ADVERTENCIA! Valentina..veneca power..Pésimo servicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

locoredbull

PREMIER
‎14 Years of Service‎
Bueno como saben soy adicto a las chicas de buen cuepro ..delgadas y tetonas mejor jajjaa. La vi, no se de donde tenía su cel pero la tenía en mi wzhatsapp, veía sus historias pero me decía 600 ó 500 y dije nica...
El fin de semana, hueveando jaj aescribiendo con ella, me dice necesito dinero y me dice dame 350 y dije bueno a probarla...

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, tetona y culona con su plata
2.- Edad: me dijo 18. va por ahí
3.- Cara: bonita, media achnadita, morana, con cara de pastruila
4.- Talla: alta. 1.70 aprox
5.- Senos: gigantes, redondos, se nota las marcas d ela operación. No deja que los agares fuertes ni saciarse con ellos.
6.- Cintura / barriga: cinturita. No es fitnees pero al ser chibola es delgadita con algún rollito insignificante por ahi.
7.- Caderas / derrier: culona. No es culo de 10 puntos (Ariana James) pero sus 8.5 bien puestos.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Varios
11.- Aseo personal: Llegí limpia
12.- Fellatio: riquisimo. Malo. No traga todo, con pre eso si. No lame bolas.
13.- Papita: depiladita, labios afuera desbocados. eso si dentro aprieta bien, muy bien.
14.- Anal: no deja q ni le pongas el dedo.
15.- Trato: me decía que sería una perra en la cama pero nada, aburrida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los polvos más aburridos que tiuve. hace un tiempo también vi una nena rica y era una muñeca inflable, igual esta veneca. Llega baila pero todo fingido, se desviste en one, no deja que le agarres las nalgas (dice q recién se ha operado) . No da picos ni besos. No deja que chupes senos, y piensa q poniendo cara de arrecha es el polvo de la vida. Gime fingidaso.
Realmente aburrido, eso si aprieta bien pero nada más. de castigo para terminar le dije en sus tetas, como q me decía que no, pero se lo tiré todo por cara pelo todo. Faltaban como 15 min le dije q se duche y se vaya.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya un año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: no se de donde la tengo, 936826413
20.- Precio: 500/600. ese dpia de necesitada me dijo 350
21.- Costo / beneficio: Malaso.
22. Ubicación: me dijo q me hospede en Risso. malaso.
23.- Local: nada
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10):5 solo por el cuerpo pero de nada sirve, es mejor un pajaso.

Unas fotos. Se qu emuchos caerán como yo por el cuerpaso, pero es plata echada al agua.

Ya había visto a esa chica y al final recordé que fue como un meme de la grati, me llegó por varios grupos de WhatsApp, pongo la imagen y el vídeo que aparece en un foro, es lo mismo que me enviaron.

Que desperdicio, con ese lomo y que atienda mal, entre los 3 mensajes van 3 números distintos de contacto de la misma chica, 2 mostrando el rostro.

Gracias por el rating para no caer con la condenada

Saludos

uta.jpg

Última edición:
Cómo puede ser que tan rico cuerpo sea un pésimo polvo:(, ahora en épocas de Corona Virus cobrará más barato que los 200 de @1javiern1981 o los 350 de @locoredbull , ya que por necesidad fácil y 120 o por oferta y demanda mucho más.

si pues me siento timado jaja. Ahora veo en su cel que hace videollamadas y packs. 200 la videollamada y 100 el pack. hay gente que pagará por ver sin cache esa cantidad. Bueno hay para todo slos gustos.
Saben que es lo peor, q es rica, es chevere, si hablas te cae bien pero en cama nada q ver. De las esticosas. jaa

si pues me siento timado jaja. Ahora veo en su cel que hace videollamadas y packs. 200 la videollamada y 100 el pack. hay gente que pagará por ver sin cache esa cantidad. Bueno hay para todo slos gustos.
Saben que es lo peor, q es rica, es chevere, si hablas te cae bien pero en cama nada q ver. De las esticosas. jaa
200 la video llamada??? 100 los packs??? ni atraken.. como dije basta que le consumas una vez la video llamada o el pack para k si en caso la kieras ver te diga: mira si x videollamada es 200 para tirar es 300 o 400, ni loco no malacostumbren !!!!

200 la video llamada??? 100 los packs??? ni atraken.. como dije basta que le consumas una vez la video llamada o el pack para k si en caso la kieras ver te diga: mira si x videollamada es 200 para tirar es 300 o 400, ni loco no malacostumbren !!!!
Efectivamente muchas agencias y kines al estar con las restricciones actuales están ofreciendo esta alternativa, personalmente pagar por vídeos que uno puedo encontrar en Internet y gratis no va.

Me la acabo de encontrar en la calle, le tome foto. Y es un lomaso limado. Pagaría 600 por ella, pero solo si atendiera bien. Al final todo salió mal en la cama y me dijo antes de irse ojalá que te mueras. Excelente cuerpo, paso fotos x intercambio de IG

No vale la pena pagar 500 o 600 mangos. O peor aun la videollamada . Digo esto si da pesimo trato ni ahi. Yo pase un mal momento con una putana veneca que parecia mas una chirusa. En estos times mejor guarda dinero por si contraes el covid19. La situacion del pais se va poner dificil. No hay camas ucis. Pensa

Puta que anda rodeada de mafiosos y choros y extorsionadores venezolanos. Te filman, te siguen y te chantajean o roban. Comprobado fieritas!.
Su clan es: Carolina, Adriana, Catalina, Rubí, Dakota, Gabriela.
No sean huevones.
TENGAN CUIDADO!.

En ese caso que la muevan como no recomendable a esta puta, la otra vez vi que puso en su estado que buscaba depa y pagaba con cache, puros cafichos extorsionadores que cagada
Puta que anda rodeada de mafiosos y choros y extorsionadores venezolanos. Te filman, te siguen y te chantajean o roban. Comprobado fieritas!.
No sean huevones.
TENGAN CUIDADO!.

No sean huevones.
TENGAN CUIDADO!.

Estimado Wolfy, a cual catalina se refiere? una colombiana blancona culoncita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás