almudena
Cabo
- 87
- 31
- 8
- Puntos de reacción
- 31
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, lo peor es que esos sidosos les importa un carajo su vida y seguro se las cachan a peloEsos negrozolanos todos se visten igual no? Q se larguen. Tu en vez de ayudar a la prosti estas colaborando con el negro de su marido. Q de por cierto es un delincuente.
Pa eso puteas? Pa ayudar a su marido jaja.
Usen producto nacional srs q tb hay buenas.
En Lince si sigue asi va a ser mas maleado que el Callao... señores de la cofradia no hay que dar nada a estas maleadas que no valoran nada .Toda las kines que vienen a putear aqui trabajan con mafias , atienden mal sobre todo las de lince
Pero no sė k se creen alucinadas total encima estan rodeadas de delincuentes osea trabajan para mantener la delincuencia en nuestro pais no sigamos dando de comer a esas basuras luego nos quejamos maldito ratero sicario venezolano y sin embargo llamamos a estas chicas vinculadas a malandros y lacras .
Si me conozco la historia de todo ese grupito desde que llegaron
tengo un video de ellahttps://www.photokinesiologas.com/k...-dama-escultural-con-culo-de-infarto-id-ncwr4
Alguno de ustedes sabe si la amiga de "Valentina", Gaby sigue kineando ?? La chama estaba buena.
Ver el archivos adjunto 1392230 Ver el archivos adjunto 1392231 Ver el archivos adjunto 1392232 Ver el archivos adjunto 1392237 Ver el archivos adjunto 1392238
Tengl
tengo un video de ella
Dale cofradeTengl
tengo un video de ella
Compartalo cofrade no nos deje con las ganas...Tengl
tengo un video de ella
Me uno al cofra Mike Maple en su pedido, la información que se debia saber, ya se sabe (valga la redundancia) kine malagracia, de servicio hasta el perno, caficheada por delincuentes venezolanos y encima sobrevalorada. Se deberia dar de baja al tema, porque no hay rankings u otros datos mas importantes, mucho spam y pichicateo asi que mejor cerrarlo, saludos.presento referendum para cerrar el tema
Bueno yo me he atendido con algunas de ellas, las más tranquilas y de mejor atención que también ya están por Chile pude pasar buenos momentos y las tengo agregadas en instagram obviamente no estoy pendiente de ellas ni las molesto, siempre con respeto, pero algo que si afirman todas es que ellas se fijan en el físico del cliente y su rostro, en lo personal voy al gym desde los 16 y en rostro me han dicho que les gusto porque tengo cara de niño (tengo 20)y me han atendido bien. Pero obviamente si les pagas por un servicio tienen que cumplir con lo que te ofrecen y no depender del cliente. En cambio las venecas que están en conos como en SJM, Comas, SJL, etc. A ellas les gusta que las caches bien, más allá del físico de su cliente si las cachas bien siempre su atención será mejor y son más amigeras hasta pelado te las cachas no se hacen paltas, ya depende de cada uno con ellas si tomó mis precauciones y recién me las cacho pelado cuando se retiran de este mundo y les llevo al multilab para hacernos unos exámenes y cachar tranquilos; si tú también le das confianza poco a poco serán tus perras sin gastar ni un centavo sólo el hotel
Apoyo la causa!presento referendum para cerrar el tema