Valeria 968198068 Veneca semi nalgona - VES

Él número de la chama?? O mejor aun si pueden dar el dato de donde atiende y como llegar y por quien se pregunta

Alguien tiene el dato exacto para ir de frente. La otra vez fui a las coordenadas pero no encontré ni un aviso de hospedaje

la ves que yo me atendí con ella, mientras cantaba karaoke con mi micrófono le dije ...te encanta esto verdad?, como para entrar mas en ambiente y me respondió bien seria, tiene un tubazo pero me gusta ser bien atendido

Qué tal cofra; recién vivo en Lima y , hace unos días me atendí con ella, el número es el de la descripción, ella te responde, en mi experiencia no me gustó , si es bipolar la flaca, pero si tiene un tuvaso, me recomendó a la próxima que detalle como quiero el servicio antes de venir a verla, creo que la agarre en un mal día
Cual es su fono. Lo que sucede es que tengo pareja y es toxica revisando WhatsApp y llamadaspor eso si hay datos voy defrente

La zona donde atiende esta canina se presta para todo, está muy desolado esa zona. Así que atentos. Mi experiencia con esta canina es que es muy quisquillosa eso que le pagué por medio hora 70 so al agua, tomé su servicio porque pensé que yendo bien bañadito, rasurado y pepa con un buen perfume me iba atender de la ptmare me pare de la cama solo para hacerle el perrito y me hizo el pare diciendo que no me pare que la cama se puede romper y bla,bla bla así que mi muchacho perdió las ganas, así que le dije que me chupara la pinga pero como ya estaba desanimado me quite asado y dije que jamás volvería a esta kine, tiene buen chancho pero de caramelo está en debe.

cofras, la susodicha ha eliminado su whatsapp. Saben algo de ella? Su anuncio no lo veo desde el martes aproximadamente. Por qué se habrá retirado de la zona? No quiero pensar que se ha quitado de esta chamba.

La chama elimino su anuncio su whatsaap al parecer se retiro pase la otra vez por las escaleras estaba abierto pero no me atrevo a subir sin avisar fácil se retiro a otro lado ,

La chama elimino su anuncio su whatsaap al parecer se retiro pase la otra vez por las escaleras estaba abierto pero no me atrevo a subir sin avisar fácil se retiro a otro lado ,
Entonces sigue abierto el edificio pero sin portero? Ese edificio daba mala pinta. Posiblemente lleguen nuevas kines ahí porque antes tambien la chama se fue del edificio pero no eliminó su número. No creo que se haya movido a otro lado, porque la chama me confirmó que tenía buena clientela con ese número. Quiero pensar que volvió a su país o decidió retirarse porque su marido la va a mantener.

Entonces sigue abierto el edificio pero sin portero? Ese edificio daba mala pinta. Posiblemente lleguen nuevas kines ahí porque antes tambien la chama se fue del edificio pero no eliminó su número. No creo que se haya movido a otro lado, porque la chama me confirmó que tenía buena clientela con ese número. Quiero pensar que volvió a su país o decidió retirarse porque su marido la va a mantener.
Lastima que me falto probarla justo digo esta semana la visito y puxha ya se quito

Se supone que reabrir su post en photokines el lugar sigue siendo álamos no cambia seguro se fue de vacaciones solo desapareció unas semanas

Atrás