier: caderas anchas en perrito ufff ...buen panorama en esa pose sali perdiendo
8.- Piernas / pies: patona
10.- Tatuajes/señas:tiene 3 creo, n la pantorrilla, hombro y brazo
12.- Fellatio: buena mamada toma su tiempo con chupadita de huevos
13.- Papita: no encontre olor alguno, razuradita poquito pelito le estaban creciendo, se moja sola
14.- Anal: lo da por un adicional
15.- Trato:es chevree,te conversa para agarrar confianza se excita cuando la coges bien es lo que note.
16.- Calidad de polvo / performance:llegamos al hotel, le pague por adelantado,y procedi a puntearla
cuando se desvestia ,le robe un piquito jaja,ya en la cama jugamos ella encima mio meneando sus caderas
y rozando mi verga, luego habiendo levantado , me puso el pre,y procedio a chuparlo hace el intento de
tragarcelo todo, chupa y lame el tronco y los huevos , listo ahora si ella te monta, se menea y cuando
agarra excitacion comienxa a dar unos leves gemidos y a moverce en esta pose ella lleva el ritmo y luego
cambiamos a misionero ella solita se mueve pareciera que le gusta la verga y perrito uff.. aca si me mato
rapido tremendo batan, fue muy excitante tener ese panorama ..y termine botando la desendencia, descansamos