ADVERTENCIA! Valentina..veneca power..Pésimo servicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejemos de comentar este post y que quede en el olvido.
Cambien el título a estafa/mal serv/...
Y a enterrarla pq así solo se sigue igual que varios temas acá que los reviven cada cierto tiempo
Mmmmmmm rechazó tu comentario en vez de ayudar a los cofras para que no caigan en estafas, tu piensas lo contrario, mmm porque será??

Pq quieras o no es publicidad y eso de ayudar creo ya hay14 páginas que certifican su mala atención.
Acá varios se arañan cuando se sugiere cerrar y meten el tema de que ayuda a mantener informado y bla bla bla.

el tema debería seguir abierto para que los cofras no caigan en la estafa de esta veneca y el mantenido ese

Con el dinero de todos los cofras que estafo
IMG_20200911_150317.jpg

A esta flaca la vi con 2 mas una chata de cabello castaño claro y una cuerpona de cabello negro...la verdad llamaban la atencion de lejos se notaban q eran golfitas...despues me entere q esta cobraba 250 hasta 3 cheques y la verdad no estaba para ese precio...ahora m entero q es una desgracia su atencion...si pues segun la foto del Honda a cuantos habra cagado...

el tema debería seguir abierto para que los cofras no caigan en la estafa de esta veneca y el mantenido ese
Es verdad, la contacte, y por suerte revise el foro- no me atendi.

Gracias cofra por tu información servirá para tomarlo en cuenta y no atenderse.

Los giles que pagan capricho por una veneca y mantienen a su marido

Screenshot_20200912-120408.jpg A tener cuidado, se acerca su cumple así que los asaltos estarán a la orden del día, esta canina tiene gustos caros y su sicario no escatimara balas para darle su regalo

Estimados;

Deberían seguir con este tema de esta estafadora, a fin de cuidarnos de esta pelele!!!

Saludos;

Seguimos a la espera del material mencionado de esta kine de pésimo servicio.....

Mientras esperamos el material del cofra mikel les comparto unos vídeos calata de esta estafadora

Archivos adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás