Duende Verde
VIP MEMBER
Bueno ... tenía la leche hasta la altura de los ojos y no pude más y atendí con esta nena, fisicamente para mi gusto muy atractiva, es delgada, alta y bien formadita, abstenerse carnotauros. Cuerpo 100% natural no ha pasado por el quirófano, en lo personal a mi gusta tirar con kines que se vean como las misses que tuvieron mis hijos cuando iban al nido, no que tengan imagen de milf, y justo esta dama cumple con estos requisitos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola venezolana con imagen de estudiante universitaria de Educación.
2.- Edad: Aparenta unos 19 años.
3.- Cara: Linda.
4.- Talla: 1.70 sin tacos.
5.- Senos: Mediados para chicos pero bien paraditos y naturales.
6.- Cintura / barriga: Cero barriga
7.- Caderas / derrier: No es caderona porque es delgada pero son armónicas con los demás componentes de su cuerpo.
8.- Piernas / pies: Delgadas pero tonificadas, por lo mismo que es delgada no es piernona.
9.- Piel: Trigueña clara, muy lindo color de piel, bueno a diferencia de la mayoría de los cofrades que les gusta las blancas a mi me encantan bronceadas.
10.- Tatuajes / seña característica: Tienes los que lucen en la foto que publica.
11.- Aseo personal: No noté que use con regularidad alcohol o gel al momento previo al acto.
12.- Fellatio: Aceptable lo hace por cumplir.
13.- Papita: Vaya que si tiene su ajuste, y eso que la tengo mediano.
14.- Anal: No voy por esa vía.
15.- Trato: Muy agradable conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable bien a secas. Te lo mama en dos minutos y de frente se sube, acepta las poses pero no se queda mucho tiempo te pide cambiar, como que algo relojera, algo desganada sabemos que no se excitan con nosotros pero algo de teatro no viene mal.
17.- Calidad de Masajes: No hubo de frente al grano.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene menos de 3 meses en el rubro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines zona San Borja (https://www.photokinesiologas.com/k...ta-alegre-divertida-y-super-cariñosa-id-jrm36), no menciona en el anuncio que es venezolana, sospecho porque algunos usuarios no ven con buena reputación a las oriundas de ese país.
20.- Precio: 130 soles.
21.- Costo / beneficio: Creo que lo justo atendiendo belleza y trato 100 soles.
22.- Ubicacion: San Borja entre San Borja Sur y San Borja Norte.
23.- Local: Casa de dos plantas en zona residencial.
24.- Volveria?: Lo pensaría ya que le falta desenvolverse más.
25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 8 puntos, Cuerpo: 8 puntos y Performance: 5 puntos.
Yo recomendaría esta kine si tienes la fantasía de montarte a una miss de nido, dentro de lo delgada que es tiene bonito cuerpo, bien proporcionado y sobre todo natural; pero si me preguntas ahora mismo si regreso te respondería que no.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola venezolana con imagen de estudiante universitaria de Educación.
2.- Edad: Aparenta unos 19 años.
3.- Cara: Linda.
4.- Talla: 1.70 sin tacos.
5.- Senos: Mediados para chicos pero bien paraditos y naturales.
6.- Cintura / barriga: Cero barriga
7.- Caderas / derrier: No es caderona porque es delgada pero son armónicas con los demás componentes de su cuerpo.
8.- Piernas / pies: Delgadas pero tonificadas, por lo mismo que es delgada no es piernona.
9.- Piel: Trigueña clara, muy lindo color de piel, bueno a diferencia de la mayoría de los cofrades que les gusta las blancas a mi me encantan bronceadas.
10.- Tatuajes / seña característica: Tienes los que lucen en la foto que publica.
11.- Aseo personal: No noté que use con regularidad alcohol o gel al momento previo al acto.
12.- Fellatio: Aceptable lo hace por cumplir.
13.- Papita: Vaya que si tiene su ajuste, y eso que la tengo mediano.
14.- Anal: No voy por esa vía.
15.- Trato: Muy agradable conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable bien a secas. Te lo mama en dos minutos y de frente se sube, acepta las poses pero no se queda mucho tiempo te pide cambiar, como que algo relojera, algo desganada sabemos que no se excitan con nosotros pero algo de teatro no viene mal.
17.- Calidad de Masajes: No hubo de frente al grano.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene menos de 3 meses en el rubro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines zona San Borja (https://www.photokinesiologas.com/k...ta-alegre-divertida-y-super-cariñosa-id-jrm36), no menciona en el anuncio que es venezolana, sospecho porque algunos usuarios no ven con buena reputación a las oriundas de ese país.
20.- Precio: 130 soles.
21.- Costo / beneficio: Creo que lo justo atendiendo belleza y trato 100 soles.
22.- Ubicacion: San Borja entre San Borja Sur y San Borja Norte.
23.- Local: Casa de dos plantas en zona residencial.
24.- Volveria?: Lo pensaría ya que le falta desenvolverse más.
25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 8 puntos, Cuerpo: 8 puntos y Performance: 5 puntos.
Yo recomendaría esta kine si tienes la fantasía de montarte a una miss de nido, dentro de lo delgada que es tiene bonito cuerpo, bien proporcionado y sobre todo natural; pero si me preguntas ahora mismo si regreso te respondería que no.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)