A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta flaca de tatuajes no es la famosa stefy stafa de las sirenitas?aqui un video de la nena de la que adjunte foto...la otra del video me parece que es valentina , alguien puede confrimarlo?...
En efecto mi estimado es la tal Stefy estafa de las sirenas que ahora fintea como instagramer, jajajaja haciéndose la digna siempre, si al menos atendiera mejorEsta flaca de tatuajes no es la famosa stefy stafa de las sirenitas?
Algun cofra con ojo clinico podria confirmarlo xd me parece pero no estoy seguro...
Y por sus transmisiones es de lo mas linda y tratable jajaja... si tan solo hubiera sido asi atendiendo hubiers hecho mas plata de la que probablemente hizo!!!En efecto mi estimado es la tal Stefy estafa de las sirenas que ahora fintea como instagramer, jajajaja haciéndose la digna siempre, si al menos atendiera mejor![]()
Cofra Rurounin;Jajaja que buena cofra, lo malo de algunos paganinis es precisamente eso, son tan faltos de personalidad y arrastrados que creen que con dinero se van a ganar a las feminas. Es por ese tipo de giles que el mercado kinero limeño siempre se ha visto afectado, por eso siempre lo digo, paguen lo justo por un buen servicio, mayor precio no quiere decir mejor servicio salvo ciertas excepciones, veran que haciendo fuerza comun todas las estafadoras va a ir desapareciendo y/o mejorando su atencion, mas ahora que la calle esta dura. Saludos.
Cómo a pesar de tanta advertencia la siguen y quieren publicitar ensartar a cofras pulpines y incautos .aca unos videos de la chama