A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso es mas que fijo .. es una maña que utiliza seguro osea te cobro el dinero y una vez que se saca el lompa ya fuiste y seguro si le reclamas se amargaria y se va toda la atencion a la m...... solo evitar atenderse con ella es lo mas inteligenteEstá lacrita veneca no creo que no se dé cuenta que le apesta el rabanal y la almeja, pero ya al extremo, más parece modus operandi, cosa que cuando ya te amarró te la hace para que la botes uno cumpla el trato o te sientas bajoneado de cacharla.
Que no sorprenda ver ese auto en algún atraco o extorsión ese carro barato mal gusto xkeria china Chevrolet solo keda el nombre xk todo es chino pero igual ya se compró esa chatarra estafando y contaminando a la cofradía .Cómo le llenan los bolsillos a la veneca huele concha![]()
se ve que se gana bien en PeruCómo le llenan los bolsillos a la veneca huele concha![]()
Lo peor es que me malean mi distrito. Sáquenlas del país. Acaso aquí no hay algún amigo del pnp que vea y a analice a sus amistades para que así apoye en algo con la reducción. De la delincuencia?Las venecas huachafas vistiéndose iguales y de ropa de “marca” Calvin Klein made in Gamarra...![]()
que huachafas en serio, ojala que no se atiendan con este par, ya saben que estan coludidas con delicuentes, dejen de darles de comer!Las venecas huachafas vistiéndose iguales y de ropa de “marca” Calvin Klein made in Gamarra...![]()
Ya muy descarado pedir cuánto ofrecer. Plata al agua, o sea ni pincho ofrecería.la pulsie al principio pero no da info sería eso me puso en duda, que: “cuánto me ofreces amorcito”
Donde se ha visto q una puta te diga cuánto le doy, q pendeja. Pero tiene un clan y no se si su marido el Matón pinky lo maneja desde la carcel o sus chalecos q maneja a varias: SILVANA, GABRIELA, VALENTINA, TERESA, CATALINA, RUBÍ algunas ahora por covid te piden q deposites pra el taxi a estas cuenta Bbva MARIA ROQUE... todas son PELIGROSAS por la gente q se rodea, sus chalecos son DELINCUENTES
Asumo q hay gente q no sabe del círculo de esta semana putas y le dan de comer a sus cafichos.. en sus instagram muestran sus lujos, yates, carros, hace un mes han alquilado un Depa en pehtituars Valentina Castillo (verdadero nombre es Yosmile) y Gabriela (Verdadero Nombre es Sofía S).MUCHACHOS NO LE DEN DE COMER A DELINCUENTES
Lo peor es que me malean mi distrito. Sáquenlas del país. Acaso aquí no hay algún amigo del pnp que vea y a analice a sus amistades para que así apoye en algo con la reducción. De la delincuencia?
Si pues si los fiscalizadores fucionaran cerrarían varios telos en el distrito felino q de fachada son telos pero sabemos q adentro hay atención extraPo' la webas es, los tombos y los que trabajan en fiscalizacion de las municipalidades tambien estan metidos en la webada, todo esta negociado para que se hagan de la vista gorda, no me sorprenderia que tambien a los alcaldes les hay caido su sencillo, ya muy rochozo la situacion para estar pintado.
A renegar menos, ahi nos vidrios y a cuidarnos.