Esperanzandome
Soldado
- 57
- 43
- 10
- Puntos de reacción
- 43
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ahí atiende Evaluna, pues si. Hace un tiempo que también chambea con esos malandros.tengo una duda cofrades , al costado scotiabank por caminos del inca con velasco astete hay un depa donde atienden venezolanas tienen algo que ver con estas lacras ?
aunque no lo creas, todos tienen q ver con todo, por eso son una red. El dinero q mueven por drogas y prostitucion es grandetengo una duda cofrades , al costado scotiabank por caminos del inca con velasco astete hay un depa donde atienden venezolanas tienen algo que ver con estas lacras ?
La vi hace menos de un mes callejeando en lincehttps://www.photokinesiologas.com/k...-dama-escultural-con-culo-de-infarto-id-ncwr4
Alguno de ustedes sabe si la amiga de "Valentina", Gaby sigue kineando ?? La chama estaba buena.
Ver el archivos adjunto 1392230 Ver el archivos adjunto 1392231 Ver el archivos adjunto 1392232 Ver el archivos adjunto 1392237 Ver el archivos adjunto 1392238
de la me que me salve no llegue atenderme porque justo se presento un contratiempo asuuu la suerte estuvo conmigo.Si ahí atiende Evaluna, pues si. Hace un tiempo que también chambea con esos malandros.
Ya llego otra vez la veneca cochina que le apesta el cvlo y la chvcha!Aquí con su malandro, el veneco sicario Ver el archivos adjunto 1389926
asuu mare solo de recordar que tuve sexo con una jermita que le apestaba la concha y el culo y las axilas ,no tuve ganas de cachar casi un mes jajaaaaaYa llego otra vez la veneca cochina que le apesta el cvlo y la chvcha!
si pues tienes razón pero la verdad el gobierno debe expulsara a estas lacras ,ya estamos hartos de ver tanto robo en las calles bandas de delincuentes venezolanos, prostitución callejera .Con Venezuela de Maduro no con Guaido.
Ese era capaz de hacer regresar a todos los venecos a Venezuela con el cuento que es un paraíso!
Eso nos convenía pues la verdad me importa lo que pase en ese pais.
Por lo menos tienen que Expulsar a absolutamente todos los venecos que cometen delitos menores en adelante
y las venecas que se queden para cacharlas a todas
a las feas que las boten
son desmonte nomas
que vengan colochitas y Ecuatorianas de Manabí
una deliciiiaa
Si cofra, anda lateando por risso, aunque ha subido de peso. Antes me gustaba máshttps://www.photokinesiologas.com/k...-dama-escultural-con-culo-de-infarto-id-ncwr4
Alguno de ustedes sabe si la amiga de "Valentina", Gaby sigue kineando ?? La chama estaba buena.
Ver el archivos adjunto 1392230 Ver el archivos adjunto 1392231 Ver el archivos adjunto 1392232 Ver el archivos adjunto 1392237 Ver el archivos adjunto 1392238
Recomendaciones?YA NO BAJEN AMIGUITOS
EN LOS CHONGOS ENCUENTRAS IGUAL CARNE
PERO SI QUIERES PAGAR CAPRICHO
ADELANTE!
YA ME VOY AHORRANDO 1 LUKA
Shary, la de jean celeste... anunciaba en PKEsta de cumpleaños la veneca cochinaVer el archivos adjunto 1397900