Bueno, como dicen si eres muy buena o muy mala, mereces estar en los comentarios del foro. Saquen uds. sus propias conclusiones.
Ya no voy mucho por el distrito de las flores, debido a que a veces te hacen ir por las puras o demoran tanto en hacer contacto en Francia, que el tiempo invertido hace decaer mis ganas de kinear por esta parte. Hace unos dias estava por ahi, cerrando un trato, y decidi probar suerte. Empeze a llamar a ver si alguna kine, estaba cerca a mi ubicación, hasta que por fin una contesto, con voz de niña y amablemente me dijo su ubicación, asi que en 10 min ya estaba listo para la batalla. Abre la puerta y veo una carita y un cuerpazo, que me dije aca es, pero esta vez no salio la cosa como pensaba y paso a relatar lo siguiente:
1.- Tipo de Chica - Como ya lo dijeron cara de yo no fui, a mi gusto bonita, chinita de cabello largo y amarrado como en las fotos, algo pecosa. No es alta, pero esa delantera y esa retaguardia si que hacian prometer una buena faena.
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Trigueña, algo achinada, con pequitas, boca pequeña y rostro agradable.
4.- Talla: 1.55 sin tacos.
5.- Senos: Seños grandes para su talla, bien puestos, si son siliconeados, no me di cuenta ya que son algo blanditos.
6.- Cintura / barriga: es delgada, pero nunca se descubrió la barriga se bajo el top, por debajo de los seños y por encima de la cintura cubriendo toda la zona del ombligo, por alli dijeron que tiene una cicatriz, debe ser porque quise ver mas allá y no me dejó.
7.- Caderas / derrier: Trasero grande y redondeado, lo mejor que tiene, junto a su pechonalidad, ya en la faena vi dos marcas a cada lado de las nalgas en la parte superior ahi donde te ponen las inyecciones, me parece que son de cirugía estetica.
8.- Piernas / pies: casi ni las vi, creo que son delgadas.
9.- Piel: No es clara ni trigueña clara. Yo diria trigueña. Busquen la paleta kinera. Su piel tiene marquitas, una que otra manchita o pecas como de acne o algo similar.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: aseada, no senti malos olores. Me hizo larvar las manos al inicio de la faena.
12.- Fellatio: lo hizo un rato.
13.- Papita: afeitada.
14.- Anal: no pido, ni pedire.
15.- Trato: Es un trato netamente comercial. Algo cariñosa pero fingida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo muy fingido y apresurado. No vayannnnn. Como dice mi tio Casaretto.
Entre me recibió en ropa ropa interior, con lencería, y de inmediato me pidió que me desvistiera, según ella para jugar, y yo le creí, caí completito. Ya desnudos fellatio de rigor, y habran sido 30 segundos de caricias y tocamientos y ya queria empezar. ni modo, como soy de buen aguante accedí. Una pose, dos poses, fingia y se movia como queriendolo sacar en wan, cambiamnos de pose y a cada rato me pedia que no dejara de moverme, eso me molestó, asi que lo solté, para que no jod..., habran sido 15 minutos desde que entré. Y me mando a vestirme, ya vestido ni modo me despedi, con la promesa de nunca mas volver.
17.- Calidad de Masajes: no pido.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 02 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: Por 15 min debi pagar 75 solanos.
22.- Ubicación: Ahi donde están casi todas las nikes.
23.- Local: departamento pequeño, lo bueno que trabaja sola.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje Final: fisico 7.5, Cara 8.0, trato 5.0, promedio 6.5.