Mic20
VIP MEMBER
- 668
- 1.233
- 179
- Puntos de reacción
- 1.233
15 Years of Service
Bueno después de tiempo me animo x atenderme con una chica de aviso , aprovechando q tenia un asunto x estos lares decidi inmolarme con una chibola para q riquichichisima ,aunque debo recalcar q no es la del aviso pero igual no me quejo x q era guapa y buen polvo.
Rating de Kinesiologa
Irina (en el aviso dice Valeri x eso el tema)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola bajita y blanca
2.- Edad: 20 me dijo y los parece
3.- Cara: de chibola inocente, cabello lacio corto negro .
4.- Talla: 1.60 le pongo.
5.- Senos: pequeños de teen ricos ñam ñam aureola marron claro.
6.- Cintura / barriga: algo pero no molesta
7.- Caderas / derrier: es delgadita culito redondito pero pequeño .
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca y suave de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: arriba del seno derecho unas palomas pequeñas.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno pero le falta igual se esfuerza
13.- Papita: totalmente pelada y ajusta, se le sale el labio cuando esta caliente uff
14.- Anal: no voy x ahi , ni pregunto
15.- Trato: es super complaciente y sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: la ubique x aviso , me hospede y le lance mis coordenadas, pero me dijo q estaba ocupada pero podia mandar una amiga ; bueno acepté pero le dije q si no era como la de la foto q no se moleste en venir (obviamente en características x q era otra chica q iba a venir).
La q llego era una chibola delgada maquilladita q si me arrecho la hice pasar le cancele ,se desvistio q rica era blanca leche la teen le comence a besar sus senitos a disposición luego todo el cuerpo , se tapaba la papaya pero igual le sentia sus labios saliendo eso era señal q ya queria q le midan el aceite. Me hizo el oral mediocre pero vale el esfuerzo, primero hice q se monte cuando ya estaba gimiendo la puse en misionero para terminar en piernas al hombro, charlamos un rato hasta recobrar fuerzas para el 2 round q fue parecido aunque este último lo gozo más x q ya gimio como si estuvieran capando un chancho q rica chibola.
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser poca x q todavia ajusta q rico csmr.
19.- Anuncia en / medio de contacto: valeri de photokines, el número q esta ahi q es de su amiguis.942950280
20.- Precio: 100 el polvo, q rico valio la pena.
21.- Costo / beneficio: si vale cada sol.
22.- Ubicacion: Huancayo city.
23.- Local: telo de tu preferencia.
24.- Volveria?: esto fue un fortuito no lo se si vuelvo a Huancayo si.
25.- Puntaje final: 9 de 10 x q fue rico polvo y a pesar q no era la del anuncio me envio una chibola blanca osea q es casi lo mismo.
Nota: yo creo q como consumidores tenemos q ponernos fuertes , si me mandaba una gorda o una fea no me atendia . Estoy diciendo q la q me atendio es su amiga no la del anuncio tienes q pactar antes de aceptar
.Salu2 
Rating de Kinesiologa
Irina (en el aviso dice Valeri x eso el tema)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola bajita y blanca
2.- Edad: 20 me dijo y los parece
3.- Cara: de chibola inocente, cabello lacio corto negro .
4.- Talla: 1.60 le pongo.
5.- Senos: pequeños de teen ricos ñam ñam aureola marron claro.
6.- Cintura / barriga: algo pero no molesta
7.- Caderas / derrier: es delgadita culito redondito pero pequeño .
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca y suave de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: arriba del seno derecho unas palomas pequeñas.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno pero le falta igual se esfuerza
13.- Papita: totalmente pelada y ajusta, se le sale el labio cuando esta caliente uff
14.- Anal: no voy x ahi , ni pregunto
15.- Trato: es super complaciente y sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: la ubique x aviso , me hospede y le lance mis coordenadas, pero me dijo q estaba ocupada pero podia mandar una amiga ; bueno acepté pero le dije q si no era como la de la foto q no se moleste en venir (obviamente en características x q era otra chica q iba a venir).
La q llego era una chibola delgada maquilladita q si me arrecho la hice pasar le cancele ,se desvistio q rica era blanca leche la teen le comence a besar sus senitos a disposición luego todo el cuerpo , se tapaba la papaya pero igual le sentia sus labios saliendo eso era señal q ya queria q le midan el aceite. Me hizo el oral mediocre pero vale el esfuerzo, primero hice q se monte cuando ya estaba gimiendo la puse en misionero para terminar en piernas al hombro, charlamos un rato hasta recobrar fuerzas para el 2 round q fue parecido aunque este último lo gozo más x q ya gimio como si estuvieran capando un chancho q rica chibola.
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser poca x q todavia ajusta q rico csmr.
19.- Anuncia en / medio de contacto: valeri de photokines, el número q esta ahi q es de su amiguis.942950280
20.- Precio: 100 el polvo, q rico valio la pena.
21.- Costo / beneficio: si vale cada sol.
22.- Ubicacion: Huancayo city.
23.- Local: telo de tu preferencia.
24.- Volveria?: esto fue un fortuito no lo se si vuelvo a Huancayo si.
25.- Puntaje final: 9 de 10 x q fue rico polvo y a pesar q no era la del anuncio me envio una chibola blanca osea q es casi lo mismo.
Nota: yo creo q como consumidores tenemos q ponernos fuertes , si me mandaba una gorda o una fea no me atendia . Estoy diciendo q la q me atendio es su amiga no la del anuncio tienes q pactar antes de aceptar

Última edición: