ADVERTENCIA! Valentina..veneca power..Pésimo servicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la otra vez la pulsee a esta concha apestosa y me dijo 2 horas con todo beso, chupada de culo, sopasa a S/1,000.00 y sin anal jaaaaaaa me cague de risaaaaaa!!! que tal precio de esta csm, solo un huevon pagaria eso
Solo faltó que diga sin estafa ni relogeadas. Jaaaaaaaaaaaa

Yo subí una foto y no es bonita como muchos la quieren hacer creer es una flaca común y corriente con cara de pastrula miren la imagen .

Es una drogadicta, sucia, alucinada y estafadora cuya pareja es un ASESINOOO! . Mantiene con su culo apestoso a ese vago sicario negrozolano. Habiendo tantas opciones para elegir...

¡Un rating pa la gentita manitos! :D

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rica tuneadaa
2.- Edad: 19 con tetazas y culazo operados
3.- Cara: Guapa…mejor que en las fotos
4.- Talla: llegando al 1.70 fácil
5.- Senos: Tuneados ricos…pero no se deja chupar…solo piquitos
6.- Cintura / barriga: plana…se cuidaa
7.- Caderas / derrier: Culazo manitos :D
8.- Piernas / pies: lo Houston
9.- Piel: Canela…tirando para clara…Latinaaa :D
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene el más notorio por su antebrazo
11.- Aseo personal: muchos la tildan de cochina…pero en las veces que la llame se lavó antes y después del mate
12.- Fellatio: No es la gran cosa…pero disfrute viendo su carita
13.- Papita: Si se ve bien todavía… ajusta bien
14.- Anal: no voy por ahí manitos
15.- Trato: la flaca es chévere…si le haces el habla…aunque me llega al chompi voy a cachar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Poco floro manitos…me dejo cacharla bien le metí en 3 poses y no me jodio con el tiempo ; ni sentí malos olores. :D
17.- Calidad de Masajes: ¿¿¿¿¿¿
18.- Experiencia en el laburo: cacheraza al mango fácil 3 años o más
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo único bueno de photoestafas
20.- Precio: 150 la media y 200 hora
21.- Costo / beneficio: Lo malo que ahorita en lince ahí puras hembras hasta el culo…y para mi es de lo mejorcito que puedo encontrar…esta sobre el promedio de sus amigas.
22.- Ubicacion: ¡cuando voy por lince voy al risso noma!
24.- Volveria?: ya volví 3 veces…fácil si voy por lince y no ahí nada bueno la vuelvo a llamar
25.- Puntaje final: ( /10) 6 de 10 por el cuerpazo y no me relojeo…lo malo que no se deja chupar las tetas piquitos nomas…pero no soy tan meloso tampoco asi que normal pa mi

NO APTO PARA MONSES O PRINCIPIANTES O ENAMORADIZOS; YA QUE SU LE GUSTA METERSE SU GRIFITA;NORMAL PA MI…APARTE SU MACHETE ES UN CHAMO APRETON

Jajaa bien manito al menos un buen post... 200 soles? Pucha q dicen que no pedía 500 600? Tas bien huevo....
Como te salió tan barato explícanos porfavor

¡Un rating pa la gentita manitos! :D

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rica tuneadaa
2.- Edad: 19 con tetazas y culazo operados
3.- Cara: Guapa…mejor que en las fotos
4.- Talla: llegando al 1.70 fácil
5.- Senos: Tuneados ricos…pero no se deja chupar…solo piquitos
6.- Cintura / barriga: plana…se cuidaa
7.- Caderas / derrier: Culazo manitos :D
8.- Piernas / pies: lo Houston
9.- Piel: Canela…tirando para clara…Latinaaa :D
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene el más notorio por su antebrazo
11.- Aseo personal: muchos la tildan de cochina…pero en las veces que la llame se lavó antes y después del mate
12.- Fellatio: No es la gran cosa…pero disfrute viendo su carita
13.- Papita: Si se ve bien todavía… ajusta bien
14.- Anal: no voy por ahí manitos
15.- Trato: la flaca es chévere…si le haces el habla…aunque me llega al chompi voy a cachar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Poco floro manitos…me dejo cacharla bien le metí en 3 poses y no me jodio con el tiempo ; ni sentí malos olores. :D
17.- Calidad de Masajes: ¿¿¿¿¿¿
18.- Experiencia en el laburo: cacheraza al mango fácil 3 años o más
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo único bueno de photoestafas
20.- Precio: 150 la media y 200 hora
21.- Costo / beneficio: Lo malo que ahorita en lince ahí puras hembras hasta el culo…y para mi es de lo mejorcito que puedo encontrar…esta sobre el promedio de sus amigas.
22.- Ubicacion: ¡cuando voy por lince voy al risso noma!
24.- Volveria?: ya volví 3 veces…fácil si voy por lince y no ahí nada bueno la vuelvo a llamar
25.- Puntaje final: ( /10) 6 de 10 por el cuerpazo y no me relojeo…lo malo que no se deja chupar las tetas piquitos nomas…pero no soy tan meloso tampoco asi que normal pa mi

NO APTO PARA MONSES O PRINCIPIANTES O ENAMORADIZOS; YA QUE SU LE GUSTA METERSE SU GRIFITA;NORMAL PA MI…APARTE SU MACHETE ES UN CHAMO APRETON

Jajaa bien manito al menos un buen post... 200 soles? Pucha q dicen que no pedía 500 600? Tas bien huevo....

Veee...lee bien la primera página!...su precio es ese; solo que el cofra le saco el fono de un local fichero por eso le pidió esa suma creo.

Fácil es uno de esos pirañas que la mueven y ha venido por aquí a limpiar su imagen. La flaca me dijo que sabe del foro y todo lo que escriben de ella acá.

Fácil es uno de esos pirañas que la mueven y ha venido por aquí a limpiar su imagen. La flaca me dijo que sabe del foro y todo lo que escriben de ella acá.
Podría ser... por la manera de como se expresa no creo q sea negrozolano.
A ver señores, se ve mucha variación de precio de esta chamaka, como puede ser que unos digan que le pidió 1000 Soles, a otro le pidió 600, a otro 400 y sale otro que dice no 150 soles a 200.

O sea la flaca cobra así lo q sea no tiene un precio fíjo. Algo raro anda ahí

Podría ser... por la manera de como se expresa no creo q sea negrozolano.
A ver señores, se ve mucha variación de precio de esta chamaka, como puede ser que unos digan que le pidió 1000 Soles, a otro le pidió 600, a otro 400 y sale otro que dice no 150 soles a 200.

O sea la flaca cobra así lo q sea no tiene un precio fíjo. Algo raro anda ahí

La flaca cobraba 250 la hora y llego a cobrar hasta 300 a 350 en su temporada de alza hasta q salieron los comentarios...hay q ser objetivos para comentar veo mucha polarizacion con el tema...me atendi ya q la vi y si te jala el ojo paraba con otra flaca mas bajita y cuerpona pero como dije en post anteriores no vale el precio q pide (ya hace un tiempo fue la atencion aun cuando usaba braquets), senti olores leves pero definitivamente no tiene una buena higiene, si bajo el precio es de seguro q no tiene clientela como antes ya q su trato deja mucho q desear, al igual q muchas venecianas q creen q nos hacen un favor al soltar el culo por money....

Esta kine ya está tachada y descalificada por las muchas razones indicadas líneas arriba, está demás por ahí esos pseudo-rankings tratando de venderla de otra manera, ya sabemos a quienes nos referimos..........

También estas y sigues los pasos de el tío LorD no pues muxaxos si hay mejores kines venecas o peruanas o etc pero limpias

Cierto cofra aún existes giles que pagan asi no es el dinero es por el producto por eso estás ya vuelan alto más como esta la situación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás