A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OK entiendo de cuantos pisos es el lugar y como hago para entrar. Más detalles por favor. Quiero ir en una y no dar vueltasno dice hospedaje, como es como un edificio que dice "en venta" para encaletar el sitio.
cofra, te recomiendo que te comuniques con ella para que te de indicaciones. Cualquiera aquí te puede hablar huevadas.OK entiendo de cuantos pisos es el lugar y como hago para entrar. Más detalles por favor. Quiero ir en una y no dar vueltas
Cual es su fono. Lo que sucede es que tengo pareja y es toxica revisando WhatsApp y llamadaspor eso si hay datos voy defrentecofra, te recomiendo que te comuniques con ella para que te de indicaciones. Cualquiera aquí te puede hablar huevadas.
Cual es su fono. Lo que sucede es que tengo pareja y es toxica revisando WhatsApp y llamadaspor eso si hay datos voy defrente
Entonces sigue abierto el edificio pero sin portero? Ese edificio daba mala pinta. Posiblemente lleguen nuevas kines ahí porque antes tambien la chama se fue del edificio pero no eliminó su número. No creo que se haya movido a otro lado, porque la chama me confirmó que tenía buena clientela con ese número. Quiero pensar que volvió a su país o decidió retirarse porque su marido la va a mantener.La chama elimino su anuncio su whatsaap al parecer se retiro pase la otra vez por las escaleras estaba abierto pero no me atrevo a subir sin avisar fácil se retiro a otro lado ,
Lastima que me falto probarla justo digo esta semana la visito y puxha ya se quitoEntonces sigue abierto el edificio pero sin portero? Ese edificio daba mala pinta. Posiblemente lleguen nuevas kines ahí porque antes tambien la chama se fue del edificio pero no eliminó su número. No creo que se haya movido a otro lado, porque la chama me confirmó que tenía buena clientela con ese número. Quiero pensar que volvió a su país o decidió retirarse porque su marido la va a mantener.
Yo usualmente ya no la visitaba porque cada vez ajustaba menos. Pero aun así tirársela era chévere porque se dejaba amasar el culo y éramos patas de puterio.Lastima que me falto probarla justo digo esta semana la visito y puxha ya se quito
Cofra.. donde esta atendiendo? Esta kine es de la mejores que he probado en VES pero se le perdió el rastro. Yo me atendi cuando estaba en Alamos el año pasado, luego desaaparecióCofras, en mi revisión diaria. Me percaté que la chama volvió. Disculpen por vender humo