Loco aldo
BANEADO
- 431
- 313
- 54
87%
- Puntos de reacción
- 313
14 Years of Service
Jaja señores q Tanta pelea por esta kine. Ya pues si uno le gusta llenar ese coño con semen q vaya pues. Aparte su Marido está en Canadá preso.
Esta sola según su cuenta de ig.
Y el que la defienda o promocione ya es cosa de cada uno
Con gustos y colores no hay discusiones.
Q pasa cofras se tienen celos entre uds? No entiendo . Cada uno es libre d tirársela
Esta sola según su cuenta de ig.
Y el que la defienda o promocione ya es cosa de cada uno
Con gustos y colores no hay discusiones.
Q pasa cofras se tienen celos entre uds? No entiendo . Cada uno es libre d tirársela
No he escribi que eres veneco sino que eres venecolover, aplica la falta de comprension de lectura para ti!
Por que NO podemos llamar y preguntarle por su servicio??
No es mi problema que estes enamorado mismo pulpin de la Mona Chita y saltes a defender su honra cada vez que un cliente se queja de su mala atencion o su falta de costumbre de bañarse ...
Tengo el derecho de preguntar si la put4 es aseada o sucia, tu NO me vas a decir que mierda4 le pregunto o no a una ramer4 ni que fuera tu hermana para que te arañes ademas eres bien "sanazo" para creer que voy a ir a tomar su servicio mas cuando comprobe igual que otros cofrades del foro que atiende mal y es hedionda, supongo que hay clientes que NO les incomoda el mal olor!
Sigue en tu papel de defensor de put4s que se juntan con delincuentes prontuariados como esta veneca de cul0 apestoso ...