Aparte recordar que este tema no se si comenzó en esta zona pero yo lo conocí porque lo ví en zona vip y hace unas semanas ha pasado a esta parte del foro, tengo dos amigos que se dejaron embelesar por ella y les mandó a los dos las mismas fotos y videos, videos y fotos que están en este foro en otra sección, en su wsp rota las mismas fotos de siempre, los mismos videos de siempre, en su ig de p... Te agrega ella misma, entra en contradicción con sus tarifas,como por ig, 300, por wsp solo dice que vende packs y videos, por Twitter te dije cuánto ofreces, tiene a anuncio en photoestafas donde dice cobrar 200 soles y hasta de cambiazo se habla cuando cierto cofra me comentó por interno que fue para lince hace más de un mes y llegó otra flaca que ni siquiera era su amiga con la que dice vivir, luego personalmente esta xika ha pasado de agregarme a su ig, ofreciéndo servicios, a por eso decirme que si le donó algo de dinero porque no tiene para mantenerse y lo de la mala atención es más que cierto, no es una casualidad, es su modo de operar, pero como se dice, el que no cree, haber si se anima atenderse para que se convenza, saludos.