Valentina / miraflores / 998612718

miguelontovares

Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada agradable
2.- Edad: sus 22 años
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: sus 165 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, es delgada
7.- Caderas / derrier: culo formado, no es culona, pero tiene el culo redondo
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: triguña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ahi tiene su marca
11.- Aseo personal: sin malos olores, me parece que luego del cache se fue a lavar la concha, xq se desapareció mientras yo me cambiaba
12.- Fellatio: regular, no es gran cosa, pero lo levanta
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste, cuando recién entra se siente más apretón
14.- Anal: no le pregunté, perosi debe tener su par de usos
15.- Trato: trato de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente algo simple, su mamada y la sposes, lo normal en una atención, la flaca es simpática y en perro se le ve buen culo, se dejó mamar las tetas y frotar la concha, cosa que se debe rsaltar, xq ahora muchas ya no se dejan tocas mucho, entre misionero sus chapes en la boca y luego ya full perro hasta llenar de leche el jebe
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: sus meses o un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kiara-4/
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: uhm, bueno 70 soles con el local inccluído, está bien
22.- Ubicacion: parque kennedy
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, hay varias chicas, quiero probar a otras más
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 6.5

kinesiologas-4.jpeg

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada agradable
2.- Edad: sus 22 años
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: sus 165 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, es delgada
7.- Caderas / derrier: culo formado, no es culona, pero tiene el culo redondo
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: triguña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ahi tiene su marca
11.- Aseo personal: sin malos olores, me parece que luego del cache se fue a lavar la concha, xq se desapareció mientras yo me cambiaba
12.- Fellatio: regular, no es gran cosa, pero lo levanta
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste, cuando recién entra se siente más apretón
14.- Anal: no le pregunté, perosi debe tener su par de usos
15.- Trato: trato de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente algo simple, su mamada y la sposes, lo normal en una atención, la flaca es simpática y en perro se le ve buen culo, se dejó mamar las tetas y frotar la concha, cosa que se debe rsaltar, xq ahora muchas ya no se dejan tocas mucho, entre misionero sus chapes en la boca y luego ya full perro hasta llenar de leche el jebe
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: sus meses o un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kiara-4/
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: uhm, bueno 70 soles con el local inccluído, está bien
22.- Ubicacion: parque kennedy
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, hay varias chicas, quiero probar a otras más
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 6.5

kinesiologas-4.jpeg
Posiblemente me de un salto mañana por Miraflores a ver si es como dice el cofra del ranking. Pero adelanto que al llamar me dijeron 80 la media hora y no 70 como dijo el cofra.

LA FOTO ES FALSA , era de una chica que tranajaba por lince...yo la conoci en el emporio antes de su ultima caida y antes de eso estaba en la cucardas .fui y no era la de las fotos .La chica verdadera ni siquiera esta en el peru x eso solo tiene 2 fotos en la publi
advertidos estan

Última edición:
LA FOTO ES FALSA , era de una chica que tranajaba por lince...yo la conoci en el emporio antes de su ultima caida y antes de eso estaba en la cucardas .fui y no era la de las fotos .La chica verdadera ni siquiera esta en el peru x eso solo tiene 2 fotos en la publi
advertidos estan
Gracias cofra. Ya me estaba dejando llevar por las fotos. Osea el ranking de arriba es mas falso que cachetada de payaso. Se agradece.

advertidos estan

Su nombre de.batalla en.Las.Cucardas era Tifanny y atendia en el primer piso pasadizo derecho junto al corredor, completa analitica y recontra entregada, ese conjunto de bikini tipo cebra se me hacia conocido, tambien te hacia el oral al natural, no tengo idea si seguira en Lima.

Ahi nos vidrios y a cuidarse.

Atrás