ADVERTENCIA! Valentina..veneca power..Pésimo servicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que debería moverse su tema o sino crear un tema en el foro publico.

Primero porque la tarifa real es de 200 soles y creo que ni eso por como atiende.

Lo segundo es para proteger a los demás cofras, evitar que caigan en esta mala atención o más aún que incluso puedan ser extorsionados como menciona Wolfy.

Cuando la atención es mala no vale la pena pagar ni 10 soles, que se regrese a su país está estafadora.

Saludos

Gracias a la cofradía, ya avia contactado aquella kine para mañana creo que declinar en la atención.

Te agarraron de gil brother. Esa flaca cobra 200 por hora y es caficheada por el foro chacal. Si tienes clave te bajan a 180 Jajajaja yo también cuando no la conocía la encontraba en photoestafas pidiendo 300. Cuando entras a su tema en el foro de los chacales y les cuestionas algo de esta flaca te borran el comentario Jajajaja estos cafichos me dan risa csmree

Algo me desamimo en ella y nunca me atendi, ni con ella ni con ninguna de su grupito no caigan en su juego...

13.png
31.png
27.png
25.png
24.png

Será ella?

Yo me acuerdo que un camarada contó un relato como conoció a esta chama. Desconozco si la historia era ficticia o verídica.

Las fotos si son de ella, la del costado es su amiga Gabriela o al menos así se hace llamar, es viva, con el cuento de la cuarentena pide apoyo porque no tiene para comer, hace unas semanas hablé con. Ella x wsp, me contestó x audio y me dijo que no estaba en ese momento que podía atenderme al día siguiente pero en uno de los Audios se escuchaba la voz de una venezolana más asumo su amiga y de un venezolano asumo el que manejaba porque luego puso fotos en su wsp en un carro con su amiga pero no salía quién manejaba y quiere meter el cuento que ella vive sola con su amiga y que no tiene dinero, arto café y de la peor calaña la rodea así que esto más la mala atención debe ser suficiente para no dejarse tentar x las fotos que manda que x cierto son repetidas, saludos.

Otra más del grupito de la mafia de venecos dedicados al caficheo, sicariato, extorsion y narcotrafico. En estos momentos estarán toneando rico en unos yates que se alquilan estos marginales.

@fugitivo1503 no creo camarada. La policía está en todas partes.

A esta flaca la estaban moviendo en el foro Cafichesco chacal69, ojo no caigan en las recomendaciones de ese foro

Yo la tengo en instagram a esta veneca y efectivamente la veo rodeada de mafiosos en un yate....se ve que tiene un cuerpo fino y buen culo, cuando le pregunte si tarifa me dijo 300 soles 1 hora pero me pareció mucho por eso no tome el servicio

Yo la tengo en instagram a esta veneca y efectivamente la veo rodeada de mafiosos en un yate....se ve que tiene un cuerpo fino y buen culo, cuando le pregunte si tarifa me dijo 300 soles 1 hora pero me pareció mucho por eso no tome el servicio
Cofra me lo puede pasar por interno por favor . Se agradece

Ya había visto a esa chica y al final recordé que fue como un meme de la grati, me llegó por varios grupos de WhatsApp, pongo la imagen y el vídeo que aparece en un foro, es lo mismo que me enviaron.

Que desperdicio, con ese lomo y que atienda mal, entre los 3 mensajes van 3 números distintos de contacto de la misma chica, 2 mostrando el rostro.

Gracias por el rating para no caer con la condenada

Saludos

uta.jpg

la chica la conoci en el harem....esta trabajando con ellos ahorita.Una lastima que atienda mal porque es muy jovial y alegre .pero ni modo tachada de la lista .

En otro país ni en sus sueños le pagan eso acá vienen a coger de cojudos a la gente las venecas, en la calle las encuentras botadas gratis

la chica la conoci en el harem....esta trabajando con ellos ahorita.Una lastima que atienda mal porque es muy jovial y alegre .pero ni modo tachada de la lista .

coincido contigo cofrade, lástima que la atención sea mala

Algo que aprendí con los años las chibolas de kines sobre todo las caficheadas atienden hasta las patas, más les vale un pajazo, sobre todo las venecas.

Así que siempre hay que tener un sexto sentido para esta vaina.

La flaca esta necesitda de billegas, ha publicado “cuanto me ofreces”... no caigan en la tentacion se van a quemar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás